Nuevo socio

Moderadores: Foxtrot, Seco

Tablones
Visitante habitual
Moto: VN 900 Y EN 500

Nuevo socio

Mensaje por Tablones »

Hola a todos, primero decir que no estoy muy puesto en esto de las nuevas tecnologias por eso algunas preguntas os pareceran tontas pero no las se , llevo tiempo visitando esta pagina en la cual me registre, creo.
Puse mi alias y mi contraseña y por ejemplo como ahora mismo pues me identifico y a navegar, pregunto:
¿ Como tengo que hacer para hacerme socio, resido en Castilla la Mancha?
¿ Que conlleva este acto ?
¿ Me gustaria comprar algun parche, solo estan en venta para los socios?
Espero vuestra respuesta y muchas gracias.

LA VERDAD NO EXISTE, QUE GRAN VERDAD ES ESA.
Magober
Visitante amigo

Re: Nuevo socio

Mensaje por Magober »

Hola Tablones, bienvenido a este foro y a este club. Ya habrá alguien de la directiva territorial que te de respuesta a todas tus preguntas, ya que ellos son los más indicados para ayudarte.
Espero que te sigas sintiendo a gusto con nosotros y te veamos pronto, tanto de visitante amigo, como de socio si tu quieres.
Un saludo. :wink: :wink:

PADRINO
Visitante amigo
Moto: VULCAN 900 NEGRA

Mensaje por PADRINO »

Hola Tablones bienvenido al foro para empezar deberiamos saber de que zona de la mancha vives para poder comentarte donde puedes localizar a los socios de tu zona.
Una vez que ya te conozcamos te puedes hacer socio y esto conlleva:
- el parche de la espalda
- bolsa de bienvenida
- descuentos en la compra de articulos de kawa
- descuentos en las concentraciones y
- subvenciones en el Weekend y La Invernal
( si se me olvida algo decirselo )
Y pagar todas las cervezas del primer año para todos los socios de la territorial.
( esto ultimo es broma ) eso se lo vamos a dejar para los que van a ser papis.

Los parches de la espalda solo se venden a socios pero los parches de pecho tanto del club como de la territorial esos si los puedes comprar.

Espero que esta informacion te solucione tus dudas pero si tienes alguna duda mas no lo pienses y pregunta.

Un saludo

En la mente de un guerrero nunca existe la derrota

socio nº 584
Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

PADRINO escribió:Y pagar todas las cervezas del primer año para todos los socios de la territorial.
( esto ultimo es broma ) eso se lo vamos a dejar para los que van a ser papis.
pero bueno, tu no sabes el gasto en botecitos de leche y pañales que vamos a tener :evil:

asi que si tablones quiere pagar todas las cerbecita durante un año, hombre dejale :=D:

Tablones se bienvenido al foro :thumb-up:

ZANGANINO
Visitante amigo
Moto: ExVN2000 Rewaco

Mensaje por ZANGANINO »

Bienvenido y saludos desde la Sierra de Cádiz.

"Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie,
cuando te domine un gran enojo, no contestes ningún email"

Ubrique, Sierra de Cádiz, Ruta de los Pueblos Blancos.
javi cuchara
Visitante amigo
Moto: Triumph Bon America

Mensaje por javi cuchara »

Bienvenido Tablones, antes de hacerte socio deberías conocernos, salir a rutear, y por supuesto, almorzar o comer, con nosotros. Los requisitos? muy fácil, el primero es que quieras hacerte socio y segundo que te avalen dos socios, al menos uno de ellos de la directiva de la territorial. De dónde eres? así te podremos poner en contacto con la gente más cercana para empezar a conocernos. Es un placer conocer gente nueva, y para lo que necesites aquí estamos, verás como en éste club y en especial ésta territorial hay un ambiente excepcional y te sentirás como en tu casa. Lo dicho bienvenido

Aunque nunca me callo, guardo un par de secretos (Joaquin Sabina)

Jarri Legüis
TRAVY
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 classic
Socio: 0533-S

Mensaje por TRAVY »

Bienvenido compañero, estas en tu casa, pero creo que todos los que han contestado antes no te han dicho lo fundamental... estas seguro de que te quieres meter en esta casa de locos??? Una vez dentro ya no hay forma de salir de esta bendita "locura" :brb: :brb: :brb: .

Padrino, no hay por que pelearse, que paguen las cevezas los dos, Pichurri y Tablones :mrgreen: :mrgreen:

Lo dicho, que seas bienvenido y que pronto te veamos con nuestro parche en la espalda y te pagues esas cevezas :=D: :=D: :=D:

Nos vemos (espero...)

Conmigo, quien quiera, contra mi, QUIEN PUEDA

Socio V.O.C.S. 533
Tablones
Visitante habitual

Mensaje por Tablones »

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida , dejar a los papis que con la crisis que hay ya tienen bastante, lo digo por experiencia que tengo dos, no obstante sera un placer pagar unas birras, hombre todo el año va a ser mucho vamos a dejarlo en seis meses jejeje.
Bueno lo dicho gracias a todos. Yo reisdo en Manzanares Ciudad Real y si me gustaria conocer a socios cercanos y que me vayan explicando el funcionamiento aunque ya he leido los estatutos y me parecen bien ,y al mismo tiempo empiezo a pagar mi penitencia en forma de cerveza jejeje.
Un saludo todos compañeros.

J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

Tablones escribió:Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida , dejar a los papis que con la crisis que hay ya tienen bastante, lo digo por experiencia que tengo dos, no obstante sera un placer pagar unas birras, hombre todo el año va a ser mucho vamos a dejarlo en seis meses jejeje.
Bueno lo dicho gracias a todos. Yo reisdo en Manzanares Ciudad Real y si me gustaria conocer a socios cercanos y que me vayan explicando el funcionamiento aunque ya he leido los estatutos y me parecen bien ,y al mismo tiempo empiezo a pagar mi penitencia en forma de cerveza jejeje.
Un saludo todos compañeros.
permitidme manchegos, que desde aquí añada a este paisano mío, y a todo los restantes de esa Territorial, que pienso apuntarme a las cervezas, y si el prospect lava motos (que las tiene que lavar), que me ponga en la lista de espera que después del weekend, la tengo echa un asco, por lo que de ser así abrir lista, que me apunto

saludos a todos los manchegos (yo tambien lo soy)
ala...........ahora vais y lo cascais.... jejeje

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Tablones escribió:... Yo reisdo en Manzanares Ciudad Real y si me gustaria conocer a socios cercanos ...
Tablones, yo vivo en Ciudad Real, Miguel Angel (jimeno61) y Banano en Alcázar, y Ruben y Francis en Tomelloso, así que cuando vayamos a hacer algún evento o kedada por aquí por la zona, estate atento a los post que se abran para tal evento y no dudes en apuntarte.

Yo concretamente me voy de vacaciones pronto, así que estaré un tiempo sin salir en moto. Pero no te preocupes que algo saldrá.
Un saludo. :wink: :wink:

Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

Magober escribió:Yo concretamente me voy de vacaciones pronto, así que estaré un tiempo sin salir en moto.
pero como? te vas de vacaciones y no te llevas la moto!!!!!!!!!! no hombre no engancha la carabana a la moto que puede :=D: pero bueno 8)

Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Hola Tablones.

Este sábado hay un sarao de los Heraldos de Tomelloso, y allí solemos coincidir siempre varios socios del VOCS. Yo, al menos estaré.

Quédate con la imagen de mi avatar y me encontrarás pronto.

Un saludo.

Miguel Ángel, no te vayas mucho de vacaciones, que luego te acostumbras....

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Tablones
Visitante habitual

Mensaje por Tablones »

Yo estuve en Ciudad Real en la inaguracion del bar de los Calatrvos igual coincidimos alli, pues si saltamontes el sabado estare en la concentra de los Heraldos de Tomelloso , si mo surge nada inesperado a ver si nos conocemos. Hasta pronto.

Zeus
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por Zeus »

Creo que yo también estaré en Tomelloso, siempre y cuando algún jilipo..llas de mi trabajo no se de baja laboral.

Si voy, iremos mi mujer y yo con una Golwing 1500 de color verde, (le toca descansar a la VN900) soy inconfundible, alto, esbelto, rubio, ojos azules.... vaaaale.. soy justo al revés, bajito, gordo, feo, ESO SIIII, TENGO PERILLA :D :D

Dame un toque y hablamos.

Un saludo.

(Socio VOCS nº 485) Nos ganaran batallas, pero la guerra es nuestra.
Imagen
Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

pues esta tambien me la pierdo toñi no da su brazo a torcer y esta a punto de caramelo :aha:

pasarlo bien cabronessssssssssssssssssssssss :thumb-up:

Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Tablones escribió:Yo estuve en Ciudad Real en la inaguracion del bar de los Calatrvos igual coincidimos alli, pues si saltamontes el sabado estare en la concentra de los Heraldos de Tomelloso , si mo surge nada inesperado a ver si nos conocemos. Hasta pronto.
No, en lo del bar de los Calatravos no estuve. Nos vemos el sábado.

Zeus escribió:Creo que yo también estaré en Tomelloso, siempre y cuando algún jilipo..llas de mi trabajo no se de baja laboral.

Si voy, iremos mi mujer y yo con una Golwing 1500 de color verde, (le toca descansar a la VN900) soy inconfundible, alto, esbelto, rubio, ojos azules.... vaaaale.. soy justo al revés, bajito, gordo, feo, ESO SIIII, TENGO PERILLA :D :D

Dame un toque y hablamos.

Un saludo.
Je, je, je, je, ya sabía yo que tú no ibas a faltar a ésta...

Pero explícame eso de la Goldwing verde, ¿Qué ha pasao con la cosa esa naranja de la rueda gordísma?

Creo que me he perdido muchas cosas últimamente...

Pichurry escribió:pues esta tambien me la pierdo toñi no da su brazo a torcer y esta a punto de caramelo :aha:

pasarlo bien cabronessssssssssssssssssssssss :thumb-up:
Coño, Jose, pues echa las alforjas, que en Tomelloso hay hospital, y si le da a la bruja por alumbrar allí, os podéis llevar al bebé en una alforja de vuelta pa Ugena.

Mira que sois tiquismiquis.....

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
GimMcCloud
Visitante amigo
Moto: VN 1500 FI CL TOURER

Mensaje por GimMcCloud »

Joder que lastima con lo que me gusta esa concentra.

Otro año será.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

Ráfagas y muchas Vsssssssss.

Mensaje por Tablones »

Hola a tod@s el sabado dia 9 estuve en la concentra de Tomelloso pero solo de pasada pues tenia que llevar al chico a un concurso de pesca, pero en el poco tiempo que estuve pude conocer a Ruben y señora que segun me dijeron son de Tomelloso, por cierto me causaron muy buena impresion, se ve que sosi buena gente en este club, Ruben me estuvo esplicando un poco el funcionamiento actividades ect. No obstante como dice Padrino y Javi cuchara espero algun evento vuestro por aqui cerca y conoceros al igual que me conozcais y ver la posivilidad de hacerme socio.
De todas formas Padrino o Javi me gustaria comprar algunos articulos que he visto en mercaderias ¿ como podria hacerlo?

PADRINO
Visitante amigo
Moto: VULCAN 900 NEGRA

Mensaje por PADRINO »

Hola tablones en el momento que pueda Carrujo se pondra en contacto contigo para ver lo que necesitas y pedirtelo.
Ahora mismo esta en el hospital para ser abuelito.

Un saludo

En la mente de un guerrero nunca existe la derrota

socio nº 584
GimMcCloud
Visitante amigo
Moto: VN 1500 FI CL TOURER

Mensaje por GimMcCloud »

¡¡¡ OTRA VEZ AGÜELITO !!!!! Que viejo es este Joaquin, jajajajajajajaja.

Espero que todo salga bien y muchas felicidades para estos abueletes.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

Ráfagas y muchas Vsssssssss.