Un poco de música para un Martes...

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
munt7
Visitante amigo

Un poco de música para un Martes...

Mensaje por munt7 »

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Y también.... un mensaje....

¡PAZ Y AMOR![/color]

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
Gambrinus88
Visitante amigo
Moto: VN900Custom 2010

Re: Un poco de música para un Martes...

Mensaje por Gambrinus88 »

Padrino, ve a que te vea un psicólogo, que lo tuyo con la "música", por llamarlo de alguna forma, no es normal ¿eh? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te puedo recomendar al mío que es wena gente. Se llama Jack Daniel :music: :music: :music:

munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

Gambrinus88 escribió:Padrino, ve a que te vea un psicólogo, que lo tuyo con la "música", por llamarlo de alguna forma, no es normal ¿eh? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te puedo recomendar al mío que es wena gente. Se llama Jack Daniel :music: :music: :music:
Como decía un profesor mío MUSICA ES MUSICA....
Sí, ya se que suena a lo de FUTBOL es FUTBOL pero es que es así cada cosa es lo que es y como decía el poeta: LA VERDAD ES LO QUE ES Y SIGUE SIENDO VERDAD AUNQUE SE PIENSE AL REVÉS.

Sí, estoy para psicólogo.... VENGA ESOS JACK!!!!!

Y para que veas lo que te digo y pongamos algo más de música de la buena....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, no os lo he dicho? El 28 de Julio tocan Hombres G en La Granja de San Ildefonso... nos vamos animando a ir a verlos???? CCC que te pilla cerquita!!! Tijeritas, vamos que sé que te molan!!! :P
:brb: :brb: :brb: :brb: :brb: :brb: :brb:

[/color]

Imagen
Gambrinus88
Visitante amigo

Los Hombres G.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No se donde estaré para esas fechas padrino, pero si no es muy caro el concierto, me pilla bien y vais, me apunto con vosotros.
Pero... ¿podemos hacer lista para ir a ver los HG? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

munt7 escribió: Por cierto, no os lo he dicho? El 28 de Julio tocan Hombres G en La Granja de San Ildefonso... nos vamos animando a ir a verlos???? CCC que te pilla cerquita!!! Tijeritas, vamos que sé que te molan!!! :P :brb: :brb: :brb: :brb: :brb: :brb: :brb:
No es que tengamos que animarnos para ir, es que hay que ir por narices!

Todos los socios de la Territorial de Madrid, estamos obligados a respaldar ese gran acontecimiento Universal, en el que un grupo musical nos deleitará con sus canciones, con las que, en algún momento de nuestra ya dilatada vida, hemos hecho amistades entrañables, bebíamos gran cantidad de líquido prohibido, como Trinas Piñas Coladas, fumábamos cosas raras como los cigarrillos Lola o aquellos Un x 2, y practicábamos sexo, mucho sexo, es decir, nos hacíamos unas pajillas. :shock:

Todavía me acuerdo cuando el año pasado, en aquél apoteósico concierto, nuestro amigo Tijeritas, el cabronazo, le tiró sus calzoncillos a David Summers, Joder!!! Lo que tuvimos que correr para que no nos zumbara el respetable! Y nosotros con el chaleco puesto, como los demás niños, pero eso sí, el nuestro de cuero! No pegábamos ni con cola! :xp:

Yo, casi que abro lista para lo del concierto, que si no, luego, se nos echan encima los días. :aha:

LOS QUE ESTAREMOS ESCONDIDOS COMO A UNOS 10.000 KM DE ALLÍ:
:mrgreen:

1.- CCC y HUESOS (ésta es la que me va a obligar a estar ausente del mismo. Me temo! :cry: ).

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Gambrinus88
Visitante amigo

CCC escribió:Todos los socios de la Territorial de Madrid, estamos obligados a respaldar ese gran acontecimiento Universal, en el que un grupo musical nos deleitará con sus canciones, con las que, en algún momento de nuestra ya dilatada vida
Lo de "dilatada vida" no va por todos ¿cierto? :snooty: :snooty: :snooty:

munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

CCC escribió:

1.- CCC y HUESOS (ésta es la que me va a obligar a estar ausente del mismo. Me temo! :cry: ).
:shakefist: :shakefist: :shakefist:

NO NO NO :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-):

A 10.000 kms solo llega Vasin que se va (por si no lo sabéis) a CABO NORTE... r:ain-cloud:

los demás no somos tan rudos moteros... los demás a ver a los HOMBRES G, HOMBRES G, HOMBRES G....

[/color]

:xp: :xp: :xp: :xp:

Imagen
CCC
Visitante amigo

Mensaje por CCC »

Gambrinus88 escribió:
CCC escribió:Todos los socios de la Territorial de Madrid, estamos obligados a respaldar ese gran acontecimiento Universal, en el que un grupo musical nos deleitará con sus canciones, con las que, en algún momento de nuestra ya dilatada vida
Lo de "dilatada vida" no va por todos ¿cierto? :snooty: :snooty: :snooty:
TÚ YA ERES UN CARROZA!!! Bueno antes se decía DILIGENCIA!!! Apartir de un ratiro, es decir ya, tienes que tocar, con tu guitarra, LA CUMPARSITA. :xp:

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
CCC
Visitante amigo

Mensaje por CCC »

munt7 escribió:
CCC escribió:

:shakefist: :shakefist: :shakefist:

NO NO NO :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-):

A 10.000 kms solo llega Vasin que se va (por si no lo sabéis) a CABO NORTE...
r:ain-cloud:
los demás no somos tan rudos moteros... los demás a ver a los HOMBRES G, HOMBRES G, HOMBRES G.... [color]

:xp: :xp: :xp: :xp:

Calla calla, que el otro día le cogí el pene :shock: :shock: :shock: drive (coño, faltaba ésta palabra) y le grabé todas las canciones de Hombres G, Es lo único que irá escuchando en el viaje, verás como vuelve reconvertido de Cabo Norte :aha:

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

............ Por si no podeis esperar............ lo digo por quitaros los gallumbos (Prenda interior masculina irremediablemente destinada a ser manchada con limonada, lechada o chocolatada)

...............que cuando nos da por la paz y el buen rollito.............. no hay quien nos aguante :mrgreen: :mrgreen: :shakefist: :shakefist: :streaming-mad: :streaming-mad: :bomb: :bomb:

Imagen

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

J.V. escribió:............ Por si no podeis esperar............ lo digo por quitaros los gallumbos (Prenda interior masculina irremediablemente destinada a ser manchada con limonada, lechada o chocolatada)

...............que cuando nos da por la paz y el buen rollito.............. no hay quien nos aguante :mrgreen: :mrgreen: :shakefist: :shakefist: :streaming-mad: :streaming-mad: :bomb: :bomb:
Uyyyy lo que me ha dicho!!!!! Que tocan los hombres G el día 29 de Junio en ALCALÁ.... y yo he quedado ese día con los mismos amigos que irán a La Granja el día 28 de Julio.... uyyyyyyyy.... mira que cambio la fecha..... bueno no, que el de Julio creo que es gratis y este cuesta 18 lereles. Pero lo voy a mirar sí.

Ale, un poco más de Paz y buen rollito para JV.....

Una pedazo versión que destila buen rollito con el grupo Pereza.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: [/color]

Imagen
Responder