Gel en asiento de "combate"
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- Aingeru
- Visitante habitual
- Moto: VN900 CUSTOM
Gel en asiento de "combate"
Ya sé que lo mejor un Jerosaki que todo el mundo habla maravillas, pero hasta que me llegue el dinero para comprar todo, todo, me tendré que conformar con la chapu de baratillo: por 39€ en Decathlon hay unos cubre-sillas de montar de equitación con neopreno+ gel, le recortas lo que sobra, el asiento le quitas unas cuantas grapas con una grapadora de 15 euros (tipo bricolage manual), metes el gel con cinta doble cara por debajo, vuelves a grapar y por lo menos no se te duerme el culo de forma instantánea al subir en ese pedazo de sillín del infierno...por Dios qué verguenza de asiento, estaba mejor en mis Kymco, tanto con las japos y luego te hacen estas cosas para venderte otro mejor...no se les caerá la cara...o el culo de lo malo que es Vsssss
- romo.72
- Visitante habitual
- Moto: Vn 900 custom
Re: Gel en asiento de "combate"
Pues la bricoñapa no tiene mala pinta.
Cuéntanos que tal quedan las posaderas en una buena ruta después de eso.
Cuéntanos que tal quedan las posaderas en una buena ruta después de eso.
Vacía tu mente.
Libérate de las formas.
Como el agua.
Pon el agua en una botella y será la botella.
Ponla en una tetera y será la tetera.
El agua puede fluir… o puede golpear…
SE AGUA, AMIGO. (Bruce Lee)
Libérate de las formas.
Como el agua.
- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
Que cosas tronco...
Yo tenía mirado ESTE COJIN en una web y pinta bien.
Pero es que tu idea es cojonuda
Pregunta: ¿Dónde dices que pones el gel? ¿Encima o debajo de la gomaespuma?
Yo tenía mirado ESTE COJIN en una web y pinta bien.
Pero es que tu idea es cojonuda
Pregunta: ¿Dónde dices que pones el gel? ¿Encima o debajo de la gomaespuma?
- Aingeru
- Visitante habitual
Encima de la maldita gomaespuma, osea desgrapas la tela y como esta funda de asiento es grande y deja hueco, pegas el gel y si quieres, por encima otra capa de espuma suave de esa de cojines, la forma que queda es algo "rara", es la versión 1.0, en cuanto tenga los avances puestos y le haga un respaldo conductor, iré a por una versión mejorada ya cortando la gomaespuma, por ahora el último paseo de 200km no tuve que reanimarme el culo, mejora un 50%, la perfección cuesta más pasta y seguro que esto es mejorable, pero... 
- Gambrinus88
- Visitante amigo
Para respaldos, mira por aquí que hay una bricoñapa hecha con el cabecero de un coche que está del carajo
Ahora no recuerdo que post era
Ahora no recuerdo que post era
- Aingeru
- Visitante habitual
De ese pelo quiero hacerlo gracias Gambrinus! He comprado otro asiento y así tendré el asiento de salir con la parienta y el de ir a la ITV..o eso quiero, yea veremos si lo rompo todo ja,ja Vsssss
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
De todas formas, la mejor manera para no tener problemas con el asiento es hacerle muchos kilómetros. Es decir que el problema no está en el asiento, sino en el culo.
- Aingeru
- Visitante habitual
No, si hacerle kilos ya le hago, pero te aseguro que no he probado asiento peor para una burra
Vengo de correr rutas de 400 km en Kymcos de 125 y 250 cc, días de incluso 900km, pero jamás se me había dormido el culo al llegar a Miranda de Ebro que está a 25km
Pero seguro que con los mandos avanzados y rematando el asiento, quedará tan cómodo que correré peligro de dormirme encima Vsssss
- vn240
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 CLASSIC TOUR
Aingeru escribió:Encima de la maldita gomaespuma, osea desgrapas la tela y como esta funda de asiento es grande y deja hueco, pegas el gel y si quieres, por encima otra capa de espuma suave de esa de cojines, la forma que queda es algo "rara", es la versión 1.0, en cuanto tenga los avances puestos y le haga un respaldo conductor, iré a por una versión mejorada ya cortando la gomaespuma, por ahora el último paseo de 200km no tuve que reanimarme el culo, mejora un 50%, la perfección cuesta más pasta y seguro que esto es mejorable, pero...
una afoto dese asiento pleasse
hay dias tontos y tontos to los dias
- Aingeru
- Visitante habitual
En cuanto tenga el respaldo colocado la semana que viene, cuelgo fotillos 
- ElHard
- Visitante
- Moto: VN 900 Classic
Yo me he hecho un par de asientos y es bien sencillo. Uno más radical que el otro. Lástima no tener fotos aquí, pero ya os cuelgo algunas cuando pueda. En mi caso es un asiento provisional hasta que tenga pasta para cambiar el guardabarros trasero, pero queda tan bien o mejor que muchos de los que venden por ahí. Me resulta cusioso el post porque yo también encontré el salvaculos para jinetes de caballo en el decathlon y pensé hacer lo mismo, pero me corté al no tener claro si se podía recortar sin que se escapase todo el gel. Además le he rebajado la suspensión y creo que es imposible ir más bajo en una VN900 sin tocar el chasis. Se puede bajar unos 2 cm de espuma, pero eso me lo dejo para cuando haga el asiento definitivo en fibra. En cuanto a comodidad... bueno, tengo un bmw de puta madre para ir cómodo. La moto es la moto.
- fogonazo630
- Visitante amigo
- Moto: VN900 pelirroja 2007
ElHard, yo quiero ver ese asiento...
Saludos.
Saludos.
recordad: no corrais...
- sandokhan
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan 1500 classic
Confirmo lo del gel del Decatlón ,lo puse en el trasero donde va la jefa,levantando el tapizado solo y volviendolo a grapar otra vez,en rutas de 300km el resultado es que entre eso y el respaldo cambiado (usando el de una silla de las de oficina y encuerado) ha dejado la faja ya en casa y no se queja para nada ni de la rabadilla ni la espalda (el asiento del conductor lo puse en tapicero.org)
"...y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar..."
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Mira el tigre.....que pillín......jajajaja. Hay que tener a la jefa contenta, eh?.... 
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- Gambrinus88
- Visitante amigo
La que manda Motard... que si no, es capaz de mandarte vender la Vulcan y eso puede terminar en divorcioMotard_1 escribió:Mira el tigre.....que pillín......jajajaja. Hay que tener a la jefa contenta, eh?....
P.D.: Escribo así de libre porque mi parienta no lee este foro
- sandokhan
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan 1500 classic
Cualquiera.Como no la lleve contenta y agusto es capaz de ejercer el derecho a veto en posibles operaciones de reformas en "la querida" y entonces si que la hemos sonao,porque...(y no nos engañemos..)¿quien tiene en realidad la sarten por el "mango"?.Yo no,ta claro jeje,pero mientras que me salga con la mía....
"...y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar..."
- Aingeru
- Visitante habitual
Bueno más vale tarde que después, aquí la foto de la xapuza,

he acolchado salvajemente el asiento trasero sobre una base de madera más ancha que incluso el asiento de copiloto de la clasic, a ver si yo también tengo contenta a la jefa, osea que entre eso y la tela de tapicería tipo pitón, digamos que me he meado en la estética y ha quedado personalizada...
si es que los hay que no tenemos verguenza ni gusto
en un tiempo trataré de quitar arrugas, cuando saque más ganas. Suerte a los manitas! 

he acolchado salvajemente el asiento trasero sobre una base de madera más ancha que incluso el asiento de copiloto de la clasic, a ver si yo también tengo contenta a la jefa, osea que entre eso y la tela de tapicería tipo pitón, digamos que me he meado en la estética y ha quedado personalizada...
- romo.72
- Visitante habitual
- Moto: Vn 900 custom
Con eso lo dices todoAingeru escribió: si es que los hay que no tenemos verguenza ni gusto
Vacía tu mente.
Libérate de las formas.
Como el agua.
Libérate de las formas.
Como el agua.
- Yuan Yanko
- Visitante habitual
- Moto: vn 900 classic
Aingeru...quita la foto por favor !!!

La vida es tan buena maestra que, si no te aprendes la lección..........te la repite.
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
Sí,kita esa foto aingeru por dios.otra cosa.cuando contais ke si con este o akel asiento se os durme el culo......no habeis pensado ke......igual es ke ese culo no a dormido bien ultimamente y luego se keda dormido?.coño es ke igual resulta ke tiene sueño y por eso se duerme. no lo teneis pensado? (ejen)mi señora alguna vez tambien se despierta a media noche y se keja ke se le a dormido la mano,yo la digo......tendria sueño mujer,anda duermeté.si es ke sus kejais por cá cosa ke ke.................aissss señor llevamé pronto.vssssssssssssss

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito