Ayuda con homologacion de escapes por favor
Moderador: CANARIAN
-
burrijans
- Visitante
- Moto: vn 1500 drifter
Ayuda con homologacion de escapes por favor
Hola a todos.
A ver si algùn alma caritativa me puede poner aqui la homologaciòn que llevan los escapes de una drifter 1500 da igual el año(aunque si es del año 2001 mejor).
Es que no tengo los originales y necesito saber la homologaciòn de una drifter española para comprar unos que me valgan para itv.Ya sabeis el jodido E con el numerito y todo lo demas que pone el escape que sea original de kawa y para España.
Os estarìa eternamente agradecido.
Un saludo y gracias a todos.
A ver si algùn alma caritativa me puede poner aqui la homologaciòn que llevan los escapes de una drifter 1500 da igual el año(aunque si es del año 2001 mejor).
Es que no tengo los originales y necesito saber la homologaciòn de una drifter española para comprar unos que me valgan para itv.Ya sabeis el jodido E con el numerito y todo lo demas que pone el escape que sea original de kawa y para España.
Os estarìa eternamente agradecido.
Un saludo y gracias a todos.
-
gerhardberger
- Visitante amigo
- Moto: Victory Vision Tour
- Contactar:
Re: Ayuda con homologacion de escapes por favor
Yo te puedo mandar el de una Drifter 800, pero no creo que sean iguales... 
Mi anterior moto: Una preciosa Kawasaki Drifter 800, completamente indianizada:

-
gerhardberger
- Visitante amigo
- Contactar:
Aqui va la homologacion de un escape de Drifter 800 !
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

-
burrijans
- Visitante
Gracias colega.Tienes unas birras cuando y donde quieras.
Una ultima pregunta,tu moto es matriculada en España verdad.
Es que aqui cada uno dice una cosa ,que si hay que llevar E4 y E1 otros que no y ando loco.
Lo dicho gracias por todo.
Una ultima pregunta,tu moto es matriculada en España verdad.
Es que aqui cada uno dice una cosa ,que si hay que llevar E4 y E1 otros que no y ando loco.
Lo dicho gracias por todo.
-
gerhardberger
- Visitante amigo
- Contactar:
Matriculada en Espana en el ano 1999. Y ayer mismo pase la ITV con un sobresaliente 

- DRIFTER50
- Visitante amigo
- Moto: VN DRIFTER 800
! Como dice mi amigo el Venezolano...tu no rompes ese motor en la vida PANA ! (Pana= colega,amigo)gerhardberger escribió:Matriculada en Espana en el ano 1999. Y ayer mismo pase la ITV con un sobresaliente
http://img208.imageshack.us/img208/3027/006fol.jpghttp://img818.imageshack.us/img818/8312/mirador.jpg
En la vida,pasas por muchos cruces..un día te paras...y tomas el camino distinto, eligiendo con quien quieres compartirlo...
En la vida,pasas por muchos cruces..un día te paras...y tomas el camino distinto, eligiendo con quien quieres compartirlo...
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
Escribe al fabricante del escape y pídele ese código.
Después debes pedir a Kawa que certifique que es posible instalar ese escape con esa codificación.
Luego vas a un taller para que te haga un certificado que avala la correcta instalación del componente en cuestión.
Luego buscas un ingeniero que te firme el proyecto.
Luego buscas una empresa de homologación, a la cual le basta todo lo anterior y unas fotos por e-mail para expender la dichosa homologación.
Con todo ello, te vas a la itv y te lo incluyen en la ficha técnica.
Todo esto, me lo dijeron hace un mes en el centro de homologación de la Universidad Carlos III de Leganés... acojonante pero es la realidad actual.
La versión reducida: busca que alguien te deje el suyo original para pasar la itv y listo.
Por cierto, que Kawasaki no te va a apoder expender ese certificado, ya que en estos momentos están haciendo los certificados de accesorios de las motos en catálogo, y como la tuya está descatalogada, habrá que esperar "un poco".
Tengo un e-mail sobre accesorios Kawa originales para 1500 classic que de fe de lo que he escrito.
Después debes pedir a Kawa que certifique que es posible instalar ese escape con esa codificación.
Luego vas a un taller para que te haga un certificado que avala la correcta instalación del componente en cuestión.
Luego buscas un ingeniero que te firme el proyecto.
Luego buscas una empresa de homologación, a la cual le basta todo lo anterior y unas fotos por e-mail para expender la dichosa homologación.
Con todo ello, te vas a la itv y te lo incluyen en la ficha técnica.
Todo esto, me lo dijeron hace un mes en el centro de homologación de la Universidad Carlos III de Leganés... acojonante pero es la realidad actual.
La versión reducida: busca que alguien te deje el suyo original para pasar la itv y listo.
Por cierto, que Kawasaki no te va a apoder expender ese certificado, ya que en estos momentos están haciendo los certificados de accesorios de las motos en catálogo, y como la tuya está descatalogada, habrá que esperar "un poco".
Tengo un e-mail sobre accesorios Kawa originales para 1500 classic que de fe de lo que he escrito.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

-
burrijans
- Visitante
Gracias vulcanero
Ayer estuve en la itv y todo lo que dices es correcto.
Solo hay una excepciòn,si kawasaki te da un certificado de que el escape es repuesto de tu moto entonces en itv vale porque no lo consideran reforma sino repuesto.
Esto es un coñazo.
Encontrè los originales en un golpe de suerte por ebay y ya los pedi asi que a ver si tengo suerte y no me dan guerra.
Un asludo.
Ayer estuve en la itv y todo lo que dices es correcto.
Solo hay una excepciòn,si kawasaki te da un certificado de que el escape es repuesto de tu moto entonces en itv vale porque no lo consideran reforma sino repuesto.
Esto es un coñazo.
Encontrè los originales en un golpe de suerte por ebay y ya los pedi asi que a ver si tengo suerte y no me dan guerra.
Un asludo.