Esto es solo para Piti.
Vamos a ver so piojoso, mugroso, zumarro, zamayo, pregonao, hartosopas, brincapozos, tobillocabra, lendroso, bazin, estripaterrones, cabezón que ties la cabeza que parece un mendrugo de pan seco. Cuando yo llegué al pueblo no estabais vosotros todavía, otra cosa, dudo mucho que yo me comiera todos los huevos fritos ya que mi estomago y mi cuerpo no me lo permitían, tan solo me bebí un botellín que me sentó a rayos me dió un caminito de vuelta a casa que no veas, todo el camino con la boca abierta para que entrase algo de fresquito y calmar los ardores que corrían dentro de mí. Eso sí los callos estaban muy ricos y las judías con carne también. También es cierto que no paraba de buscar a mi señora esposa para que diera mimitos y me hiciera carantoñas ya que era lo único que me calmaba lo que corría por dentro de mis entrañas. Y si eso era poco, tenía al Piti detras de mí todo el almuerzo con su dulce tono de voz, MANTECAAAAAAAAAAAAAAAASSSS, MIRALEEEEEEEEEEE SI ESTA MUERTOOOOOOOOOO, MANTECAAAAAAAAAAAAASSS QUE TE PASAAAAAAAAAAAAA, MANTECAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

Piti, VA USTED A LA MIERDA, A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.