Desde que hago yo las revisiones a la moto..(lo basico claro esta...jejejee)....me marque cambiar las bujias cada 20.000..km..
las primeras salieron casi nuevas,ahora las que llevo las he cambiado con 17.000 km y el electrodo esta bien solo un poco marron la punta blanca debajo del electrodo y algo negro la primera parte de la rosca..la distancia del electrodo y la punta esta como la nueva aproximadamente a 1,5 ml...a ojo
Me la ha mirado un mecanico de coche y dice que me podria durar perfectamente otros 15.000 km,si no recuerdo mal creo que kawa aconseja su cambio cada 6.000 km.
Vosotros cada cuanto tiempo las camibiais?...aunque seguire cambiandolas cada 17.000 km o 20.000 por marcarme un limite a seguir...queria saber vuestra opinion...he leido que pueden durar hasta 60.000 km...como se sabe cuando estan realmente mal?
-Influyen en el consumo?...como siempre :Un saludo y mil gracias........
sobre brujias..km a cambiar etc........
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- aninometal
- Visitante amigo
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Re: sobre brujias..km a cambiar etc........
Influyen en el rendimiento general del motor, y también en el consumo, nivel de emisión de gases, poténcia.
Yo las miro y si estan bien, las galgo y a otra cosa. Por descontado que no las cambio cada 6000 kilómetros pero como he dicho siempre en otros hilos, los tiempos, presiones, tipos de aceites, kilómetros de cambio, son siempre apreciativos. La casa da unos números de referéncia y no tienen que seguirse al pié de la letra.
Saludos.
Yo las miro y si estan bien, las galgo y a otra cosa. Por descontado que no las cambio cada 6000 kilómetros pero como he dicho siempre en otros hilos, los tiempos, presiones, tipos de aceites, kilómetros de cambio, son siempre apreciativos. La casa da unos números de referéncia y no tienen que seguirse al pié de la letra.
Saludos.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- aninometal
- Visitante amigo
Muchas gracias por la explicacion motard.........un saludoMotard_1 escribió:Influyen en el rendimiento general del motor, y también en el consumo, nivel de emisión de gases, poténcia.
Saludos.
- MAXBORM
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900 AZUL
- Contactar:
Yo las reviso y habitualmente las cambio esten bien o mal en intervalos de cada dos cambios de aceite......
- vn240
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 CLASSIC TOUR
mi rocivulcan ya va camino de los 15.000 kmtros. y me estoi pensando cambiarlas, ya que no la veo fina como cuaando me la compre ... estoy perdiendo tacto con el acelerador al cambiar de marcha, y al acelerar despues de una frenada, ya sea con el motor ó con frenos... pega un ligero tironcillo .... debe ser eso, no????
hay dias tontos y tontos to los dias
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Es muy posible que sea eso, de todos modos con esos kilómetros lo mejor es cambiarlas ya y si vuelve a ir fina, se acabó el problema.
Saludos.
Saludos.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315