hola a todos en honor a Pascual y para que veamos que compañeros tenemos tan especiales ademas de musicos........... aqui aporto un ejemplo de nuestro amigo Gambri: (con todo cariño eh????)
(buen provecho)
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
Motard_1 escribió:Que cabrón.....y yo sin chapatal dese.......
Estos músicos.....
Vamos Pascual que se te echaba de menos por esos lugares, y no sabía como hacerlo para que aparecieras
.............. y deja de preocuparte por el chapatal ese.......
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
¡Eh! Yo siempre lo he dicho: soy responsable cuando bebo y conduzco y solo me tomo una o dos cervezas cuando llevo la moto
Y eso, señores y señoras, si que es una eurocopa de verdad y no lo que Sergio Ramos tira a los piés del autobús (que lo hizo porque quería una de estas )
JARDY escribió:Pero que madikitas. Si os vais a dormir cuando las gallinas. Que copa ni que copón.
............ el proximo dia te voy a llamar por tlf. a la hora que me suene el despertador
¡VAS A FLIPAR!
Ademas, ya sabes el dicho..............¡LO BUENO SI BREVE..............DOS VECES BUENO!...............Ahora vas y lo cascas