averia..............?

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
mineru
Visitante amigo
Moto: KAWASAKI 900 VN CLAS

averia..............?

Mensaje por mineru »

Hola, no se lo que le pasa , pongo el contacto con el manillar recto y arranca sin problema en cuanto giro el manillar a la dcha se apaga el motor, pongo el manillar a la dcha pongo el contacto y no suena cargar la inyec. como si fuere la mitad , quito el contacto pongo el manillar recto le doy contacto y normal ..........y es que con el manillar a hacia la decha ni carga la inyec. ni tira la puesta, pero si la bocina ,los interm. y la luz estoy mirando los cables pero no veo nada anormal.............os a pasado algo parecido? un saludo y Gracias

Gallego_Lebrijano
Visitante habitual
Moto: VN900 Negra

Re: averia..............?

Mensaje por Gallego_Lebrijano »

Parece como si hubiera un mal contacto en la piña del boton de emergencia, por que los cables esten un poco tirantes,,,, mira por ahi a ver que ves. Suerte

vn240
Visitante amigo
Moto: VN 1700 CLASSIC TOUR

Mensaje por vn240 »

Gallego_Lebrijano escribió:Parece como si hubiera un mal contacto en la piña del boton de emergencia, por que los cables esten un poco tirantes,,,, mira por ahi a ver que ves. Suerte
correcto .... debe ser el cable del boton del pare que no va bien del todo .

hay dias tontos y tontos to los dias
mineru
Visitante amigo

Mensaje por mineru »

Vale.....pero el boton de pare nunca lo toco siempre la paro con la llave.......

vn240
Visitante amigo
Moto: VN 1700 CLASSIC TOUR

Mensaje por vn240 »

no hay que tocarlo pa que falle ... en una ocasion a mi shadow le puse unos intermitentes y nada mas acabar de ponerlos voy a arrancar y nada ...... compruebo y veo que no llega corriente a las bujias .... dos semanas estuvieron en el taller locos perdios buscando la averia y al final voila!!! ... habia tirado un poco de los cables de la piña y se vé que no hacia buen ccontacto el cable del boton del pare .... por eso te digo que no hay que tocar el boton, para que falle .... pueden ser bastantes cosas por lo que no haga buen contacto .... compruevalo, y si no es eso, a otra cosa ....
saludos.

hay dias tontos y tontos to los dias
charly01
Visitante habitual
Moto: vulcan 900 en proces

Mensaje por charly01 »

Yo opinio como Gallego, como si los cables al girar hacia la derecha se tensaran o quedaran tirantes y se desconectaran, seguro que no es nada minero.

mineru
Visitante amigo

Mensaje por mineru »

Vale, voy a mirar los cables............ya os contare y Gracias

Aingeru
Visitante habitual
Moto: VN900 CUSTOM

Mensaje por Aingeru »

Si te vale de algo, en mi Zing perdía las luces a veces si a veces no :bomb: , después de revisar con un tester la continuidad descubrí que por fuera el plástico estaba ok, pero por dentro el cobre estaba partido....por si las moscas no das con otra ....Suerte! Vsssss

Imagen
mineru
Visitante amigo

Mensaje por mineru »

Hola, parece que teneis razon............le quite los cables de la parte derecha para comprobarlos y de paso ponerlos por el lado derecho y de momento ok la verdad que van mas olgados por la parte dcha, un saludo y gracias :pirate: :pirate:

mineru
Visitante amigo

Mensaje por mineru »

Hola, este fin de semana fui hasta Soria-La Rioja y comenzo a fallar y pararse le quitaba el contacto y se lovolbia a dar y cargaba la inyec. y arrancaba normal , hasta que en una de esas fui a echar gasolina y...... que no hace el chequeo ni el sonido de la inyec.....bueno pues tocando los cables llego al final del desdtino, se lo comento a los amigos y me tranquilizan ,sacamos el deposito y........unas clavijas que lleva debajo del deposito una conexion que parecia estar bien de vez en cuando perdia conexion y poff ...epretamos los terminales y se acabo el problema , no fallo mas a la vuelta como siempre muy bien , si os pasa alguna vez ......ya lo sabeis ,perdon por el royazo pero.................... :idea: :idea: un saludo

Aingeru
Visitante habitual

Mensaje por Aingeru »

Gracias por la info, yo he levantado el manillar y llevo los cables algo estirados, puede que me pase lo mismo algún día ¿Esas conexiones en qué parte están del depósito?¿Hay que desmontarlo para acceder? Vsssssss

Imagen
mineru
Visitante amigo

Mensaje por mineru »

Hola, las conexiones estan debajo del deposito lo hay que sacar no es nada dificil, son unas clavijas donde se juntan los cables que vienen de las piñas del manillar, yo ya desmonte las piñas hace un tiempo y nada ya se que los cables de las piñas son muy justos pero..........el tema esta donde te digo solo apretar con unos alicates las conexiones y O:K: un saludo :idea: :idea: :pirate:

Aingeru
Visitante habitual

Mensaje por Aingeru »

Muchas gracias señorito!! Para ustéd estas birracas
Imagen

Imagen
Responder