escapes y fuelpak

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
ashman
Visitante
Moto: VN 900 CLASIC

escapes y fuelpak

Mensaje por ashman »

Hola a todos, a ver si alguno puede aclarar mis dudas, lo primero decir que he estado viendo en el buscador pero no he conseguido encortar respuestas :roll:

Estoy decidiendome entre dos escapes de vance & hines para mi VN900, el big radius 2-2 y los slash cut. Ahora bien me han dicho en la tienda que los big radius ya vienen preparados para conectar la sonda lambda y que por eso no hace falta poner el fuelpak y que los slash cut no están preparados y que por eso sí hay que ponerselo o bien hacer el apaño del talador y la soldadura de la tuerca. Esto tiene su lógica.

Por otro lado vance & hines dice que hay que ponérselo a todos los modelos de sus escapes para hacer los ajustes necesarios para que la moto funcione bien que por eso lo hacen, pero también te avisan que es ilegal en carretera. :huh-: también tiene su lógica.

Vamos que no sé si tengo que poner el fuelpak con los big radius o no, decisión que hace oscilar el presupuesto en unos 300€, es decir que pueda o no hacer la operación.
ayuda

ANTONIO
Visitante amigo
Moto: VN900

Re: escapes y fuelpak

Mensaje por ANTONIO »

Hola ashman yo tengo los vance desde hace 4 años y la misma tienda que me los vendio taladro y le soldo las tuercas para las sonda y desde entonces sin problemas, yo no puse el fuelpak ni na de eso

desde el SUR del SUR
Responder