Neumatico deformado

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
felix
Visitante amigo
Moto: VN900

Neumatico deformado

Mensaje por felix »

Buenos dias.
Haber si alguien me puede desemburricar. Resulta que empiezo a notar movimientos extraños en el volante, me pongo a revisar la rueda y me encuentro con que esta gastando en pico y totalmente ondulada por el centro (diametro mayor).
Esta tarde pienso acudir al taller a enseñarsela; lo mormal seria que los chicos de Metzelar se hiciesen cargo del problema, pienso yo pero como tengo dudas aqui estoy para leee al que me pueda ayudar.
La rueda esta a medio uso.
Un saludo. Felíx

Que es un tirano??. Gusano que de seda se vistio
JAG
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Tourer 1600
Socio: 0320-S

Re: Neumatico deformado

Mensaje por JAG »

Bueno pasa por donde quieras, pero el problema te surge por llevar la presión de los neumáticos baja.
acostúmbrate a mirarla cada 10 o 15 días como mínimo y mas sino la gastas a diario.

El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.
A todo cerdo le llega su San Martín

Socio Nº 320
Imagen
Bytemaster
Visitante habitual
Moto: VN900 Classic

Mensaje por Bytemaster »

A mi me ha pasado lo mismo. La cubierta se deformó por llevarla baja de presión y el comportamiento en curva es, por llamarlo de alguna manera, "irregular".

Ya estoy en negociaciones con el mecánico a ver por cuanto sale la dolorosa para cambiar la cubierta.

En mi descargo, decir que la compré ya así, que no faltará quien me mire mal :giving-up:

V'sss

felix
Visitante amigo
Moto: VN900

Mensaje por felix »

En mi caso de ninguna manera es por baja presión. Telefonicamente se negaron a admitirlo mientras no estudiaran el caso; asi que la rueda ba de camino para Barcelona, haber que me contestan.
Una rueda que tiene 22.000km. y esta a medio uso, (si medio dibujo) parece poco probable que su deformación por el centro se deba al inflado.
Cuando me contesten os informaré :music:
Saludos. Felix

Que es un tirano??. Gusano que de seda se vistio
Responder