Buenos dias.
Haber si alguien me puede desemburricar. Resulta que empiezo a notar movimientos extraños en el volante, me pongo a revisar la rueda y me encuentro con que esta gastando en pico y totalmente ondulada por el centro (diametro mayor).
Esta tarde pienso acudir al taller a enseñarsela; lo mormal seria que los chicos de Metzelar se hiciesen cargo del problema, pienso yo pero como tengo dudas aqui estoy para leee al que me pueda ayudar.
La rueda esta a medio uso.
Un saludo. Felíx
Neumatico deformado
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- felix
- Visitante amigo
- Moto: VN900
- JAG
- Socio VOCS

- Moto: Tourer 1600
- Socio: 0320-S
Re: Neumatico deformado
Bueno pasa por donde quieras, pero el problema te surge por llevar la presión de los neumáticos baja.
acostúmbrate a mirarla cada 10 o 15 días como mínimo y mas sino la gastas a diario.
acostúmbrate a mirarla cada 10 o 15 días como mínimo y mas sino la gastas a diario.
El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.
A todo cerdo le llega su San Martín
Socio Nº 320

A todo cerdo le llega su San Martín
Socio Nº 320

- Bytemaster
- Visitante habitual
- Moto: VN900 Classic
A mi me ha pasado lo mismo. La cubierta se deformó por llevarla baja de presión y el comportamiento en curva es, por llamarlo de alguna manera, "irregular".
Ya estoy en negociaciones con el mecánico a ver por cuanto sale la dolorosa para cambiar la cubierta.
En mi descargo, decir que la compré ya así, que no faltará quien me mire mal
V'sss
Ya estoy en negociaciones con el mecánico a ver por cuanto sale la dolorosa para cambiar la cubierta.
En mi descargo, decir que la compré ya así, que no faltará quien me mire mal
V'sss
- felix
- Visitante amigo
- Moto: VN900
En mi caso de ninguna manera es por baja presión. Telefonicamente se negaron a admitirlo mientras no estudiaran el caso; asi que la rueda ba de camino para Barcelona, haber que me contestan.
Una rueda que tiene 22.000km. y esta a medio uso, (si medio dibujo) parece poco probable que su deformación por el centro se deba al inflado.
Cuando me contesten os informaré
Saludos. Felix
Una rueda que tiene 22.000km. y esta a medio uso, (si medio dibujo) parece poco probable que su deformación por el centro se deba al inflado.
Cuando me contesten os informaré
Saludos. Felix
Que es un tirano??. Gusano que de seda se vistio