RUTA - 28 Y 29 "CONCENTRACIÓN CARRETERA Y MANTA" CIFUENTES
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- DIRECTIVA MADRID
- Visitante amigo
RUTA - 28 Y 29 "CONCENTRACIÓN CARRETERA Y MANTA" CIFUENTES
El próximo fin de semana nuestros amigos de Carretera y Manta organizan, en la bonita localidad de Cifuentes (Guadalajara), una concentración a la que hemos sido invitados. Por este motivo el día de ruta, para el fin de semana, se dejará a discrepción de los socios y no socios de la Territorial, es decir, los que quieran asistir a la concentración para tomar alguna cerveza con nuestros amigos lo podrán hacer el sábado o el domingo, a gusto del consumidor.
La salida se realizará, como viene siendo habitual, desde la Churrería a las 10:00 horas.
Se abre lista de asistencia:
SÁBADO 28 DE JULIO
Socio Vehículo
DOMIGO 29 DE JULIO
Socio Vehículo
La salida se realizará, como viene siendo habitual, desde la Churrería a las 10:00 horas.
SÁBADO 28 DE JULIO
Socio Vehículo
DOMIGO 29 DE JULIO
Socio Vehículo
- tijeritas
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 ROJA
Re: RUTA - 28 Y 29 "CONCENTRACIÓN CARRETERA Y MANTA" CIFUENTES
DIRECTIVA MADRID escribió:El próximo fin de semana nuestros amigos de Carretera y Manta organizan, en la bonita localidad de Cifuentes (Guadalajara), una concentración a la que hemos sido invitados. Por este motivo el día de ruta, para el fin de semana, se dejará a discrepción de los socios y no socios de la Territorial, es decir, los que quieran asistir a la concentración para tomar alguna cerveza con nuestros amigos lo podrán hacer el sábado o el domingo, a gusto del consumidor.
SÁBADO 28 DE JULIO
Socio Vehículo
S-709 Monopatin
DOMIGO 29 DE JULIO
Socio Vehículo

¡¡ESTE ALETII........!!
Estimado moderador si vas a borrar este mensaje mandame una explicacion y una copia del mismo por privado. Gracias.
-
JARDY
- Visitante amigo
- Moto: BMW
Yo voy el viernes por la noche, por que el sábado no puedo.
Me lo voy a beber todo
y os fastidiáis, para el sábado. 
Me lo voy a beber todo
Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
- vache
- Visitante amigo
- Moto: KAWASAKI VN900 CLASI
Me apunto al viernes...

- Gudea
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan 900 Classic
Ninalla y yo nos apuntamos con Tijeritas el sábado, estaremos en la churreria antes de las 10 desayunando.
Saludos.
Saludos.
Mi chica, mi moto y un mundo por recorrer. 
Socio nº: S 0824

Socio nº: S 0824
- Javito
- Visitante amigo
- Moto: 1700 clasic tourer
Triskel, kira y yo también estaremos el sábado en la churrería.
Si fuera facil, lo haria cualquiera
- vache
- Visitante amigo
- Moto: KAWASAKI VN900 CLASI
Crónica bastarda del viernes 27 de julio.
Con bacín y con jergón, parten bajo la tormenta los que habrán de llamarse lechón.
Por el camino mas largo que sin duda es el mejor, cimbrean los negros curtidos, apagados por el atardecer sin sol.
Éramos cuatro, aun que sin ser mejor, tres ruteamos curva a curva hasta el pueblo con tesón.
Bienvenidos y recibidos, - como en vuestra casa amigos del vocs!, solo me quedan halagos para los anfitriones, que fueron padres sin condiciones, para tres malditos bribones que rezan el perdón de Dios.
Desplegamos tiendas de prestado, apartando al cantor ajardinado, por si hubiera que dormir mejor.
Jardinero de calzas bien ceñidas al frente del pelotón, no hay mejor escudero que el que porta licorera y buen zurrón.
Apresúrate Siroco de buena cuna, que mi odre necesita una cura de carne y vino peleón.
Sentados como encaja un clavo en un tablón, apuramos las viandas y los licores aun mejor. Nos mezclamos con el pueblo, en armonía y a buen ritmo de tambor, recorriendo paso a paso, todas las tabernas del pueblo anfitrión.
Nada recuerdo, serán cosas del calor, solo el regustillo del vino, que como todo el mundo sabe, mejoró al segundo trago a gran reserva o superior.
Como almas afines al mundo del motor, ronroneamos canciones moteras hasta que el mundo nos pareció mejor.
Apagaron las velas y hundidos en su jergón, todos hicieron coro a un dulce ruiseñor, tres aun en alza, tres con el que viste y calza erguidos mirando al sol, descansamos los enjutos pellejos un ratito o quizás dos.
Todos parten en aventura y no vemos relevo del vocs, serán otros quien nos suplan que a buen seguro no serán peor.
Partimos regreso al mundo, por el camino mejor, pespunte de varias horas: Alcarria y Alcarria como una aguja en la tela gris sin arcén ni raya, hasta llegar al pozo, obligatorio el reposo y con música de motor.
Encontramos almas gemelas que desde Mondejar disfrutaban, pero eran flacas las fuerzas que nos quedaban y grande el abandono que siente el alma sin reposo, siendo honorable y hermoso retirarse a descansar.
Y con éste, mi último cantar, me despido aún confuso y aturdido, de la aventura que os acabo de relatar, si en algo me he excedido es en el celo de de buena voluntad, que alto quedo el concepto de quien te viene a visitar.
El mísero Trovador

Con bacín y con jergón, parten bajo la tormenta los que habrán de llamarse lechón.
Por el camino mas largo que sin duda es el mejor, cimbrean los negros curtidos, apagados por el atardecer sin sol.
Éramos cuatro, aun que sin ser mejor, tres ruteamos curva a curva hasta el pueblo con tesón.
Bienvenidos y recibidos, - como en vuestra casa amigos del vocs!, solo me quedan halagos para los anfitriones, que fueron padres sin condiciones, para tres malditos bribones que rezan el perdón de Dios.
Desplegamos tiendas de prestado, apartando al cantor ajardinado, por si hubiera que dormir mejor.
Jardinero de calzas bien ceñidas al frente del pelotón, no hay mejor escudero que el que porta licorera y buen zurrón.
Apresúrate Siroco de buena cuna, que mi odre necesita una cura de carne y vino peleón.
Sentados como encaja un clavo en un tablón, apuramos las viandas y los licores aun mejor. Nos mezclamos con el pueblo, en armonía y a buen ritmo de tambor, recorriendo paso a paso, todas las tabernas del pueblo anfitrión.
Nada recuerdo, serán cosas del calor, solo el regustillo del vino, que como todo el mundo sabe, mejoró al segundo trago a gran reserva o superior.
Como almas afines al mundo del motor, ronroneamos canciones moteras hasta que el mundo nos pareció mejor.
Apagaron las velas y hundidos en su jergón, todos hicieron coro a un dulce ruiseñor, tres aun en alza, tres con el que viste y calza erguidos mirando al sol, descansamos los enjutos pellejos un ratito o quizás dos.
Todos parten en aventura y no vemos relevo del vocs, serán otros quien nos suplan que a buen seguro no serán peor.
Partimos regreso al mundo, por el camino mejor, pespunte de varias horas: Alcarria y Alcarria como una aguja en la tela gris sin arcén ni raya, hasta llegar al pozo, obligatorio el reposo y con música de motor.
Encontramos almas gemelas que desde Mondejar disfrutaban, pero eran flacas las fuerzas que nos quedaban y grande el abandono que siente el alma sin reposo, siendo honorable y hermoso retirarse a descansar.
Y con éste, mi último cantar, me despido aún confuso y aturdido, de la aventura que os acabo de relatar, si en algo me he excedido es en el celo de de buena voluntad, que alto quedo el concepto de quien te viene a visitar.
El mísero Trovador

- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
El mísero Trovador:........ Jamás será mísero.... Cada vez me asombras mas:....... Eres un auténtico crack.... Y un orgulloso de ser hermano de leche tuyo...
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
- Mantecas
- Visitante amigo
- Moto: HONDA GOLDWING 1800
Que bueno Vache me descoj.....o. Menudo lechón que estás hecho.
"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
Nuestros amigos de Carretera y Manta me han facilitado estos enlaces:
Fotos --> https://picasaweb.google.com/1104917328 ... directlink
Videos --> http://youtu.be/_bUeFhNNCrs http://youtu.be/ci96BDOJa5M http://youtu.be/XiY-k5dgVjE
Otros videos aquí --> http://www.youtube.com/user/malvarob1?feature=mhee
Fotos --> https://picasaweb.google.com/1104917328 ... directlink
Videos --> http://youtu.be/_bUeFhNNCrs http://youtu.be/ci96BDOJa5M http://youtu.be/XiY-k5dgVjE
Otros videos aquí --> http://www.youtube.com/user/malvarob1?feature=mhee