RUTA - DOMINGO 15 DE JULIO - "REMIX"

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

triskel
Visitante
Moto: No tengo moto

Re: RUTA - DOMINGO 15 DE JULIO - "REMIX"

Mensaje por triskel »

A mi me ha encantado! me he reido muchísimo y he aprendido a bajarme de la moto sin liarla, gracias SIETE!
A Todos los de hoy encantada de conoceros y de pasar un rato tan divertido
Cris, Mari y Miguel yo os echo de menos!!
Muuuuuakkkk para todos!

JARDY
Visitante amigo
Moto: BMW

Mensaje por JARDY »

No hay nada que agradecer. :scared-(-nahh-):
Es un placer, devolver al Club ( a sus socios) parte, de tanto como me ha dado y me da. :thumb-up:
Además dicen, que la mejor terapia antiestres y no se cuantas cosas mas es reirse, :i-can-fly: incluso dicen que alarga la vida. La verdad es que nunca se ha muerto nadie de risa. :excited:
Espero poder seguir aportando. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: para tod@s, menos a Mantecas, que no trajo trompetas.
PD: los que hicieron fotos que las vallan subiendo, que luego Bros dice MOTO EN GARAGE= NO RUTA :bomb: :bomb:

Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

JARDY escribió: PD: los que hicieron fotos que las vallan subiendo, que luego Bros dice MOTO EN GARAGE= NO RUTA :bomb: :bomb:

Eso lo dice Bros, lo digo yo, y el que no lo diga.... Es por que no se acuerda.
.....me alegro que hayáis disfrutado y de que así lo contéis.
Un abrazo a todos... Y espero ansioso esa crítica ..... Si una crítica de esas, en condiciones y las ya dichas fotos.
Salu2

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
JARDY
Visitante amigo

Mensaje por JARDY »

Lo siento J.V. pero el cronista de Daganzo, tampoco vino. :bomb:
Habrá que llamar a :giving-up: CCCarla para que nos haga la crónica rosa. :kiss: :kiss:

Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Siete
Visitante amigo

Mensaje por Siete »

triskel escribió:A mi me ha encantado! me he reido muchísimo y he aprendido a bajarme de la moto sin liarla, gracias SIETE!
A Todos los de hoy encantada de conoceros y de pasar un rato tan divertido
Cris, Mari y Miguel yo os echo de menos!!
Muuuuuakkkk para todos!

Hola Triskel ( Patricia), no tienes que dar lar gracias !!!
solo acompañarnos en todas las que podais y disfrutmeos como el domingo en muchas mas!!!

Jardy, darte las gracias por la ruta!!! ya hice la super y me lo pase en grande conduciendo por esas carreteras pero la remix he disfrutado igualmente como un enano
de nuevo muchas gracias, y muchas mas de estas!!! ya lo sabes, te cubro la derecha o la fila lo que necesites.

Un abrazo

PD. Mantecas eres una madiquita!!!! ya solo haces de 25 en 25 km xq sino te duele el culito. Y ademas tienes que parar cada 10 para hacer un pipi que la edad no perdona ya te vale jajajajaj y tu quieres hacer no se cuantos km en agosto jajajajaja iras a Torrelaguna como muy lejos :bomb:
........ en cualquier caso un abrazo enorme y otro para Mercedes me dio mucha alegria que aparecierais.

Siete .......buen número!!!
Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.
ImagenImagen
Noa
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: KAWASAKI VN 900
Socio: 1069-S

Mensaje por Noa »

Yo también disfruté como una enana y encima con risoterapia.

Que bien estuvo la verdad. Muchas gracias Jardy.

Tengo fotillos pero estoy unos dias fuera asi que espero colgarlas a mi vuelta.

Besetes para todos

Noa

La vida no es esperar a que pase la tormenta ... Es aprender a bailar bajo la lluvia
J.V.
Visitante amigo

Mensaje por J.V. »

JARDY escribió:Lo siento J.V. pero el cronista de Daganzo, tampoco vino. :bomb:
Habrá que llamar a :giving-up: CCCarla para que nos haga la crónica rosa. :kiss: :kiss:
.... Que digo yo que si v. Smith no está... Alguien tendrá ejercer esa función o suplencia no?.
...haber si no va a haber nadie capaz de detallar una pequeña crónica de lo sucedido.
O ese individuo llamado koleta con k .... De no se que leche no es capaz de escribir?

............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
Mantecas
Visitante amigo
Moto: HONDA GOLDWING 1800

Mensaje por Mantecas »

La culpa por la que no estuve en la ruta fué porque Jardy no me dijo nada de nada y encima lo peor de todo es que me enteré del tema de las migas con huevos fritos el domingo por la mañana y le dije a mi "guapizima zeñora" monta que nos vamos a por unas migas y así fué la cosa. El Jardy no me dice nada para tener a todos los prospect comiendo de su mano. Voy a tener que abrirle un parte disciplinario por falta de comunicación a un superior en su zona. :streaming-mad: :streaming-mad:

"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
J.V.
Visitante amigo

Mensaje por J.V. »

Mantecas escribió:La culpa por la que no estuve en la ruta fué porque Jardy no me dijo nada de nada y encima lo peor de todo es que me enteré del tema de las migas con huevos fritos el domingo por la mañana y le dije a mi "guapizima zeñora" monta que nos vamos a por unas migas y así fué la cosa. El Jardy no me dice nada para tener a todos los prospect comiendo de su mano. Voy a tener que abrirle un parte disciplinario por falta de comunicación a un superior en su zona. :streaming-mad: :streaming-mad:
Esos celos que te pierden Mantecas, pobrecito él que está faltó de mimos.... En cuanto vuelva ya me encargaré yo de que tu jardy te de besitos.....juas :bomb: juas....

JARDY
Visitante amigo

Mensaje por JARDY »

Vuajjj!.... que asco. :scared-(-nahh-): No quiero ni imaginarlo. :thinking: dando besos al Mantecas.
Que se los de CCCarla. :kiss: :kiss: :kiss:

Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Noa
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: KAWASAKI VN 900
Socio: 1069-S

Mensaje por Noa »

Bueno ya de vuelta de viaje y aunq con un poco de retraso, aqui van las fotillos de este dia. Que bien lo pasamos. Como siempre.

Muchos besos

Noa

https://picasaweb.google.com/1069804811 ... Zq69_qYmgE#

La vida no es esperar a que pase la tormenta ... Es aprender a bailar bajo la lluvia
J.V.
Visitante amigo

Mensaje por J.V. »

Gracias por ese reportaje Noa.... De no ser por ti esa ruta casi hubiese sido imaginaria
:confident: :mrgreen:
Por cierto no dejes que algun individuo con pinta de bonachón y fuerton se acerque a tu moto... Que es capaz de hacerse hasta fotos .... Y luego dice... Que sólo sube en su negra.... Ni el mantecas le deja acercarse a la suya.
Jejeje. Gracias otra vez. Nos vemo :bomb: s en la siguiente (espero)

Responder