silencioso escape atascado

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
ashman
Visitante
Moto: VN 900 CLASIC

silencioso escape atascado

Mensaje por ashman »

Hola a todos, a ver si la sapiencia global me puede ayudar...
La semana pasada puse los escapes V&H Big Raduis 2-2, estética y sonido bestial, tanto que quiero atenuar un poco el sonido, por lo que antes de gastar pasta y pedir los smartpartz (http://www.smartpartz.com/SPZVHBRPC.html) había pensado en ponerle un poco de fibra al silencioso (por llamarlo de alguna forma) que trae.

El problema ha sido que cuando ya he quitado el escudo térmico y soltado los tonillos, no he tenido cojones a sacarlo, está tan encajado y tan al ras que no tengo veo forma de sacarlo.
¿Alguien sabe como sacar el silencioso cuando está tan atascado? :|
Gracias.

Pirix
Visitante
Moto: vn 900 custom

Re: silencioso escape atascado

Mensaje por Pirix »

muy wuenas compañero.

haber si puedes poner unas fotitos de como quedan esos escapes. me los estoi mirando para la mia y me gustaria saber como quedan y tu opinion.

perdona por no servirte de ayuda . lo siento .

saludos y birras

p.d: i de precio ?

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

¿Has probado con los escapes calientes?

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
ashman
Visitante

Mensaje por ashman »

Hola, si he probado con ellos calientes, fríos, templados, ...
Escribí a los de V&H y me han dado una opción, que es usar como punto de apoyo la pletina que lleva soldada dentro y con una palanca darle golpecitos, probaré a ver que tal y os cuento.

Pirix aquí tienes la foto:
Imagen

Sombra
Visitante amigo
Moto: Vn900 Mu oscura

Mensaje por Sombra »

Si te sirve,yo los bafles de los mios los saco con una llave allen.La meto apuntando mas o menos a donde está el taladro del tornillo,la giro un poquito si no encaja a la primera,y cuando se cuela en el "bujero",tiro de ella y sale el bafle a la primera.

Y si no,a lo bestia.Apunta los escapes hacia un sitio donde no haya nada que pueda ser golpeado,suelta los tornillos,y acelera,que terminan saliendo solos (esto lo hago cuando no tengo ganas de agacharme :=D: ).

Xavi_BCN
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por Xavi_BCN »

¿Has probado con 3 en 1? a mí me funcionó con los mios.
También tengo puestos los smartpartz, no esperes una bajada de decibelios espectacular :wasnt-that-funny:

Lo que distingue a un grupo, no reside en un parche sino en la amistad.
FREE BIKER
ashman
Visitante

Mensaje por ashman »

Pues No he tenido narices a sacarlos ni fríos ni calientes, lubricando, tirando, golpeando, ... Hasta un técnico de V&h me escribió y reconoció que había algunos que estaban demasiado bien encajados. Al final he optado por los smartpartz. Justo lo que quería atenuarlos un poco. Probé con un medidor de decibelios del móvil, teniendo en cuenta que es lo que es, antes de ponérselo en relenti deba 93 y después daba 92 pero lo que si que consigue es modificar el sonido, es menos salvaje en bajas revoluciones y los petardeos se reducen y se amortiguan.
Suenan un poco menos a metálico y mas graves. Me gusta y ya he pasado junto a algún municipal y GC y no se han dado la vuelta con cara de mosqueo pero si a mirar :P

Responder