visita a Madrid
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Antonio Lemes
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 voyager 2011
visita a Madrid
Hola amigos del vocs madrid, este mes de agosto esteremos( Tere y Yo) de visita a unos amigos, Nos gustaría visitar la sede y conoceros un poco. Nos gustaria que nos digan que dia que estais por ahi ya que estaremos desde el miercoles dia 8 hasta el lunes 13.. y de paso me indican la dirección
Un saludo desde canarias
Un saludo desde canarias
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica:!! la voluntad ¡¡"

- Diablo
- Visitante amigo
- Moto: diablos bike III
Re: visita a Madrid
buenas. nos juntamos los jueves , aunque siendo agosto no se la gente que estara. Es en el pub O,daly, es calle ariel esquina calle eros. ( zona mendez alvaro). saludos

AZRAEL
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
Buenas tardes Antonio:
Aquí tienes toda la información sobre la sede madrileña. Nos vemos allí.
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=23&t=26753
Aquí tienes toda la información sobre la sede madrileña. Nos vemos allí.
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=23&t=26753
- Antonio Lemes
- Visitante amigo
Muchas gracias amigos, espero estar por ahi y conoceros..aunque sean pocos ..
saludos
saludos
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica:!! la voluntad ¡¡"

-
munt7
- Visitante amigo
Cachis en los mengues Antonio!!!! Pero vaya fechas me eligeeeees!!!! Joer!!! Que yo justamente en esas fechas me voy para Málaga!!!! Cago en tóooooo!!!!Antonio Lemes escribió:Muchas gracias amigos, espero estar por ahi y conoceros..aunque sean pocos ..
saludos
Espero que lo paseis bien por los Madriles. Un abrazo.
Me pareció ver un lindo gatito....

- Gudea
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan 900 Classic
Allí estaremos Lesmes, esperándote con los brazos abiertos y una cerveza fresquita en la mano.
Un abrazo.
Un abrazo.
Mi chica, mi moto y un mundo por recorrer. 
Socio nº: S 0824

Socio nº: S 0824
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Te esperamos con paciencia!
y te daremos muchos, muchos besitos
Ves, lo de la paciencia lo decía por algo!
y te daremos muchos, muchos besitos
Ves, lo de la paciencia lo decía por algo!
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- Antonio Lemes
- Visitante amigo
Carlos, y "paciencia" tambien es otra socia del club?? espero con ansiedad ese cervecita fria pero que no sea "CCC" jajajaj

-
JARDY
- Visitante amigo
- Moto: BMW
De vuelta por las Canarias,
os veré en la sede. 
Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
- CHEPEKAWA
- Visitante amigo
- Moto: VULKAN VN800 CALSSIC
Llora Antonio por una TROPICA..... si ves una me mandas un wasapp y la multiplico por dos en la proxima vez que nos veamos INVITO YO... pero eso siiiiii a DORADA JAJAJAAntonio Lemes escribió:Carlos, y "paciencia" tambien es otra socia del club?? espero con ansiedad ese cervecita fria pero que no sea "CCC" jajajaj
- CHEPEKAWA
- Visitante amigo
- Moto: VULKAN VN800 CALSSIC
CHEPEKAWA escribió:Llora Antonio por una TROPICA..... si ves una me mandas un wasapp y la multiplico por dos en la proxima vez que nos veamos INVITO YO... pero eso siiiiii a DORADA JAJAJAAntonio Lemes escribió:Carlos, y "paciencia" tambien es otra socia del club?? espero con ansiedad ese cervecita fria pero que no sea "CCC" jajajaj
- Antonio Lemes
- Visitante amigo
Querido amigo Chepe: no ehe encontrado ni "Tropical ni Dorada" eso si encontré un CCC pero no era para beber jajaja.
Bromas aparte, si quiero agrader mucho la acogida cordial de los miembros del VOCS Madrid. Anuque fué corta( apenas unas horas) ya que dependía de otros amigos que estaban esperando en el coche.
En cuanto llegamos nos acogieron con los brazos abiertos y sin dejar de saludar a practicamente todo el que llegaba y preguntaba que donde estaban los Canarios, hablaba con uno y tenia que dejar hasta la cerveza para saludar a otros y hasta una pareja que vino desde valencia para conocernos, la pena era el tiempo y cuando más a gusto estas.. tienes que marchar. Gracias a todos por tan buen recibimiento.Me despido hasta la proxima pero no sin antes una foto para el albun del VOCS Canarias. DESDE LA DIRECTIVA MANDA UN SALUDOS A TODOS.

Bromas aparte, si quiero agrader mucho la acogida cordial de los miembros del VOCS Madrid. Anuque fué corta( apenas unas horas) ya que dependía de otros amigos que estaban esperando en el coche.
En cuanto llegamos nos acogieron con los brazos abiertos y sin dejar de saludar a practicamente todo el que llegaba y preguntaba que donde estaban los Canarios, hablaba con uno y tenia que dejar hasta la cerveza para saludar a otros y hasta una pareja que vino desde valencia para conocernos, la pena era el tiempo y cuando más a gusto estas.. tienes que marchar. Gracias a todos por tan buen recibimiento.Me despido hasta la proxima pero no sin antes una foto para el albun del VOCS Canarias. DESDE LA DIRECTIVA MANDA UN SALUDOS A TODOS.

Última edición por Antonio Lemes el 14 Ago 2012, 08:38, editado 1 vez en total.

- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
Queridos Canarios, gracias por vuestra visita y encantado de haberos conocido, como bien pudiesteis comprobar, no tenemos tropical ni dorada....... pero pudiesteis comprobar que el calor si que es topical
., y dorados tambien estabamos.... algunos un poco quemados jejeje.
..... en fin ya sabeis por donde paramos de vez en cuando. un abrazo y hasta siempre.
..... en fin ya sabeis por donde paramos de vez en cuando. un abrazo y hasta siempre.
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
-
serrucho
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 tourer
- Antonio Lemes
- Visitante amigo
Gracias por todo, aqui les dejo el enlace de algunas fotos que pude hacer en vuestra sede, que por cierto es muy agradable..
https://picasaweb.google.com/1025014738 ... directlink
https://picasaweb.google.com/1025014738 ... directlink

- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
Hasta la próxima compañero.
Ya nos volveremos a ver por donde sea
Gracias por la visita

Ya nos volveremos a ver por donde sea
Gracias por la visita