Domingo 19 de Agosto - Visita al Parque Recreativo "El Chorro" - Navafría
Información de la ruta
Salida: 10 a.m. desde Churrería La Madrileña (Av. Costa Rica 15 - Madrid)
Itinerario: Madrid - Colmenar Viejo - Cerceda - Navacerrada - Cotos - Rascafría - Lozoya - Navafría
Kilometraje: 116 kms
Tiempo estimado: 2 horas (más tiempo de la parada)
Realizaremos parada para tomar algo en Navacerrada
Comida y Regreso
Para el que lo desee, buscaremos algún lugar por la zona (Navafría - Segovia - Pedraza) para comer.
Desde Navafría se puede regresar a Madrid o bien por Segovia - N-6 o por Somosierra - N-I. En ambos casos se tarda aproximadamente 1h 30mins a Madrid.
Os esperamos.
ESTO ES UNA INCIATIVA DE "TIJERITAS" CON LA COLABRACIÓN DE NUESTRO AMIGO Y COMPAÑERO RAÚL (MUNT7), CREEMOS QUE SE QUIEREN, Y QUE LO QUE REALMENTE DESEAN ES ENTRELAZARSE LOS PELOS DE LAS PIERNAS UNOS CON OTROS. JEJEJE!
PD: Tenéis que abrir lista, para hacer una previsión de quienes y cuantos vamos, de la siguiente forma:
DIRECTIVA MADRID escribió:
ESTO ES UNA INCIATIVA DE "TIJERITAS" CON LA COLABRACIÓN DE NUESTRO AMIGO Y COMPAÑERO RAÚL (MUNT7), CREEMOS QUE SE QUIEREN, Y QUE LO QUE REALMENTE DESEAN ES ENTRELAZARSE LOS PELOS DE LAS PIERNAS UNOS CON OTROS. JEJEJE!
DIRECTIVA MADRID escribió:
Hola a todos, no he podido evitar escribir despues de ayer... Bueno perdon soy Roberto y gracias por recibirme ayer en la sede de esa manera, me gustaria disfrutar con vosotros de esta salida y asi conocernos mejor, gracias y un saludo a todos.
Hola Roberto, yo ayer no pude estar en la sede y conocerte, pero si quieres venir a la ruta estaremos encantados de que nos acompañes y asi yo tambien te puedo conocer,
¿por cierto no irias con Wino desde Parla? yo vivo en Parla y si es asi y vienes a la ruta podemos quedar he irnos juntos desde aqui,
Un saludo y luego las cervecitas.
¡¡ESTE ALETII........!!
Estimado moderador si vas a borrar este mensaje mandame una explicacion y una copia del mismo por privado. Gracias.
Hola, Tijeritas Wino creo que esta de vacaciones, yo vivo en mostoles pero igualmente podemos quedar en Parla. Escribeme en MP para concretar hora y lugar para ir juntos.
Si no me voyde viaje el finde que viene me apunto a la lista. Lo único que....estando en Hoyo de Manzanares, me incorporaría a la comitiva a su paso por la carretera de colmenar...Por el momento me apunto con la Drifter Roja.
A ver si no me surge ningún contratiempo de última hora...
Mi anterior moto: Una preciosa Kawasaki Drifter 800, completamente indianizada:
Ganas no me falta, que tengo un monazo de ruta impresionante.
Pero el domingo estoy volviendo de Murcia, que este fin de semana (y salgo hoy para allá), es el Leyendas del Rock y, como no, una Leyenda del Rock como yo tiene que hacer acto de presencia
Pasarlo bien y a ver si para Septiembre nos vemos en las carreteras.
Nombre/Nick Vehículo
1.- Huesos
2.- CCC Moto
3.- Munt7 Avión
4.- Tijeritas Patinete
5.- Excali Monociclo
6.- Polako Tabla de surf
7.- Luciano Cohete
8.- 4d01f0 No os lo vais a creer, pero voy con una Vulcan