Perdidas de aceite

Moderador: CANARIAN

Responder
mjose
Visitante amigo
Moto: VN 1600

Perdidas de aceite

Mensaje por mjose »

Hola a todos , estoy empezando a perder aceite por el cilindro maestro por la junta que esta por debajo de la bujia, el mecanico me dice que aguante todo lo que pueda ya que hay que descolgar el motor y lleva mucha mano de obra.
Alguien conoce una solucion mas economica, me han dicho de probar un aditivo para el aceite que tapa las fugas.

un saludo Joan

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Re: Perdidas de aceite

Mensaje por arpagon »

Pues me temo que no hay otra solución, tiene toda la pinta de que se ha roto la junta y eso no hay aditivo que lo tape, aparte de que no te recomiendo esos aditivos. Los motores Kawasaki (en general) son fontanería pura en cuanto a conductos de aceite. ¿Quién te dice que ese aditivo no te va a obstruir uno de esos conductos? Por no hablar de los orificios de engrase de cigüeñal, biela, pistones..

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Joan escribió:Hola a todos , estoy empezando a perder aceite por el cilindro maestro por la junta que esta por debajo de la bujia, el mecanico me dice que aguante todo lo que pueda ya que hay que descolgar el motor y lleva mucha mano de obra.
Alguien conoce una solucion mas economica, me han dicho de probar un aditivo para el aceite que tapa las fugas.

un saludo Joan
Yo hoy andaré por el extraradio de BILBAO.si kieres le echamos un vistazo a esa fuga de aceite.ademas ke antes de ke te atrake algun tayer......yo conozco uno bueno sin ser de KAWASAKI. pero mejor tayer .600096286.mochi.vssssssssssssss

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
mjose
Visitante amigo
Moto: VN 1600

Mensaje por mjose »

Hola y gracias mochi espero poder escaparme del curro y llamarte, ya hace mas de dos años que no nos vemos la ultima creo que estuvimos tomando algo en ermua, habiamos quedado en el hotel de abadiño, yo tenia entonces la EN 500 Blanca.

Un saludo Joan

chemacelica
Visitante habitual
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por chemacelica »

Creo recordar que esa perdida la he tenido en la mia y goteaba por la parte de atras del cilindro por abajo por un pequeño orificio que esta para eso. es muy sencillo, sacas la bujia, y dentro lleva un exagono negro que es un tornillo, lo sacas con la llave adecuada y sale un cilindro largo con una junta de goma, esa junta es la que se suele estropear por las altas temperaturas y al endurecerse no hace estanqueidad y gotea por ese lado, a mi llegaba a manchar en el suelo y eso que a menudo limpiaba esa zona. es un cuarto de hora el arreglo y pedir esa junta a la casa que vale poco. Creo que se trata de la misma averia, cilindro trasero lado derecho.

Responder