Como soy asi y no he parado hasta que lo he montado otra vez todo....he de deciros que ya hay veredicto.....
Ni puñetera idea de quien es el culpable, pero vuelve a funcionar la corta y la larga
TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Aun no me lo creo, pero es asi.
Me da a mi, que el problema vendra de algun cable del interior del foco, aunque el contacto de la piña estaba un poco sucio y podria haber ayudado...
El tema es que un buen rato despues (dos horitas), unas cuantas piezas empezando a darme dolor de cabeza (no veas donde iba la puñetera bolita de la piña, tocate los ....

) y bastante paciencia (no se quien me la habra dejado un rato, porque no tengo mucho de eso) y una bombilla fundida........
FUNCIONA DE NUEVO
No cantare victoria total porque espero que se reproduzca el fallo......, si es asi, seguro que de la piña no es, asi que a mirar cableado del foco.
Gracias a todos los que de una forma u otra habeis contribuido a que lo arreglase.
Saludos y espero que no os pase a vosotros.....y si os pasa que tambien lo solucioneis.
BIRRAS PARA TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS
pd: lo que mas me fastidia es que me ha dejado sin siesta....eso no se lo perdono ....jejeje