Nombre/Nick Vehículo
1.- Huesos
2.- CCC Moto
3.- Munt7 Avión
4.- Tijeritas Patinete
5.- Excali Monociclo
6.- Polako Tabla de surf
7.- Luciano Cohete
8.- 4d01f0 No os lo vais a creer, pero voy con una Vulcan
9.-Gerhardberger El "demonio lojo"
Mi anterior moto: Una preciosa Kawasaki Drifter 800, completamente indianizada:
Ha sido una excursion muy agradable esta mañana. Un fuerte abrazo a todos los asistentes.
Ademas, hemos disfrutado de la presencia de Flavio Briattore en version española, con una novieta entrada en años, dandose el filete en el puerto de navacerrada, asi como todos los ciclistas de la provincia de madrid, echandonos carreritas en el ascenso al puerto...la temperatira perfecta, y unas gotas amenazantes de lluvia para refrescar nuestra excursion entre pinos.
Mi anterior moto: Una preciosa Kawasaki Drifter 800, completamente indianizada:
Holas,
Por una parte me he quedado con las ganas de continuar con la ruta, y por otra me ha alegrado mucho compartir ese coca-colo en Navacerrada. Intentaré que no pase tanto tiempo hasta la próxima .
Gracias chicos.
Esperando estoy a que Huesos ponga las fotos para que podamos ver a esos dos, Tijeritas y Munt7, subiendo la puñetera cuesta del Chorro de los c_____s "20 minutos al chorro", decía el cartel Que dolor de piernas! y los últimos bocatas? y el porrazo que se pegó la del Mercedes? Ay Señor, Señor!
1.- Aunque la BMW sea casi perfecta, se debe a que la cámara tiene un estabilizador de movimiento
2.- Lo que perdía era liquido refrigerante por la alta temperatura del motor, lo cual según el taller es normal
3.- Lo que nunca perderá es "aceite"
en Madrid a 2 pasos de la M30 y cerca del aeropuerto
CARPE NOCTEM
basalo escribió:1.- Aunque la BMW sea casi perfecta, se debe a que la cámara tiene un estabilizador de movimiento
2.- Lo que perdía era liquido refrigerante por la alta temperatura del motor, lo cual según el taller es normal
3.- Lo que nunca perderá es "aceite"
....
Hola Basalo una cuestión haber si me la puedes contestar: por que se mueve la fecha y la hora en la pantalla?
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................