invertir en mi 800

Moderador: CANARIAN

rat-toni
Visitante amigo

invertir en mi 800

Mensaje por rat-toni »

pues eso que he decidido hacer una buena inversion en la mitica.

las defensas de 38
las plataformas para el conductor
los puños

los tubos SILVER TAIL he pillado los de 2 a 1 quisiera si alguien tiene referencia de ellos que me podeis contar

tambien he encargado a kawa la pantalla original para la 800 si fuera posible alguna foto sobre ella lo agradeceria ya que en kawa no saben decirme como es creen que es como la de la 900 pero no lo tienen claro si alguno sabe algo,

y tambien la revision.

total 1500 €

saludossssssssss

taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

Te va a quedar una preciosidad....cuelga fotos en cuanto hayas terminado.

Un abrazo.

Iván

Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Si lo que te sobra es pasta para gastar en accesorios, yo tengo unas cuantas ideas para mi 800 :wink:

Bueno, en serio, háblame de esas plataformas. He visto unas cuantas pero no me decido.

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

cuando tenga todo ya las colgare,
las plataformas estan guapas por lo menos eso creo llevan la plataforma de acero y despues como 3 sidembloncs son como se ponen en los aires acondicionados para que el motor no vibre esa es la funcion que tienen en las plataformas no transmitir las vibraciones de la moto. me an costado

139 + iva

saludossssssssssssssssssss

thorvul
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por thorvul »

Hola rat-toni, yo temgo la pantalla original, puedes verla en las fotos que tenemos en "Nuestras bichas". Lo que si te digo y muy en serio es que pilles el suplemento que se coloca en la Horquilla.(no se su nombre, esos plastiquitos, :lol: :lol: :lol: ) Te lo digo xq sino el aire te entrara entre tu cuerpo y la pantalla, y te parecera que estas en la Montaña rusa. va en serio.
El consumo de gasolina ya me lo diras :lol:
a mi kawa me cobro 320€. :lol:
Paciencia que para montarla ya me contaras, mucha paciencia.
quitar el manillar, el foco ...... :oops:

Live to Ride, Ride to Live
rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

thorvul escribió:Hola rat-toni, yo temgo la pantalla original, puedes verla en las fotos que tenemos en "Nuestras bichas". Lo que si te digo y muy en serio es que pilles el suplemento que se coloca en la Horquilla.(no se su nombre, esos plastiquitos, :lol: :lol: :lol: ) Te lo digo xq sino el aire te entrara entre tu cuerpo y la pantalla, y te parecera que estas en la Montaña rusa. va en serio.
El consumo de gasolina ya me lo diras :lol:
a mi kawa me cobro 320€. :lol:
Paciencia que para montarla ya me contaras, mucha paciencia.
quitar el manillar, el foco ...... :oops:

merece la pena la pantalla?

el pvc que lleva es gordo o es como la puig dese tan delgado?

yo pense que era como la 900 o la tourer en el sentido que se ven gordas buen acero inox y el simbolo de kawa ahora me as puesto en duda, dime algo.

saludosssss

Hurri
Visitante amigo

Mensaje por Hurri »

asi me gusta Roberto a invertir en la mitica ,con dos cojones :lol: :lol: :lol: ,con este pedazo de moto q tenemos ,ya ves las 900 van cayendo i las miticas aguantan :lol: :lol: (espera q toco madera) aaaaa i acuerdate una caja de tapones para las orejas :lol: :lol: :lol: a mi aun me duelen (las orejas) del viaje a Navarra con mis Cruzers ,suenan de puta madre pero despues de unos 1300kl,el fin de semana pasado aun retuban en mis oidos :cry: i ya ha pasado una semana :lol: :lol: :lol: .
Buen proyecto Roberto ....nos vemos Vssssssssssssssssssssss

FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
thorvul
Visitante amigo

Mensaje por thorvul »

Hola rat-toni, el pvc esta bien, es grueso, el simbolo no es como el de la 1600, lo arreglan poniendo una pegatina,
igual que la que tenemos nosotros en el club (para el casco,pantalla).
En resumidas no tiene el acero inox como la 1600, mira la foto y la veras.
un abrazo

thorvul
Visitante amigo

Mensaje por thorvul »

Imagen

thorvul
Visitante amigo

Mensaje por thorvul »

esto es lo que quiero poner yo :lol:
Imagen

Imagen

rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

joder thorvul eso me sube mas el presupuesto jejeje ya iremos incrementando poco a poco estoy en duda de poner la pantalla o pillarme el asiento mustag, me sale el asiento 780 un paston tio.
ya veremos.

thorvul
Visitante amigo

Mensaje por thorvul »

Te mando un MP.
un saludo.

AzraelVN800
Visitante amigo
Moto: VN800 Classic

Mensaje por AzraelVN800 »

En iguana custom piden unos 1000€ por el mustang..... :shock: vale mas la pena pedirlo a una pagina americana que aunque tarde un par de semanas y te metan los gaston de envio al cambio de moneda te compensa.
mira por ejemplo este enlace:
http://www.scootworks.com/shop.cgi/page ... 57#mustang

Imagen
Joker
Visitante amigo

Mensaje por Joker »

Oye, thorvul. Esa defensa de las alforjas y la corbata cromada ¿ande las venden?¿precio?

Si tú no pones tus dedos sobre mi moto, yo no pondré mi moto sobre tus dedos...
thorvul
Visitante amigo

Mensaje por thorvul »

www.kawasaki.com

Es la casa pero imagino que por precio sera la Americana :lol:

mago
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Moto: Street-Vulcan 800
Socio: 0085-S

Mensaje por mago »

Sobre los tubos 2 en 1 de Silvertail, si son los Pro-S los llevo yo y van de lujo, el sonido a mi me gusta, y el funcionamiento de la moto es muy bueno, no falla, etc..., lo único es que cuando llamamos a la casa para pedir unos protectores nos dijeron que ya no los fabrican, ojo hay dos modelos uno de calle (que es el que llevo yo y pasa la ITV) y otro de circuíto que debe meter una escandalera que pa que y en teoría va todavía más. Vamos que yo estoy muy contento con ellos.
Y sobre lo de invertir en la moto, yo ahora tenía la posibilidad de cambiar mi VN800 del 96 por una 900 de ahora, pero decidí invertir en la moto y cambiarla otra vez, la mía está aerografiada completamente, alforjas, plataformas, quilla, cúpula, puños, manillar, espejos, intermitentes, respaldo y parrilla y ahora estoy esperando un asiento para modificarlo, supongo que todo esto te ha quedado clara mi opinión de si vale la pena invertir en nuestras motos.

Un MAGI-SALUDO desde Valencia
MAGO-STREET-VULCAN.85

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y desapareció la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago
taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

fotos, fotos, fotos, fotos, fotos....MAAAAAGOOOOOOOO PON FOTOOOOOS.

Un abrazo.

Iván

rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

mago escribió:Sobre los tubos 2 en 1 de Silvertail, si son los Pro-S los llevo yo y van de lujo, el sonido a mi me gusta, y el funcionamiento de la moto es muy bueno, no falla, etc..., lo único es que cuando llamamos a la casa para pedir unos protectores nos dijeron que ya no los fabrican, ojo hay dos modelos uno de calle (que es el que llevo yo y pasa la ITV) y otro de circuíto que debe meter una escandalera que pa que y en teoría va todavía más. Vamos que yo estoy muy contento con ellos.
Y sobre lo de invertir en la moto, yo ahora tenía la posibilidad de cambiar mi VN800 del 96 por una 900 de ahora, pero decidí invertir en la moto y cambiarla otra vez, la mía está aerografiada completamente, alforjas, plataformas, quilla, cúpula, puños, manillar, espejos, intermitentes, respaldo y parrilla y ahora estoy esperando un asiento para modificarlo, supongo que todo esto te ha quedado clara mi opinión de si vale la pena invertir en nuestras motos.
mago gracias por lo de los tubos la verdad es que ahora no me acuerdo de cual es el pedido ya los pondre me dijo que me tardarian unos 15 dias y llevo ya una semana,

es que toni y yo estabamos pensando en cambiar a una mas grande pero la verdad me gusta tanto mi maquina que no queria y asi he decidido gastarme un poquillo en mejorarla,

un abrazo

thorvul
Visitante amigo

Mensaje por thorvul »

la 800 es mucho 800 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Hurrican escribió:asi me gusta Roberto a invertir en la mitica ,con dos cojones :lol: :lol: :lol: ,con este pedazo de moto q tenemos ,ya ves las 900 van cayendo i las miticas aguantan :lol: :lol: (espera q toco madera) aaaaa i acuerdate una caja de tapones para las orejas :lol: :lol: :lol: a mi aun me duelen (las orejas) del viaje a Navarra con mis Cruzers ,suenan de puta madre pero despues de unos 1300kl,el fin de semana pasado aun retuban en mis oidos :cry: i ya ha pasado una semana :lol: :lol: :lol: .
Buen proyecto Roberto ....nos vemos Vssssssssssssssssssssss

Conque van cayendo eh?????. Lo que pasa que es hay que hacer kilometros, no como las nenazas que solo salen un ratito los Domingos por la mañana. Cabronazo!!!, jejejejeje.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Responder