Un cásico "La Cruz Verde"

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

jerezkuwa
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 tuneada
Socio: 1041-P

Re: Un cásico "La Cruz Verde"

Mensaje por jerezkuwa »

Buena ruta, aunque el titulo del post no tiene nada que ver con la ruta, creo que el titulo debería ser, "La Cruz Verde, por Ávila, jajaja
Como dice J.V., Gambri ha cambiado de táctica, antes se apuntaba y siempre se caía, y ahora, no se apunta y sin que ninguno de los presente nos lo creeríamos, aparece por la churre, aunque parezca mentira era el.
Ahora lo que falta, es que el jueves acuda a la sede con el parche del VOCS, que por cierto hoy lo llevaba, y podremos decir que ha vuelto Gambri.

Y a Vache felicidades por tu 44 cumpleaños. aunque no ha dicho ni pio, para no invitar

Imagen
GUILLER
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por GUILLER »

quiero pedir perdon a la genta de la territorial de Madrid que me encontre y estuve charlando en la cruz verde,ya que cuando llege a casa me di cuenta de que no me habia presentado,pues bien me llamo Guillermo,vivo en Mostoles y tengo una 900 (de las buenas)es decir roja.
pues eso saludos y nos vemos en alguna ruta

jerezkuwa
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 tuneada
Socio: 1041-P

Mensaje por jerezkuwa »

No te preocupes, eso te pasas un dia por la sede o te vienes a una ruta y te presentas en persona, aunque ya algunos te conocemos.

un saludo

Imagen
J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

GUILLER escribió:quiero pedir perdon a la genta de la territorial de Madrid que me encontre y estuve charlando en la cruz verde,ya que cuando llege a casa me di cuenta de que no me habia presentado,pues bien me llamo Guillermo,vivo en Mostoles y tengo una 900 (de las buenas)es decir roja.

Hombre, entonces es contigo con quien estaba hablando del color de las rojas no?.... pues encantado de conocerte, .... Para la siguiente ya sabes donde estamos.

saludos Guillermo..

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Carrujo
Visitante amigo
Moto: Can am y BMW

Mensaje por Carrujo »

GUILLER escribió:quiero pedir perdon a la genta de la territorial de Madrid que me encontre y estuve charlando en la cruz verde,ya que cuando llege a casa me di cuenta de que no me habia presentado,pues bien me llamo Guillermo,vivo en Mostoles y tengo una 900 (de las buenas)es decir roja.
Sin acritud Guiller, Cuando saliste de la Cruz Verde, quitaste el freno de mano. Ahhh claro, que es de las rojas.
Siempre es un placer encontrar amigos y si tienen una Vulcan ni te cuento.
Aunque yo no estoy con "estos" de Madrid los jueves quedan en un pafeto, ¿lo mismo te puedes pasar y tomar unas birras?

¡Fue muy bueno mientras duró!!
Gambrinus88
Visitante amigo
Moto: VN900Custom 2010

Mensaje por Gambrinus88 »

Si señor... así haré de hoy en adelante.
Al menos, si no aparezco, no quedo mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y si, el jueves estoy allí fijo. Que tengo una jarra que recoger (y una camiseta) :excited: :excited: :excited:

Un abrazo señores, que me lo pasé muy bien con la ruta por Ávila :thumb-up: :thumb-up: :thumb-up:

Javito
Visitante amigo
Moto: 1700 clasic tourer

Mensaje por Javito »

Gambrinus88 escribió:Si señor... así haré de hoy en adelante.
Al menos, si no aparezco, no quedo mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y si, el jueves estoy allí fijo. Que tengo una jarra que recoger (y una camiseta) :excited: :excited: :excited:

Un abrazo señores, que me lo pasé muy bien con la ruta por Ávila :thumb-up: :thumb-up: :thumb-up:
Avila? creo que no pisamos nada de Avila, solo comunidad de Madrid

Si fuera facil, lo haria cualquiera
J.V.
Visitante amigo

Mensaje por J.V. »

Javito escribió:Avila? creo que no pisamos nada de Avila, solo comunidad de Madrid
.......... Yo personalmente creo que lo que hicimos fue la ruta de la m40 sur :mrgreen: :mrgreen: ........... y sobre todo la vuelta no se ni por donde fuimos por que no me daba tiempo a ver por donde iba :bomb: :bomb: (eso sí llegamos todos a tiempo para comer) :aha:

............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
Javito
Visitante amigo
Moto: 1700 clasic tourer

Mensaje por Javito »

J.V. escribió:
Javito escribió:Avila? creo que no pisamos nada de Avila, solo comunidad de Madrid
.......... Yo personalmente creo que lo que hicimos fue la ruta de la m40 sur :mrgreen: :mrgreen: ........... y sobre todo la vuelta no se ni por donde fuimos por que no me daba tiempo a ver por donde iba :bomb: :bomb: (eso sí llegamos todos a tiempo para comer) :aha:
COMO ANDAN LAS 900.....

Si fuera facil, lo haria cualquiera
vache
Visitante amigo
Moto: KAWASAKI VN900 CLASI

Mensaje por vache »

" y tengo una 900 (de las buenas)es decir roja.
pues eso saludos y nos vemos en alguna ruta" pues como dice tu perfil eso es que no tienes moto...Je je :mrgreen: no me acuerdo de ti pero ya nos veremos en otra rutilla.
Que sepas jerezzuba que solo se cumplen años si te pillan...y cumplo bastantes menos lo que pasa es que estoy muy estropeado como tu :xp: aun así ya que me habéis pillado me pago unos chupitos de sin plomo...je je
Ya soy un ancianito encantador mas en el club :music: :music: :music:

Imagen Imagen
J.V.
Visitante amigo

Mensaje por J.V. »

vache escribió:Ya soy un ancianito encantador mas en el club :music: :music: :music:
bienvenido al club de los ancianitos....... :mrgreen: :mrgreen:

Responder