1 DE SEPTIEMBRE - MANDRILADA A LA RIOJA - by PITI

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Re: 1 DE SEPTIEMBRE - MANDRILADA A LA RIOJA - by PITI

Mensaje por J.V. »

Cachis..... una pena que no vayamos a poder disfrutar de la compañia de Lama y Mantecas (tendran sus motivos, los cuales son respetables, pues nunca siempre nos salen los planes como lo planeamos, lo digo yo por experiencia, pero nos veremos en cualquier otra -- somos jovenes-- :mrgreen: :mrgreen: ) ................(que faena :giving-up: ), pero bueno ya os comentaremos como nos va la cosa, pues espero que nos lo pasemos en grande :music: con tanta gente estupenda :brb: como vais a ir....................................por cierto ............................................¡ YO TAMBIEN VOY!...(y mi contraria tambien :aha: )... Me ratifico.

salu2

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

J.V. escribió:Cachis..... una pena que no vayamos a poder disfrutar de la compañia de Lama y Mantecas (tendran sus motivos, los cuales son respetables, pues nunca siempre nos salen los planes como lo planeamos, lo digo yo por experiencia, pero nos veremos en cualquier otra -- somos jovenes-- :mrgreen: :mrgreen: ) ................(que faena :giving-up: ), pero bueno ya os comentaremos como nos va la cosa, pues espero que nos lo pasemos en grande :music: con tanta gente estupenda :brb: como vais a ir....................................por cierto ............................................¡ YO TAMBIEN VOY!...(y mi contraria tambien :aha: )... Me ratifico.

salu2
Yo, ir.... voy! Además ayer, para estar que te cagas, me hice la permanente en una peluquería y como no tengo pelo, y la peluquera no se dió cuenta, me han quemado la Picha, Uy! perdón, la chicha de la cabeza. No os preocupeis!....... no importa!........ sabéis que soy lo suficientemente bello como para que, con otros encantos, conquiste al personal llevándomelos al huerto. :shock: :snooty: :sleepy:

PD. Me parece que voy en moto.

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
JARDY
Visitante amigo
Moto: BMW

Mensaje por JARDY »

Buenos días mandriles. :pirate:
Se acerca el día de partida y hay que concretar cositas. :huh-:

En primer lugar.
El sitio para quedar no será el habitual ,ya que en esta ocasión nos juntaremos en la gasolinera que hay en el Km 24 de la A-I a las 7 de la mañana en orden de marcha y deposito lleno. hay que tomar la via de servicio y a los pocos metros se encuentra uno con la gasolinera. (no tenemos tiempo en exceso ya que hay que estar a las 11.45 am en Santo Domingo de La Calzada y habrá que para a repostar las maquinas y los maquinistas). Entendemos que es el mejor sitio, por que evitamos la salida de Madrid de un grupo tan numeroso y además evitamos a casi todo el mundo entrar al centro de Madrid, ya que es mas fácil por las circunvalaciones, se acuda del lugar que se acuda. :aha:

La primera parada y última, lo siento por el culo, pero acordaros que somos mandriles, :pirate: (por cierto si alguien no tiene camizeta de mandriles o parche y desee tenerlo hable con Jerezkuwa o su guapizima zeñora, que estarán encantados de proporcionároslo) :cool2: sera en Lerma, con desayuno en la bonita plaza Mayor despues de 170 kms. :hai-there:
De allí hasta Santo domingo tendremos unos 100 kms mas y será un recorrido mas lento pasando por Burgos para coger la N-120. :nope:

El encuentro con los amigos del VOCS, se hará a la entrada de Santo Domingo justo antes de cruzar el río. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Aquí os dejo un enlace para tener el detalle de la ruta en su parte inicial, puesto que la segunda parte es una sorpresa y nos llevaran nuestros compañeros de Bizaya, Guipuzcua y Navarra.

Espero que todo salga bien y por sabor hasta que lleguemos al destino os pido mucha seriedad y responsabilidad en la carretera, para que todo salga bien. :thumb-up:

No obstante el próximo jueves en la sede tendremos un momento para hablarlo y tenerlo mas claro aún.

http://goo.gl/maps/FTQtE

Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
koleta
Visitante amigo
Moto: Kawasaki vulcan 900

Mensaje por koleta »

bueno amigos,sintiendolo muchisimo me desmarco de este evento y no es posible mi asistencia por razones particulares aparte de que tengo que hacerle un arreglillo a la mia burra, por lo que no asistire, una pena inmensa de no poder pasar mi primera ruta como socio del vocs con vosotros, espero me disculpeis por los desarreglos que se puedan ocasionar. Un abrazo para todos. :wasnt-that-funny: :wasnt-that-funny: :wasnt-that-funny: :XD: :XD: :XD:

¡¡¡ EL QUE NO TIENE OPINION PROPIA, SIEMPRE CONTRADICE LA QUE TIENEN LOS DEMAS !!!

ImagenImagenImagenImagen
¡¡¡ DECIR LA VERDAD CUANDO SABEMOS QUE NOS PESARA,ES LA MEJOR PRUEBA DE HONRADEZ!!!
J.V.
Visitante amigo

Mensaje por J.V. »

ATENCIÓN COMPAÑEROS.....................:

Existe la posibilidad de que el domingo día 2 de septiembre los que no tengan prisa por volver, y quieran visitar una bodega de la zona, pueda hacerse y ello ocuparía un par de horas mas :secret-laugh: :secret-laugh: , por lo que ya metidos en harina tendríamos que hacer la consiguiente parada para comer por el camino, (de perdidos al río)....... si os parece ir abriendo lista, por que hay que hacerlo a la mayor brevedad.....

Gracias a todos.
Última edición por J.V. el 28 Ago 2012, 12:50, editado 1 vez en total.

............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
CCC
Visitante amigo

Mensaje por CCC »

J.V. escribió:ATENCIÓN COMPAÑEROS.....................:

Existe la posibilidad de que el domingo día 2 de septiembre los que no tengan prisa por volver, y quieran visitar una bodega de la zona, pueda hacerse y ello ocuparía un par de horas mas, por lo que ya metidos en harina tendríamos que hacer la consiguiente parada para comer por el camino, (de perdidos al río)....... si os parece ir abriendo lista, por que hay que hacerlo a la mayor brevedad.....

Gracias a todos.
Hacer el favor de escribir con letra más grande, he leído "visitar una borrega" :shock:

Yo, seguramente, con la borrega de "Huesos", iré a visitarla. :shy:

Creo, me temo, tengo la ligera impresión de que no he sabido expresarme de forma correcta. "Huesos", cuando lo lea, me pegará seguro! :snooty:

La culpa es de J.V. (PVC), me ha puesto nervioso!!! :shakefist:
Además que se joda, está calvo!!! :xp:

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
J.V.
Visitante amigo

Mensaje por J.V. »

CCC escribió:Yo, seguramente, con la borrega de "Huesos", iré a visitarla. :shy:
...................QUE QUIERES QUE TE DIGA............ no te pego ya huesos el otro dia por el otro tema..... es que no paras, al final te veo con los ojos pintados veras???
CCC escribió:Hacer el favor de escribir con letra más grande, he leído "visitar una borrega"
............. asi mejor?

CCC
Visitante amigo

Mensaje por CCC »

J.V. escribió:
CCC escribió:Yo, seguramente, con la borrega de "Huesos", iré a visitarla. :shy:
...................QUE QUIERES QUE TE DIGA............ no te pego ya huesos el otro dia por el otro tema..... es que no paras, al final te veo con los ojos pintados veras???
CCC escribió:Hacer el favor de escribir con letra más grande, he leído "visitar una borrega"
............. asi mejor?

SIIIIIIIIIIII, Sí me pegó, y lo sufro en silencio! :shy: :shy: :shy:

SIIIIIIIIIIII, Así mejor. :confident: :confident: :confident:

Y SE TE HA OLVIDADO, SIIIIIIIIIIII, estás calvo! :xp: :xp: :xp:

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Siete
Visitante amigo

Mensaje por Siete »

Hola a todos,
Quería proponeros un par de rutas alternativas para el regreso, siempre y cuando os apetezca claro esta!!
La primera es cruzar el parque natural de la sierra de cebollera para coger la A2 y la otra opción es cruzar dicho parque y regresar a coger la A1

un abrazo
Kike
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Siete .......buen número!!!
Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.
ImagenImagen
CCC
Visitante amigo

Mensaje por CCC »

!ACOJONANTE! :shock: La gente se lo curra! :aha: Gracias Siete. :wasnt-that-funny:

Mi voto es la primera opción, volver por la A-2. :aha:

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
J.V.
Visitante amigo

Mensaje por J.V. »

Siete escribió:Quería proponeros un par de rutas alternativas para el regreso, siempre y cuando os apetezca claro esta!!
La primera es cruzar el parque natural de la sierra de cebollera para coger la A2 y la otra opción es cruzar dicho parque y regresar a coger la A1
a mi me parece bien cualquiera de las dos, pero por decantarme por una, prefiero naturalmente la primera, :mrgreen: es decir cruzar el parque natural y la vuelta por la A-2
CCC escribió:Y SE TE HA OLVIDADO, SIIIIIIIIIIII, estás calvo! :xp: :xp: :xp:
................ que no te enteras CCC, no estoy calvo............. estoy rasuradito.... :=D: :=D:

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Y, os vais a dejar de lado el burgo de osma con lo hermoso que es?...........mmmmmmmm.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
JARDY
Visitante amigo
Moto: BMW

Mensaje por JARDY »

Me gusta mas la primera opción por la A-2

Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
serrucho
Visitante amigo
Moto: VN 1700 tourer

Mensaje por serrucho »

uno mas para la primera.un abrazo

[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
  • CENSURADO
Huesos
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por Huesos »

Hola a todos las fotos están puestas en dos enlaces para que sea más llevadero y podáis verlas poco a poco sin ser pesado al menos eso pienso.
Besos a todos y espero que os guste.

1ª PARTE:
https://picasaweb.google.com/1082626043 ... IOJA1Parte#

2ª PARTE:

https://picasaweb.google.com/1082626043 ... IOJA2Parte#

El fúturo pertenece a
quienes creen en la belleza
de sus sueño

Imagen Imagen Imagen
CCC
Visitante amigo

Mensaje por CCC »

Huesos escribió:Hola a todos las fotos están puestas en dos enlaces para que sea más llevadero y podáis verlas poco a poco sin ser pesado al menos eso pienso.
Besos a todos y espero que os guste.

1ª PARTE:
https://picasaweb.google.com/1082626043 ... IOJA1Parte#

2ª PARTE:

https://picasaweb.google.com/1082626043 ... IOJA2Parte#
Y....... es que, como dice nuestro anterior Presi (Eagle), Qué suerte hemos tenido con ésta chica! :aha: :aha: :aha:

Hasta nos pone leyendas en las fotos para que sepamos de qué se trata. :wasnt-that-funny: :wasnt-that-funny: :wasnt-that-funny:

No la cambio por nada en el mundo! Qué le voy hacer, es que la quiero! :kiss: :kiss: :kiss:

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
J.V.
Visitante amigo

Mensaje por J.V. »

CCC escribió:Y...... Qué suerte hemos tenido con ésta chica! :aha: :aha: :aha:
Hasta nos pone leyendas en las fotos para que sepamos de qué se trata. :wasnt-that-funny: :wasnt-that-funny: :wasnt-that-funny:
No la cambio por nada en el mundo! Qué le voy hacer, es que la quiero! :kiss: :kiss: :kiss:
suerte si que hemos tenido con ella (no se como te aguanta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
.........y por supuesto que no se te ocurra cambiarla por nada :bomb: :bomb: .

Muchas Gracias Huesos por las molestias que te has tomado y por estar ahí........
sinceramente voy a ver si veo detenidamente las fotos, y luego las comentaré.
salu2

ah!! postdateo.......ten paciencia con el bicho que tienes al lado, y que el sr. que esté en las alturas te las de, por que si te da fuerza.............¡te lo cargas! :=D: :=D: :=D:

ale, salu2 a los dos y a la mascota tambien. jejeje

koleta
Visitante amigo
Moto: Kawasaki vulcan 900

Mensaje por koleta »

Muy bien por esa chica una alaja en plena efervescencia.Gracias muy buen reportaje , un abrazo fuerte.

¡¡¡ EL QUE NO TIENE OPINION PROPIA, SIEMPRE CONTRADICE LA QUE TIENEN LOS DEMAS !!!

ImagenImagenImagenImagen
¡¡¡ DECIR LA VERDAD CUANDO SABEMOS QUE NOS PESARA,ES LA MEJOR PRUEBA DE HONRADEZ!!!
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

CCC escribió: Qué suerte hemos tenido con ésta chica! :aha: :aha: :aha:
....

UYUYUYYYYYYYYYYY!!! Huesos mira a ver que me da a mi que este va a querer que le toques el cuerpo o algo!!!!!!

Atención..... tenemos una llamada de un tal CCC y pide que dediquemos este tema a su querida Huesos... que a su vez se lo dedica a su querido Huesis.... bueno, en fin, no somos nosotros los que juzgaremos.... para Huesos, Huesis y el pesao de CCC.... desde Radio VOCS Classic....

[/color]

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
jerezkuwa
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 tuneada
Socio: 1041-P

Mensaje por jerezkuwa »

Gracias Mar.

Aqui pongo unas cuantas