A ver como os portais ¿eh?
Que hay que darles una calida y húmeda bienvenida a nuestra secta, digo... club, a los nuevos socios
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Siiiiiiiii.... yo sé...... pero es un secreto.... si te lo digo después tendría que mataros a todos.Motard_1 escribió:No se si lloverá pero tengo una duda existencial. Tengo una guitarra normalita y querría ponerle en lugar de sus seis cuerdas, 10 y además que suene tipo bombo. Ah! y gratis, claro. Alguien sabe como puedo hacerlo?

.......... no hay problema vamos para alla y en un pis pas Gambri te lo apaña ya mismo.Motard_1 escribió:No se si lloverá pero tengo una duda existencial. Tengo una guitarra normalita y querría ponerle en lugar de sus seis cuerdas, 10 y además que suene tipo bombo. Ah! y gratis, claro. Alguien sabe como puedo hacerlo?
J.V. escribió:.......... no hay problema vamos para alla y en un pis pas Gambri te lo apaña ya mismo.Motard_1 escribió:No se si lloverá pero tengo una duda existencial. Tengo una guitarra normalita y querría ponerle en lugar de sus seis cuerdas, 10 y además que suene tipo bombo. Ah! y gratis, claro. Alguien sabe como puedo hacerlo?
lo que no se es como va a hacer lo del bolbo..........

...Motard_1 escribió:Ya, pero es que me gustaría que sonase tipo Gibson porque, la verdad, me piden una pasta por una Gibson y no quiero gastar......
En su defecto......Stratocaster me valdría......![]()

Que sepas que ya llevas un par de días posteando como socio.Javito escribió:Mi primer mensaje como socio oficial del VOCS.
Gracias a todos, lo que hace grande a este club son las personas que forman parte de el.
Un abrazo
ya se que llevo un par de dias, pero como socio "seco" , ahora es mi primer mensaje como socio "mojao"Vasinhell escribió:Que sepas que ya llevas un par de días posteando como socio.Javito escribió:Mi primer mensaje como socio oficial del VOCS.
Gracias a todos, lo que hace grande a este club son las personas que forman parte de el.
Un abrazo![]()
Aunque ya sé a qué te refieres.
![]()