Parcheos de nuevos socios 01/09/12
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- DIRECTIVA MADRID
- Visitante amigo
Parcheos de nuevos socios 01/09/12
La Junta Directiva informa de lo siguiente:
El día 1 de septiembre y aprovechando la asistencia a la Mandrilada de Haro (La Rioja), se ha procedido, y a petición de los afectados, ya que no pueden asistir de forma asidua a la sede los jueves, al parcheo, en el lugar anteriormente indicado, como nuevos socios de las personas que a continuación se relacionan:
Nuevo Socio y Padrinos
Zapata ... Piti / Strombus
Mandril que lleva, en sus alforjas, los papeles de inscripción como socio hace años…… Nos
tememos que entre Raúl (Strombus) y Piti, no le dejaban. Jejeje!!!
Gema ... Xana / Jardy
Señora de Jardy
Nana… Maria Luisa (señora de Carrujo) / J.V.
Señora de J.V.
Así como en el anterior parcheo ofició nuestro Presidente Nacional, Lama; en esta ocasión, se declinó el honor de la entrega de los parches al Vicepresidente Nacional, Troski.
Esperamos que los nuevos socios puedan asistir a la próxima Fiesta Parcheo para que así, junto con el resto de socios, puedan hacerla también suya y les caiga un poquito más del líquido elemento. jejeje!!!
Las fotos del acontecimiento las podréis ver en breve.
El día 1 de septiembre y aprovechando la asistencia a la Mandrilada de Haro (La Rioja), se ha procedido, y a petición de los afectados, ya que no pueden asistir de forma asidua a la sede los jueves, al parcheo, en el lugar anteriormente indicado, como nuevos socios de las personas que a continuación se relacionan:
Nuevo Socio y Padrinos
Zapata ... Piti / Strombus
Mandril que lleva, en sus alforjas, los papeles de inscripción como socio hace años…… Nos
tememos que entre Raúl (Strombus) y Piti, no le dejaban. Jejeje!!!
Gema ... Xana / Jardy
Señora de Jardy
Nana… Maria Luisa (señora de Carrujo) / J.V.
Señora de J.V.
Así como en el anterior parcheo ofició nuestro Presidente Nacional, Lama; en esta ocasión, se declinó el honor de la entrega de los parches al Vicepresidente Nacional, Troski.
Esperamos que los nuevos socios puedan asistir a la próxima Fiesta Parcheo para que así, junto con el resto de socios, puedan hacerla también suya y les caiga un poquito más del líquido elemento. jejeje!!!
Las fotos del acontecimiento las podréis ver en breve.
-
munt7
- Visitante amigo
Re: Parcheos de nuevos socios 01/09/12
A tomar por..... MÁS SOCIOS NUEVOS....
¡¡¡¡Y MI MOTO SIN LAVAR!!!!
Esto ya empieza a ser preocupante!!!!!
En fin, "perdonalos señor porque no saben lo que hacen"
Me pareció ver un lindo gatito....

- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
- vache
- Visitante amigo
- Moto: KAWASAKI VN900 CLASI
- calabozo
- Visitante amigo
- Moto: BMW R 1200 RT
vaya por delante mi
BIENVENIDA
a estos nuevos socios
....................
pero mi pregunta es:
es tan urgente y necesario "parchearlos"
fuera de la Sede?
salu2
BIENVENIDA
a estos nuevos socios
....................
pero mi pregunta es:
es tan urgente y necesario "parchearlos"
fuera de la Sede?
salu2
respeta...
... serás respetado
... serás respetado
- jerezkuwa
- Socio VOCS

- Moto: 1500 tuneada
- Socio: 1041-P
DIRECTIVA MADRID escribió:La Junta Directiva informa de lo siguiente:
Calabozo, hay que leer los post, tal y como dice la Junta Directiva, estas personas no pueden acudir a la sede con normalidad y aunque ellos no lo ponen, te lo pongo yo para tu informacion.
La señora de Jardy y la de J.v. tienen que estar los jueves con sus respectivos niños ya que son pequeños y el Sr. Zapata trabaja los jueves por la tarde, con lo cual dificilmente se podran parchear en la sede, claro que tambien se podia hacer un domingo por la mañana, pero ¿tu crees que acudiria alguien?.

- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
Quita, quita... los domingos de mañana hay que ir a misa (o dormir la resaca, que es lo más común)jerezkuwa escribió: tambien se podia hacer un domingo por la mañana, pero ¿tu crees que acudiria alguien?.
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Como no tengo ni puñetera idea de como se ponen fotos en un programa de esos raros, os pongo un enlace en donde sí hay fotos del acontecimiento.
Hay muchas más fotos del evento relacionado con el enlace pero así las veis también. Tenéis que buscar lo publicado por Huesos, que creo que son las primeras fotos que se ven, además de las realizadas por otr@s compañer@s.
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php? ... 5&start=20
PD: Sobre todo fijaos como salgo yo, TO GUAPO! EL MÁS MAJOR!
Hay muchas más fotos del evento relacionado con el enlace pero así las veis también. Tenéis que buscar lo publicado por Huesos, que creo que son las primeras fotos que se ven, además de las realizadas por otr@s compañer@s.
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php? ... 5&start=20
PD: Sobre todo fijaos como salgo yo, TO GUAPO! EL MÁS MAJOR!
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- calabozo
- Visitante amigo
- Moto: BMW R 1200 RT
.......................................jerezkuwa escribió:DIRECTIVA MADRID escribió:La Junta Directiva informa de lo siguiente:
Calabozo, hay que leer los post, tal y como dice la Junta Directiva, estas personas no pueden acudir a la sede con normalidad y aunque ellos no lo ponen, te lo pongo yo para tu informacion.
La señora de Jardy y la de J.v. tienen que estar los jueves con sus respectivos niños ya que son pequeños y el Sr. Zapata trabaja los jueves por la tarde, con lo cual dificilmente se podran parchear en la sede, claro que tambien se podia hacer un domingo por la mañana, pero ¿tu crees que acudiria alguien?.
yo sí leo los post
será lo único que haga...jjaa bien y despacio
por mí, la junta directiva puede proponer donde y cuando parchea a los nuevos socios
solo que me parecía un poco fuera de lugar
amen de las circunstancias personales de cada uno
salu2.
.............................................................................
P.S.
un domingo por la mañana o para la cena de Navidad....¿no crees, Jerezkuwa ,que acudirá alguien?
respeta...
... serás respetado
... serás respetado
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Coño!!! Jajajajaja!!! Juan, tú como yo....... mal y deprisa.... Ay que joderse!calabozo escribió:.......................................jerezkuwa escribió:DIRECTIVA MADRID escribió:La Junta Directiva informa de lo siguiente:
yo sí leo los post
será lo único que haga...jjaa bien y despacio
por mí, la junta directiva puede proponer donde y cuando parchea a los nuevos socios
solo que me parecía un poco fuera de lugar
amen de las circunstancias personales de cada uno
salu2.
.............................................................................
P.S.
un domingo por la mañana o para la cena de Navidad....¿no crees, Jerezkuwa ,que acudirá alguien?
Bromas a parte, lo del parcheo ha sido una petición especial de los interesados, de esta manera pueden beneficiarse, si acuden a algún evento del VOCS, de los precios como socios.
No hay que olvidar una cosa....... Seguro que les hubiera gustado hacerlo en la Sede, junto con todos nosotros para celebrarlo, pero no ha podido ser por sus propias circunstancias.
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

-
zapata
- Visitante
- Moto: VN 900 CLASSIC
Bueno pues eso... como dice Miguel presentado quedo. No tengo apenas tiempo de visitar mucho la web, pero para todos soy zapata y espero seguir disfrutando como hasta ahora, de los buenos momentos que hemos compartido.
Intentaré ponerme al día para poder visitar el VOCS.
Un abrazo a todos y en especial a mis "padrinos" y amigos de hace "tropocientos años" Pit y Raúl
A jerezkuwa y Siete agradecerles también sus buenos consejos que siempre me dieron como novato y a Troski el haberte tenido como entrega del "bautizo" a sido todo un honor para mi .
Intentaré ponerme al día para poder visitar el VOCS.
Un abrazo a todos y en especial a mis "padrinos" y amigos de hace "tropocientos años" Pit y Raúl
A jerezkuwa y Siete agradecerles también sus buenos consejos que siempre me dieron como novato y a Troski el haberte tenido como entrega del "bautizo" a sido todo un honor para mi .
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
Bienvenido Zapata:
Por favor, pásate por el foro de presentaciones ya que siempre suele ser una norma de los foros el presentarse allí en primer lugar.
Un abrazo y nos vemos en la carretera.
Por favor, pásate por el foro de presentaciones ya que siempre suele ser una norma de los foros el presentarse allí en primer lugar.
Un abrazo y nos vemos en la carretera.