problema con las marchas,de 3a a 5a
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
Pit
- Visitante
- Moto: Kawasaki Vn 900
problema con las marchas,de 3a a 5a
Hola a todos,necesito vuestra sabiduria y esperiencia,el caso es que desde hara unas semanas empiezo a notar que cuando se va calentando la montura,las marchas,sobre todo al reducir estan mas duras,y un 25% de las veces se me salta de tercera a quinta al intentar meter cuarta,alguna idea de que puede ser,la moto tiene 67000 kms.Sera cosa del embrague,aceite,o de la caja de cambios que empieza a fallar por desgaste?gracias de antebrazo.
" Si te miras desnudo en el espejo,y tienes 4 huevos,no es que seas un superhombre,es que te estan dando por el c**@....."
- Fenrir
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Re: problema con las marchas,de 3a a 5a
Mmmmm ¿has probado a tensar un poco el embrague? A mi me pasaba que las marchas estaban super duras, sobre todo la 2ª y 3ª, y fue tensar un poquito y niquelado.... Vamos, que no sé, pero por probar... 
"Si alguien es amable contigo, pero trata mal a un camarero, no es una buena persona. Nunca falla"
-
Pit
- Visitante
Gracias compañero,lo probare esta tarde,y a ver si hay suerte.V,ssss
" Si te miras desnudo en el espejo,y tienes 4 huevos,no es que seas un superhombre,es que te estan dando por el c**@....."
- vn240
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 CLASSIC TOUR
marchas duras lo mas provable es ó embrague destensado ó correa demasiado tensada .... ahora bien, eso que dices del salto de marchas, no creo que venga de ahi amiguete ,,,, suerte y que no séa nada
hay dias tontos y tontos to los dias
-
Pit
- Visitante
Gracias por contestar.El embrague esta bien,buena tension,y la correa entiendo que tambien,ya que agarrandola gira 45grados.El otro dia no saltaba tanto,a ver si va a ser que como no estoy acostumbrado a cambiar con el talon le doy muy suave ,no engrana bien cuarta y hago mas presion y entra quinta?ya te digo que el otro dia siendo mas brusco(cambiando sin apoyar la puntera en la plataforma)se marcaban bien todas las marchas,no se si tiene mucho sentido esto la verdad.Me dijo el mecanico,que la tendria que probar,pero que como fuese desgaste en la caja de cambios seria pastonazo en horas,ya que hay que abrir el motor en estas motos,para poder sacar los piñones....
- Aingeru
- Visitante habitual
- Moto: VN900 CUSTOM
¿Cómo va el tema Pit? Yo no ayudo que siempre cambio de puntera (soy un clásico como Sinatra) Cuando nos veamos la pruebo, yo...lo mismo me la llevo pa mí pa siempre