SERIAS DUDAS

Moderador: CANARIAN

OSCARJOTA
Visitante amigo
Moto: H. Davidson FatBoy

Mensaje por OSCARJOTA »

Pues nada, que viva México...eeeh... amigo.

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
JC&V
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por JC&V »

Hola a todos, y gracias por los mensajes. Más que nada comentaros que me dijeron desde Kawasaki que la 1600 tourer desaparece en el catálogo para el año que viene, y que la classic y la mean streak (o algo así) se seguirán fabricando, que suerte, por que la classic me parece una peazo moto, cada día lo tengo más claro (mentira, me engaño a mi mismo) me tira un monton la classic, pero ahí está la 900, jodeeeeerrr!!! Como dice vulcanoclassic diferencias las hay, o sea, si no cambio de opinión (el problema es que tengo mucho tiempo pa pensar hasta que me la compre, como bien sabeis será para el año que viene :( ) iré de cabeza a por la 1600. En fin, saludos y birras fresquitas!! 8)

P.D. Tambien me he enterao que Suzuki está preparando un peazo pepino en 1800 sabeis algo (siempre es bueno saber como va la competencia)? Además kawasaki tiene ya en el catálogo para el 2008 la vulcan 2000 classic, vaya peazo moto, que pensais?

Lo dicho saludos gente!!

JC&V
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

ELIGE DOS O TRES MOTOS SOLO. TE DIGO ESTO PORKE, COMO EMPIECES A VER ESTA OTRA KE SALE AHORA, LA DEL AÑO KE BIENE, ESTA OTRA KE DICEN ESTÁ MUY BIEN ETC ETC. TOTAL NO PILLAS LA KE TE CONVENIA Y ENCIMA TERMINAS EN EL SICOLOGO CON LA GRAN DUDA DE SI TENIAS KE AVERTE COGIDO LA KE EN SU DIA TE ENAMORÓ. EN FIN TU VERAS, SOLO ES UN CONSEJO. AHORA LO DICHO........KE ME PICA EL NICHO.VSSSSSSSS

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
thorvul
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por thorvul »

A mi me gusta mucho la 1600 cl pero como me conozco, la ire poniendo todo lo que no trae, Es el caso de la tourer, pero el precio es mortal.
asi que estoy entre la 1600cl y la tourer. Y como no estoy muy lucido pues sera la 1600cl, y ya la pondre los accesorios.

Live to Ride, Ride to Live
Responder