III Encuentro "Los Karts" en Recas (Toledo)... by Munt7
Por 3er. año acudiremos en el mes de octubre a soltar adrenalina en el Karting Club Correcaminos y a disfrutar de una suculenta comida después para que los pilotos recuperen fuerzas.
En síntesis, información General:
Día: 07/10/2012
Hora de quedada: 10:30 horas
Lugar: Churrería La Madrileña
Detalle del evento:
Ruta por determinar.
Carrera de Karts: 14 €
Comida en Restaurante del Circuito:
Menu: 25 € consitente en
Entrantes Variados
2º Plato a elegir entre Carne (Chuletón) y Pescado (Lubina o Emperador).
Postre y Café
Imprescindible indicar quien tiene intención de comer e indicar el 2º entre Carne o Pescado.
Por favor también indicar con un * los que tengan intención de correr en Karts para reservar la pista para 1 o 2 tandas en función del número.
Fernando Alonso nos comunica que no podrá asistir pero los campeones de los años anteriores Eagle y 4d01f0 seguro que intentan emularle para revalidar sus triunfos pasados.
1.- Munt7* - Carne
2.- Nines - Carne
3.- Marmota* - Carne
4.- Tijeritas*? - Cannne (la ? es porque no sé si me atreveré, ahora soy muy valiente pero luego me .....)
¡¡ESTE ALETII........!!
Estimado moderador si vas a borrar este mensaje mandame una explicacion y una copia del mismo por privado. Gracias.
No hagáis lo contrario de Gambri , es decir, los que tengáis intención de ir, apuntáos
Personalmente estoy a la espera de asuntos varios para poder asistir.
Otra historia mariposa, que luego me decís a mí.!
Esto me lo he encontrado por ahí.
Fijaos en el color de la botella. La quiere regalar al que gane la carrera. De quien es ésta botella?
Adivina adivinanza... Tiene un muelle menos que yo y uno más que Calabozo, es de la Junta Directiva y no tiene la melena de Tijeritas, no es Vicepresidente y tampoco es del mismo género que Huesos..... y para daros otra pequeña pista más, no ha sido el último miembro en incorporarse a la Junta Directiva. Quien es?
De quien será ésta botella encontrada por casualidad? Por cierto, si uno se porta mal y bebe un poquito, así como más de la cuenta, le pegará, a uno ya le pasó, yo lo ví! A sus ódenes mi.......... to.
Por favor, aunque no os vayais a quedar a comer, indicarme quien viene a la ruta y quien va a montar en karts, pues también como indico en el primer correo hay que reservar la pista para 1 o 2 tandas en función del número de personas que vayamos a montar.
Hoy no creo que pueda pasar por la sede por lo que por favor apuntaros antes pues esta tarde hacia las 8 me pasaré por el Karting para hacer la reserva de la comida y de la pista. Los que no se apunten y luego pretendan comer o montar deberán adecuarse a lo que disponga el restaurante (no habrá chuletones pa todos, solo para quien lo pida) y el Karting (a lo mejor no podeis montar, pues tendrá prioridad quien esté apuntado).
Jur, casi no llego...
Está coincidiendo que se me complican semanas, findes... Pero a los karts claaaaaaaaaaaaaaaro que me apunto, amos hombre!!!.
Actualizo:
1.- Munt7* - Carne
2.- Nines - Carne
3.- Marmota* - Carne
4.- Tijeritas*? - Cannne
5.- Jerezkuwa - Sólo Ruta
6.- Mari - Sólo Ruta
7.- CCC - Sólo Ruta
8.- Adolfo* - No sé si podré quedarme; De ser posible, carne.