Se para la moto en frio
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- Yyrkoon
- Visitante
- Moto: VN 900 Classic
Se para la moto en frio
Hola , pues despues de estar muy contento con el calorcito y la moto, resulta que hoy he dejado la moto unas 8 h de día en la calle ( mientras trabajaba) y al salir... sorpresa la moto arranca pero al poco se para, se ahoga no se si tendra que ver que hoy haya hecho ya algo de fresco (poco diria yo), al final y despues de intentarlo unas cuantas veces y meterle unos acelerones arranco, y a lso cinco minutos que llegue a casa probe a arrancarla otra vez y ya no habia el problema. Supongo que será algo sencillo o común pero soy novato con ella y no se donde meterla mano, os dire que el filtro de aire lo cambie hace unos 4000 km y que cuando la lleve tuvieron que subirme el ralentí porque tenía un problema parecido, pero despues de lo del ralenti no lo habia vuelto a sufrir.
Un saludo y gracias a todos por adelantado.
Un saludo y gracias a todos por adelantado.
- Gre-Co
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 500 CLASIC
Re: Se para la moto en frio
parece que una limpieza de carburadores y ya de paso un sincronizado no la venían mal, de todas
formas, revisa también las bujías
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Me temo que en este caso, no...Gre-Co escribió:parece que una limpieza de carburadores y ya de paso un sincronizado no la venían mal, de todas
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Yo, lo mismo que arpagon, tambien me temo que no va a ser esa la solución..
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- Gre-Co
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 500 CLASIC
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Por suerte o por desgracia los sistemas de inyección casi no permiten diagnosticar averías a la antigua usanza, es decir, hace falta conectar el equipo de diagnóstico al sistema de inyección. En tu caso pueden ser mil cosas: desde la ECU a un simple sensor. Lleva la moto al taller y que lo confirmen.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- n00be
- Visitante
- Moto: VN 900 Classic Negra
No puede ser por llevar el ralentí demasiado bajo?Que para veranito perfecto, pero ahora....
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Para saber si es el ralentí demasiado bajo, simplemente lo subes un poco y compruebas a ver que pasa.
Así mas de uno se evitaba comerse el coco elucubrando cosas como limpiar los carburadores y asi.....
Yo creo, vamos, es mi pobre opinión claro, que antes de escribir y describir el "problema", lo lógico y hasta lo razonable era subir directamente el ralentí y, en el hipotético caso de que continuara, comenzar a preguntar.
No se vaya, parece de un cierto sentido común, no?.
Ya se, ya se, alguien me va a decir, remedando al clásico, que el sentido común es el menos común de los sentidos......
Que me van a contar a mi......
Así mas de uno se evitaba comerse el coco elucubrando cosas como limpiar los carburadores y asi.....
Yo creo, vamos, es mi pobre opinión claro, que antes de escribir y describir el "problema", lo lógico y hasta lo razonable era subir directamente el ralentí y, en el hipotético caso de que continuara, comenzar a preguntar.
No se vaya, parece de un cierto sentido común, no?.
Ya se, ya se, alguien me va a decir, remedando al clásico, que el sentido común es el menos común de los sentidos......
Que me van a contar a mi......
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- Yuan Yanko
- Visitante habitual
- Moto: vn 900 classic
Aun así no sé yo, lo de los carburadores me mosquea.
jijijiji.
La vida es tan buena maestra que, si no te aprendes la lección..........te la repite.