Increible Nen!!
Esta la petamos, mil gracias a tod@s por el esfuerzo y las ganas que teneis de venir, os esperamos con mucha ilusión y contando los dias que faltan para veros los caras a tod@s..!!
Gracies Joan, ets un Crack! t'estim
Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!
Trueta, no se como agradecer el gran esfuerzo que habéis hecho, ya se me ocurrirá algo, de antemano te doy las gracias públicamente por el gran trabajo realizado.
Un abrazo y hasta dentro de unos días.
Saludosssssss
Socio VOCS 443 AMISTAD ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO
Para vosotros y los canarios traer gente de la península a vuestro evento mas importante del año es un reto, muy, muy dificil.
Tengo la convicción que desde tierra firme hemos de colaborar para que consigáis un gran éxito y con la inestimable colaboración de María Jesús hemos intentado poner los medios para acercar el máximo posible de gente a vuestra isla.
Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
Nos consta que el trabajo realizado por nuestro amigo Trueta en el traslado de asistentes al V Aniversario ha sido enorme. Ni que decir tiene que sera debidamente recompensado o al menos el chupete es bastante grande... . Bromas aparte ...Muchas Gracias.... no lo podemos decir ni mas alto ni mas claro.
Estamos en deuda ..... asi que pide y se te dara.....
será mi tercer aniversario en "Ses Illes" y siempre os lo habéis montado de pm.
Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
Truet@
Salut i benzina.
Sois los más mejores!!!
Gracias infinitas!
Tengo que decir que el primer desembarco ha llegado bien, sanos y salvos!!! Ya se han hospedado y algunos ya se han ido de ruta de montaña esta tarde! Vienen con las pilas cargadas!!
Mañana a por el segundo batallón!