ANIVERSARIO DE MALLORCA
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
ANIVERSARIO DE MALLORCA
pensando en lo costoso que resulta acudir a este evento,la junta directiva hemos acordado subvencionar con 50 euros a cada soci@ de la territorial que se desplace a este evento. lo publicamos con tanta antelación para que podais hacer vuestros planes con tiempo suficiente. esperamos tener representación en mallorca ya que esa gente se lo gana acudiendo a la mayoria de eventos vocs con el consiguiente gasto que conlleva.
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
- kawaki61
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC NEGRA
Re: ANIVERSARIO DE MALLORCA
En la territorial de cataluña hay un hilo para las resevas de pasaje en barco.
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=22&t=34603
Nosotros saldremos el dia 8 de octubre de Valencia.
no sera por falta de ayudas, gracias presi.
Animo compañeros.
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=22&t=34603
Nosotros saldremos el dia 8 de octubre de Valencia.
no sera por falta de ayudas, gracias presi.
Animo compañeros.
- jimeno61
- Visitante amigo
- Moto: Harley Davidson Elec
- luichi
- Socio VOCS

pues no se que decirte, mira lo que han hecho los políticos en ambasjimeno61 escribió:¿¿Me puedo cambiar de territorial?????
socio 266
socio 266
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
+1jimeno61 escribió:¿¿Me puedo cambiar de territorial?????
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
Yo no me cambio de Territorial, pero si pudiera cambiarme de domicilio..... se donde iría

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
- Cuidadin
- Directiva Mallorca

- Moto: VN 900 Classic
- Socio: 0718-S
Gracias Luichi, todo un detallaso por vuestra parte!!luichi escribió:pensando en lo costoso que resulta acudir a este evento,la junta directiva hemos acordado subvencionar con 50 euros a cada soci@ de la territorial que se desplace a este evento. lo publicamos con tanta antelación para que podais hacer vuestros planes con tiempo suficiente. esperamos tener representación en mallorca ya que esa gente se lo gana acudiendo a la mayoria de eventos vocs con el consiguiente gasto que conlleva.
Ánimo, que os esperamos a tod@s
Saludotes
Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

- luichi
- Socio VOCS

nada cuidadin, la lástima es que a mi me sea imposible ir.
socio 266
socio 266
-
Ángel
- Visitante
- Moto: VULCAN 500 CLASIC
Buen club el vuestro. Es una pena no pertenecer a el, aunque todo llegará. Por motivos laborales y económicos no podemos viajar con la moto tanto como quisiéramos. Y podemos darnos con un canto en los dientes por mantener este trabajo mileurista que tenemos, aunque a mi mujer le quedan unos meses para engordar la lista del paro. Bueno, no me quiero enrollar con mis problemas. Que lo paséis lo mejor que podáis y disfrutad de Mallorca. Mi mujer y yo nos conformaremos con ver esas fotos tan esperadas.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
- luichi
- Socio VOCS

paciencia angel, el tema laboral está ahora como todos sabemos y parece que se prolonga. un abrazo
socio 266
socio 266
-
Frase
- Visitante amigo
- Moto: Z900rs
Luichi...que no me he podido cambiar de Territorial...por que no man dejao...
pero todavia nos podemos tomar unas birras....el lunes...de vuelta de Mallorca...voy con destino sur...primero Pilar de la Horadada y despues Almeria....asi que si no tienes inconveniente...me pasaré a verte...
pero todavia nos podemos tomar unas birras....el lunes...de vuelta de Mallorca...voy con destino sur...primero Pilar de la Horadada y despues Almeria....asi que si no tienes inconveniente...me pasaré a verte...
- luichi
- Socio VOCS

al contrario de los fines de semana y festivos los dias laborables soy ó intento ser un santo por lo que el tema de las cervezas descartado, pero si te pasas me das un toque y hechamos un rato. un abrazo campeónFrase escribió:Luichi...que no me he podido cambiar de Territorial...por que no man dejao...![]()
![]()
socio 266
socio 266
-
Frase
- Visitante amigo
- Moto: Z900rs
Ok, hablamos...luichi escribió:al contrario de los fines de semana y festivos los dias laborables soy ó intento ser un santo por lo que el tema de las cervezas descartado, pero si te pasas me das un toque y hechamos un rato. un abrazo campeónFrase escribió:Luichi...que no me he podido cambiar de Territorial...por que no man dejao...![]()
![]()