Si señor esta es la ruta lógica y la mas cortaPichurry escribió:haber si sale bien el enlace de la ruta que os propongo pero claro con tiempo, pero tener en cuenta que solo es una propuesta que no quiero obligar a nadie
http://maps.google.es/maps?saddr=Ugena& ... 2&t=m&z=11
la invernal ?
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
Re: la invernal ?
¡Fue muy bueno mientras duró!!
- GimMcCloud
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 FI CL TOURER
No es mala idea, eso sí a la salud de Manolo.Pichurry escribió:yo sinceramente lo de unirnos a esa cosa que propone ccc no me entusiasma mucho que digamos
prefiero ir a nuestra bola y ya esta que son muchas motos y muchos kilometros
si es necesario quedamos un dominguito y nos curramos el viajecito y vemos todas las posivilidades
hace
SOLO PUEDE QUEDAR UNO.
Ráfagas y muchas Vsssssssss.
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
Manolo, Manolo, a sí el de la salud.GimMcCloud escribió:No es mala idea, eso sí a la salud de Manolo.Pichurry escribió:
hace
Manolo este año solo te he dado un achuchón y ya no pueo mas, ponle fecha sitio, ¡ y nos lo damos! hombre hombre por dos.
Un caluroso abrazo para todos mejor dicho, un caluroso abrazo para ellas y otro pa ti Manolito
¡Fue muy bueno mientras duró!!
- jesusvulcan
- Visitante amigo
- Moto: VN1600 classic toure
Carrujo escribió:Si señor esta es la ruta lógica y la mas cortaPichurry escribió:haber si sale bien el enlace de la ruta que os propongo pero claro con tiempo, pero tener en cuenta que solo es una propuesta que no quiero obligar a nadie
Yo tambien era la ruta que tenia mirada, supuestamente es la mas rapida, pero conozco algo de esa zona y de rapida tiene poco, es una ruta muy bonita pero para tomarsela con calma.
LA MEJOR MANERA DE LIBRARSE DE LA TENTACION ES CAER EN ELLA
- GimMcCloud
- Visitante amigo
Por lo que he leido por ahí, habrá que tomar la ruta mas corta y rápida y para comer lo más cerca posible.
Un saludo.
Un saludo.
SOLO PUEDE QUEDAR UNO.
Pichurry
- Visitante amigo
GimMcCloud escribió:Por lo que he leido por ahí, habrá que tomar la ruta mas corta y rápida y para comer lo más cerca posible.
Un saludo.
vamos haber chavalitos al final no os voy a dejar que os vengáis con migojesusvulcan escribió:pero conozco algo de esa zona y de rapida tiene poco
hay que mirar si vamos a salir con tiempo para hacer esa ruta o de lo contrario pensamos en otra
pero no me empecéis a que si esto o que lo otro, mariquitas que sois unos mariquitas
- jesusvulcan
- Visitante amigo
AAAAAAAAh, pero que tu tambien te vienes Jose? jajaajaj no se trata de esta o de otra, es que esta es la mas rapida y la mas corta, las otras opciones son a un mas largas y se necesita mas tiempo, pero a un siendo la mas rapida y corta de las rutas, es una ruta lenta y enrrevesada, si yo solo lo digo por joder si a mi me da igual por donde me lleveis ajajajajaaj, y de mariquitas nada chavalote que bien clarito lo puse en la inscricion camas separadas, lo ke a un no se es para que le a pedido Gime unas braguitas al tito caru, si no le van hacer falta????????.Pichurry escribió:GimMcCloud escribió:Por lo que he leido por ahí, habrá que tomar la ruta mas corta y rápida y para comer lo más cerca posible.
Un saludo.vamos haber chavalitos al final no os voy a dejar que os vengáis con migojesusvulcan escribió:pero conozco algo de esa zona y de rapida tiene poco![]()
hay que mirar si vamos a salir con tiempo para hacer esa ruta o de lo contrario pensamos en otra
pero no me empecéis a que si esto o que lo otro, mariquitas que sois unos mariquitas
Por favor Gime Mcrron ven depiladito que si no, no me inspiro jajjaja, vamos chicos que ya solo keda!!!!!!!! joder un monton es lo que tiene hacer la inscricion tan pronto.
- GimMcCloud
- Visitante amigo
Uy uy uy lo que estoy leyendo, cuanto mariconazo suelto, na la que te digo, calzoncillos de ojalata y contra la pared, so sarasas, jajajajajajaja.
SOLO PUEDE QUEDAR UNO.
Manolovn900
- Visitante amigo
Oye chaval !!!! Gime es MIO y por mi Gime mato!!!!!!jesusvulcan escribió:AAAAAAAAh, pero que tu tambien te vienes Jose? jajaajaj no se trata de esta o de otra, es que esta es la mas rapida y la mas corta, las otras opciones son a un mas largas y se necesita mas tiempo, pero a un siendo la mas rapida y corta de las rutas, es una ruta lenta y enrrevesada, si yo solo lo digo por joder si a mi me da igual por donde me lleveis ajajajajaaj, y de mariquitas nada chavalote que bien clarito lo puse en la inscricion camas separadas, lo ke a un no se es para que le a pedido Gime unas braguitas al tito caru, si no le van hacer falta????????.Pichurry escribió:GimMcCloud escribió:Por lo que he leido por ahí, habrá que tomar la ruta mas corta y rápida y para comer lo más cerca posible.
Un saludo.vamos haber chavalitos al final no os voy a dejar que os vengáis con migojesusvulcan escribió:pero conozco algo de esa zona y de rapida tiene poco![]()
Por favor Gime Mcrron ven depiladito que si no, no me inspiro jajjaja, vamos chicos que ya solo keda!!!!!!!! joder un monton es lo que tiene hacer la inscricion tan pronto.
Mc Donals como me pongas los cuernos me voy a enterar a si que tu verás lo que haces ....
-
Manolovn900
- Visitante amigo
Yo tambien os echo de menos a un montón de vosotros. A ver si preparamos los toledanos una por aqui cerquita y nos damos un buen achuchón ..... pero sin mariconadas.Carrujo escribió:Manolo, Manolo, a sí el de la salud.GimMcCloud escribió:No es mala idea, eso sí a la salud de Manolo.Pichurry escribió:
hace
Manolo este año solo te he dado un achuchón y ya no pueo mas, ponle fecha sitio, ¡ y nos lo damos! hombre hombre por dos.
Un caluroso abrazo para todos mejor dicho, un caluroso abrazo para ellas y otro pa ti Manolito
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Hola compañeros:Carrujo escribió:Si señor esta es la ruta lógica y la mas cortaPichurry escribió:haber si sale bien el enlace de la ruta que os propongo pero claro con tiempo, pero tener en cuenta que solo es una propuesta que no quiero obligar a nadie
Desde Madridejos, la ruta que habéis propuesto vosotros es exactamente la misma que la propuesta en el Desafio. El hecho de salir desde Aranjuez es para poder esperar a las gentes del Norte, pero en fin, todo se verá, hay tiempo todavía. A mí, personalmente, lo que me hace mucha ilusión es viajar por autovía y nacional, hasta donde empieza la complicación, con un numeroso grupo de motos. Tiene que ser la ostia y la verdad, si lo que me apetece es disfrutar del viaje, lo mismo me da llegar dos horas antes que después. Al fin y al cabo los que no lleguen antes de las 17:30 horas, vayan solos o en grupo, se les echará la noche encima
Lo que sí digo es que, después de leer algunas intervenciones en los distintos post, estoy más convencido de hacerla en grupo. Si es verdad que la carretera es tan peligrosa, si no hay señalización y, además, puden salirnos bichos en la calzada..... Qué queréis que os diga...... Acojonado estoy por el que no tenga mas remedio que acudir solo. Si tenemos la desgracia de que ocurra un percance, prefiero estar acompañado que no tirado y a la espera de que me coma alguna alimaña. Bueno, eso sí, si la alimaña tiene dos patas y está buena.......
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- jesusvulcan
- Visitante amigo
Oye chaval !!!! Gime es MIO y por mi Gime mato!!!!!!
Mc Donals como me pongas los cuernos me voy a enterar a si que tu verás lo que haces ....
No es mi intencion kitarte a tu Mc guay, ni mucho menos, no es plan de pisarnos la manguera entre bomberos yo solo le enseñare donde esta Cuenca, ke desde Cazorla no lo sabe, mientras tu Manuel a tus biberones y a tus cosas .........
No es mi intencion kitarte a tu Mc guay, ni mucho menos, no es plan de pisarnos la manguera entre bomberos yo solo le enseñare donde esta Cuenca, ke desde Cazorla no lo sabe, mientras tu Manuel a tus biberones y a tus cosas .........
-
Manolovn900
- Visitante amigo
JAJAJAJAJA, bueno, si sólo es eso .... no me pondré celoso. Pero por favor todo con precaución que luego vienen los problemas.

- GimMcCloud
- Visitante amigo
ECHAME UNA MANO PICHURRY QUE ME QUIEREN MANDAR A CUENCA.
El tal Jesus y Manolo estan muuuu amariconaos, con eso de que se acaba el mundo en diciembre, se han pasado a la cera de enfrente, jijijijijiji.
El tal Jesus y Manolo estan muuuu amariconaos, con eso de que se acaba el mundo en diciembre, se han pasado a la cera de enfrente, jijijijijiji.
SOLO PUEDE QUEDAR UNO.
- Visitante amigo
Pues tú dirás lo que quieras, pero aquí no están!GimMcCloud escribió:ECHAME UNA MANO PICHURRY QUE ME QUIEREN MANDAR A CUENCA.
El que faltaba, ya la jodimos!
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- GimMcCloud
- Visitante amigo
Lo que faltaba, otro más para el jarrón, a ver chicos, debeis hacer mas dieta mediterranea y no comer tantas tontunas....
Olvidaros de las zanahorias,pepinos,berengenas,platanos,calabacines, que cuando vais en la moto, pareceis el culo mal asiento, jajajajajajajajaja.
Joder que tanda de MARICONAZOS.
Olvidaros de las zanahorias,pepinos,berengenas,platanos,calabacines, que cuando vais en la moto, pareceis el culo mal asiento, jajajajajajajajaja.
Joder que tanda de MARICONAZOS.
SOLO PUEDE QUEDAR UNO.
Pichurry
- Visitante amigo
Joder....joder y joder pero que inventó es este, lo que he leído no me gusta ni un pelo y por eso lo llevo corto por que me rozaba la espalda , que panda de marico........Zos al final me voy solito 
- jesusvulcan
- Visitante amigo
Esto al final va traer COLA........
-
Pichurry
- Visitante amigo
jesusvulcan escribió:Esto al final va traer COLA........
Jajaja si sí La verdad que es una pena , que será lo siguiente? Pondremos post para celebrar un encuentro para vendernos productos de los taperxex o como se escriba o venta de ropita intima dios como esta cambiando esto
Lo de un abrazo ya no lo pondré
Muchos besitos bribón
- CCC
- Visitante amigo
jesusvulcan escribió:Esto al final va traer COLA........
Sí, hay que ANAL....izarlo.
SOCIO V.O.C.S. Nº 638