Esta madrugada a las 12 y cuarto ha nacido la preciosa EVA .
Segun el orgulloso papa, tanto la mami como la chiquitina estan fenomenal y la mami toda una campeona , enhorabuena pareja ya la peque Lucia tiene una compañera de juegos.
Un besote muy grande de esta familia que os quieren un monton .
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.
Un beso muy fuerte para la mami, Lucia y Eva, y un fuerte abrazo para Manolo.
Muchas felicidades chicos, de parte de Almudena y del ke escribe, por lo que veo la saga sigue su ritmo y las chicas al poder, pues nada otro beibysidecar para Manolo, me alegro que todo haiga salido bien, un beso para la mama, para Lucia , para Eva y un abrazo para el papa.
LA MEJOR MANERA DE LIBRARSE DE LA TENTACION ES CAER EN ELLA
pues muchísimas felicidades a los papis y un grandisimo besito para Eva aunque sea chiquitina
me alegro muchisimo que todo haya salido bien y que haya sido rapidito que bueno que me alegro
papis un gran beso para angela y un abracin para el manolillo
Enhorabuena papas, nos alegramos de que todo haya salido bien y de que esten las dos bien y a ti, Manolo, que te sera leve, tres contra ti, la has caj....
Enhorabuena familia,me alegro de que todo halla salido bien,y que tanto Eva como Angela se encuentren bien .Un beso para ellas y un abrazo para el Manolillo.
Llevaba mucho sin entrar en el foro y hoy entro y veo el notición, ENHORABUENA a Ángela, Manolo y Lucia, me alegro de que todo esté bien, un abrazo a los tres y un beso para Eva
Aunque nunca me callo, guardo un par de secretos (Joaquin Sabina)
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!Me ha hecho mucha ilusión leeros, me he emocionado un poquito y todo....jejejeje
Estamos todos muy bien, la pequeña muy buena, comer y dormir(bueno, y hacer caquita,jejej), la mayor muy mayor y muy pendiente de su hermana (aunque a veces se pasa de pendiente), y el papa pues recogiendose las babillas por los rincones...
Bueno, pues muchos besos para todos y aunque lo veo un poco dificil de momento, a ver si nos vemos.
Socio nº A0297
--------------------------------
Un pequeño tropiezo puede impedir una gran caída .............