Se realizará en nuestra sede (Pub O'Daly) el día 14 de Diciembre de 2012.
Abrimos este hilo para que podáis votar el menú y el que prefiera la mayoría será el que se cerrará con el Pub. Debemos cerrar cuanto antes la elección del mismo.
Posteriormente se hará otro hilo al respecto para abrir el periodo de inscripciones y concretar el numero de comensales.
Tenéis pues 1 semana (hasta el Miércoles 21) para realizar estas votaciones con el menú que prefiráis, estas son las opciones:
Sheru escribió:Como ahora hay una encuesta y mi comentario no interfiere en el recuento me permito trasladaros una pregunta que me ronda al ver el cartel del menú.
¿En Madrid es costumbre llenar las bolas del árbol de Navidad con helio?
Si, aquí somos asi de chulos! de ahi lo de la chulería madrileña!
Yo tengo una pregunta sobre el tema encuestas de cara al recuento... os la traslado por privado.
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
por cierto, me parece que no funciona bien la forma de enviar el mensaje, pues si una vez votado, lo cambias, el sistema te lo acepta, hay que filtrar para que no se pueda cambiar o volver a votar no???
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
J.V. escribió:por cierto, me parece que no funciona bien la forma de enviar el mensaje, pues si una vez votado, lo cambias, el sistema te lo acepta, hay que filtrar para que no se pueda cambiar o volver a votar no???
Se supone que si "votas otra vez", se cambia el voto.
Vasinhell escribió:Se supone que si "votas otra vez", se cambia el voto.
pero no sería mejor no volver a dar la opcion???