ELECCIÓN DE MENÚ - CENA DE NAVIDAD

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

CENA DE NAVIDAD 2012

La encuesta terminó el 21 Nov 2012, 13:22

MENÚ 1
11
58%
MENÚ 2
6
32%
MENÚ 3
2
11%

Votos totales: 19

koleta
Visitante amigo
Moto: Kawasaki vulcan 900

Re: ELECCIÓN DE MENÚ - CENA DE NAVIDAD

Mensaje por koleta »

No se por que no man apuntao, son 2 , y sigo sin votar.
Haber si poniendolo de colorines me hacen caso.

¡¡¡ EL QUE NO TIENE OPINION PROPIA, SIEMPRE CONTRADICE LA QUE TIENEN LOS DEMAS !!!

ImagenImagenImagenImagen
¡¡¡ DECIR LA VERDAD CUANDO SABEMOS QUE NOS PESARA,ES LA MEJOR PRUEBA DE HONRADEZ!!!
Gambrinus88
Visitante amigo
Moto: VN900Custom 2010

Mensaje por Gambrinus88 »

Mi voto va para el 2.

No digo que me apunto porque empezais con el cachondeo :xp: :xp: :xp:

Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

koleta escribió:No se por que no man apuntao, son 2 , y sigo sin votar.
Haber si poniendolo de colorines me hacen caso.
NO SE TE HA APUNTADO PORQUE NO ES LA LISTA DE ASISTENTES, SINO LA DE VOTACIONES. SE ESTÁ ANOTANDO QUÉ MENÚ PREFIERE LA GENTE. SI A UNO LE DA IGUAL, NO SE TIENE EN CUENTA.

COMO NO HAS VOTADO, NO SE APUNTA EL VOTO. AÚN ASÍ, PARA LA LISTA DE ASISTENTES ESTARÍAS COMO "POSIBLES".

SALUDOS.

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
koleta
Visitante amigo
Moto: Kawasaki vulcan 900

Mensaje por koleta »

Bien vasinhell correcto, y espero que lo que valla a decir se tome como opinion tan respetable como la de los demas, pero solo "OPINION", que quede claro, ¿no seria mejor junto con la votacion dejar primero la asistencia y posteriormente la votacion al menu?, hay que pensar que los que votan lo mismo todos no van si no que votan y punto, y luego el que asiste se tenga que tragar el menu de los que han votao,pero no van, con esto no digo nada solo "OPINION" de un socio del vocs de la territorial de Madrid.

¡¡¡ EL QUE NO TIENE OPINION PROPIA, SIEMPRE CONTRADICE LA QUE TIENEN LOS DEMAS !!!

ImagenImagenImagenImagen
¡¡¡ DECIR LA VERDAD CUANDO SABEMOS QUE NOS PESARA,ES LA MEJOR PRUEBA DE HONRADEZ!!!
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

koleta escribió:Bien vasinhell correcto, y espero que lo que valla a decir se tome como opinion tan respetable como la de los demas, pero solo "OPINION", que quede claro, ¿no seria mejor junto con la votacion dejar primero la asistencia y posteriormente la votacion al menu?, hay que pensar que los que votan lo mismo todos no van si no que votan y punto, y luego el que asiste se tenga que tragar el menu de los que han votao,pero no van, con esto no digo nada solo "OPINION" de un socio del vocs de la territorial de Madrid.
Koleta, entiendo la pregunta pero por favor traslada tu duda a la DIRECTIVA. Que yo aquí ni pincho ni corto. No he creado yo este sistema aunque no sé decirte con certeza si se ha hecho siempre de igual manera.

Saludos.

:shrug: :shrug:

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

koleta escribió:Bien vasinhell correcto, y espero que lo que valla a decir se tome como opinion tan respetable como la de los demas, pero solo "OPINION", que quede claro, ¿no seria mejor junto con la votacion dejar primero la asistencia y posteriormente la votacion al menu?, hay que pensar que los que votan lo mismo todos no van si no que votan y punto, y luego el que asiste se tenga que tragar el menu de los que han votao,pero no van, con esto no digo nada solo "OPINION" de un socio del vocs de la territorial de Madrid.
:=D: :=D: :=D: :=D: :=D:

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
DIRECTIVA MADRID
Visitante amigo

Mensaje por DIRECTIVA MADRID »

Vasinhell escribió:
Koleta, entiendo la pregunta pero por favor traslada tu duda a la DIRECTIVA. Que yo aquí ni pincho ni corto. No he creado yo este sistema aunque no sé decirte con certeza si se ha hecho siempre de igual manera.

Saludos.

:shrug: :shrug:
Se ha hecho así porque intuimos que dependiendo del resultado que salga en la votación de los menús podrán asistir más o menos personas a la cena.

Como podrá verse en la lista de menús hay una diferencia, que para algunas personas pueda resultar considerable en cuanto al precio se refiere, entre unos menús y otros.

Posiblemente haya personas que si sale elegido el menú nº 3 no puedan costearse la cena. Por eso hemos optado porque la elección del menú sea personal, y con lo que elija la mayoría, así se hará para el resto del colectivo.

Si hacemos que el personal vote y además consideremos que por votar ya están en la lista de comensales, podríamos encontrarnos con que, posiblemente, y dependiendo del resultado de la votación, se dieran de baja más de uno.

Creemos que de la forma en la que hemos procedido, con éste sistema para recaudar la información, la asistencia a la cena se ajustará más a la realidad.

Un abrazo a todos.

CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

Están muy bien las puntualizaciones de Koleta y La Junta Directiva, pero..... ahora viene lo gordo..... Yo pregunto..... como coño nos vamos a vestir, de bonito, es decir con corbata.... o .... de malosos, es decir de molones con el chaleco? :huh-: :huh-: :huh-:

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

CCC escribió:Están muy bien las puntualizaciones de Koleta y La Junta Directiva, pero..... ahora viene lo gordo..... Yo pregunto..... como coño nos vamos a vestir, de bonito, es decir con corbata.... o .... de malosos, es decir de molones con el chaleco? :huh-: :huh-: :huh-:
Yo voto por CHALECO ROSA!!!

Imagen
Gambrinus88
Visitante amigo
Moto: VN900Custom 2010

Mensaje por Gambrinus88 »

Hombre... yo entiendo que cuando votamos por el menú, hay predisposición de asistencia.
Si no... son ganas de dar por culo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CCC escribió:Están muy bien las puntualizaciones de Koleta y La Junta Directiva, pero..... ahora viene lo gordo..... Yo pregunto..... como coño nos vamos a vestir, de bonito, es decir con corbata.... o .... de malosos, es decir de molones con el chaleco? :huh-: :huh-: :huh-:
Yo tengo que venir al trabajo casi todos los días con traje y corbata.
Prefiero ir al natural, de molón, que yo es que molo por naturaleza :cool2: :cool2: :cool2:

tijeritas
Visitante habitual
Moto: VN 900 ROJA

Mensaje por tijeritas »

Es una putada ese dia lo tengo comprometido con la cena de la empresa, por lo tanto no voto pa que nadie se coma mi menu.
Respondiendo a la pregunta de Sheru aqui en Madrizzzz somos tan chulos que llenamos las bolas con lo que nos sale de las idem ¿Fale?
Un abrazo a todos y espero que la ruta de las luces no sea el mismo dia, ahora lo miraré, porque sino le tendre que dar una colleja al organizador de eventos.....

Imagen
¡¡ESTE ALETII........!!

Estimado moderador si vas a borrar este mensaje mandame una explicacion y una copia del mismo por privado. Gracias.
Chesski
Visitante habitual
Moto: NV 900 Classic

Mensaje por Chesski »

Nosotros dos votamos por el 2 ...... :xp:

Imagen
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

tijeritas escribió:... espero que la ruta de las luces no sea el mismo dia, ahora lo miraré, porque sino le tendre que dar una colleja al organizador de eventos.....
Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetiiiiiiiiiiiii!!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

La ruta de las luces está programada para el día 20 (como bien se indica en el calendario de eventos)... otra cosa es en lo que va a consistir (a ver que luces nos pone el ayuntamiento).... pero ya tenemos por ahí alguna idea.... (en el pub blanco hay muchas luces) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
BROS
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Vulcan 900 classic
Socio: 0117-S

Mensaje por BROS »

4. 2 Votos para el menú 2.

"La Razón sin la forma correcta, se convierte en una Sinrazón"

SOCIO Nº 117
Gudea
Visitante habitual
Moto: Vulcan 900 Classic

Mensaje por Gudea »

Os deseo de todo corazón que lo paséis muy bien, pero este año no puedo asistir ese día lo celebraré en la distancia comiendo algo hecho de pollo, pavo o cordero y brindare con agua o coca-cola a vuestra salud.
Un abrazo.

Mi chica, mi moto y un mundo por recorrer. Imagen
Socio nº: S 0824
Huesos
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por Huesos »

VOTO EL Nº 1 :=D:

El fúturo pertenece a
quienes creen en la belleza
de sus sueño