Hola a todos.
En algún momento llegará la esperada reunion de territoriales, y para que todo el mundo pueda aportar algo, Pido a los socios de Madrid que mediante mensajes privados y al correo de la territorial (vocsmad@vocs.org) nos hagan llegar sus inquietudes y propuestas a qualquier miembro de la directiva de Madrid.
A saber: El_gran_Fito, Xuaquin, Stuka y yo, Vulcanero.
Evidentemente se pedirán las aclaraciones oportunas de los temas que ya todos saben. De esto no hace falta enviar nada que ya lo tenemos lo primero de la lista.
Saludos.
REUNIÓN DE DIRECTIVAS
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
REUNIÓN DE DIRECTIVAS
Última edición por vulcanero el 01 Oct 2007, 22:05, editado 1 vez en total.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
Después de la dichosa reunión, pasada por agua, sinluz y otras cosas, vamos a poner en orden todo el material y comentarios que allí se escucharon, y los vamos a publicar, o mejor aún decirlos en una asamblea.
Mientras tanto, no me llameis a la hora de cenar para que lo explique, que se me enfría la sopa. Es broma.
Podeis llamarnos a Fito, o a mi, pero darnos tiempo.
A cualquier nómada que lo desee, se lo explicaremos encantados. Es bueno oir todas las versiones antes de tregiversar los hechos.
Mientras tanto, no me llameis a la hora de cenar para que lo explique, que se me enfría la sopa. Es broma.
Podeis llamarnos a Fito, o a mi, pero darnos tiempo.
A cualquier nómada que lo desee, se lo explicaremos encantados. Es bueno oir todas las versiones antes de tregiversar los hechos.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4