Quiero quitar unas calaveras adeshivas (pegatinas) que llevo en las maletas, he provado con las uñas y no salen, tampoco tengo la posibilidad de darles aire caliente ¿sabeis algún método?
Gracias por adelantado.
Quitar adeshivos.
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- José Luis
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 900 Classic
- Z21
- Visitante amigo
- Moto: Intruder M1880R
Re: Quitar adeshivos.
Pues si no puedes arrimarle aire caliente con un secador de pelo, lo único que se me ocurre es que recurras al astro sol , lo hagas pasar por un cristalito y a calentarlo , por lo demás no se me ocurre nada , bueno si , si el problema es falta de energía , pasate por casa de cualquiera y alargadera y secador en mano....
o con las alforjas en mano y a casa que algo habrá que genere calor caramba
Pero no hagas de un graneo de arena un castillo........
Pdta.- Cualquier cosa que le ataque al vinilo , te puede hacer una travesura en las alforjas o en la pintura de las maletas .
Siempre puedes probar con gasolina o disolvente intentando que llegue al pegamento de la pegatina para que ablande el mismo , pero no te lo aconsejo
Y ahora me pregunto ¿ tendra luz cerquita?
Pdta.- Cualquier cosa que le ataque al vinilo , te puede hacer una travesura en las alforjas o en la pintura de las maletas .
Siempre puedes probar con gasolina o disolvente intentando que llegue al pegamento de la pegatina para que ablande el mismo , pero no te lo aconsejo
- José Luis
- Visitante amigo
Ya quisiera tener un enchufe en el garajeZ21 escribió:Pues si no puedes arrimarle aire caliente con un secador de pelo, lo único que se me ocurre es que recurras al astro sol , lo hagas pasar por un cristalito y a calentarlo , por lo demás no se me ocurre nada , bueno si , si el problema es falta de energía , pasate por casa de cualquiera y alargadera y secador en mano....
- Z21
- Visitante amigo
Pues lo tienes duro compañero , haber, ahi llevas varias soluciones dragticas..... vamos de tebeoJosé Luis escribió:Ya quisiera tener un enchufe en el garajeZ21 escribió:Pues si no puedes arrimarle aire caliente con un secador de pelo, lo único que se me ocurre es que recurras al astro sol , lo hagas pasar por un cristalito y a calentarlo , por lo demás no se me ocurre nada , bueno si , si el problema es falta de energía , pasate por casa de cualquiera y alargadera y secador en mano....
Pero no hagas de un grano de arena un castillo........
Puedes buscar un conversor de tension ,tendria que ser muy grande con lo que no lo veo biable
Arrancar el lata si lo hay y encender calecfaccion al maximo tubo de goma yy dirigir el aire calentito a la pegata
Puesde usar la del solesito , pero ahi arriba y en este tiempo xhungo lo tiene.
Puedes encender candelita y co un tubo flexible arrimarle calorcito....
y creo que la mas acertado y menos peligroso va ser desmontarlas alforjas ,o secador en mano acercarte a la estacion de servicio y pedirle un enchufe .
O mejor al bar de al lado pedirle el favor y de paso rematar la faena con varias birras
Tambien puedes probar con aceite calentito.....
La otra es pedir un generador de gasolina , de los que usan en las tiendas ambulantes o mercadillos y vualá ya hay energia......
No se me ocurren mas
Lo siento , te veo como un buen sufridor aguantando las dichosas pegatas
Hombre si las quitas en frio lo mas probable es que marques las maletas
- Z21
- Visitante amigo
- José Luis
- Visitante amigo
Gracias por tu amabilidad, me parece que se van a quedar puestas las calaveras.Z21 escribió:Mira este enlace ..... http://store.carcareeurope.com/einszett ... inilo.html
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Aplica CRC Limpia contactos, WD40, 3 en 1...(mejor uno de los dos primeros) y frota con un tramito.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…