Cachislá !!!
((((Uins...............perdón..................
Saludos
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
BEGOTETE2012 escribió:Joer!!Y donde meto a mis perros?
![]()
Cachislá !!!
((((Uins...............perdón..................![]()
![]()
![]()
))))
Saludos

Haces bien en tener miedo..... lo comprabaras cuando sientas el dulce sonido de la voz de mi hermano Koleta en tus oidos, claro, que como además vayas detras de él en la ruta, tambien comprobaras el otro dulce sonido de sus escapes cobra sin silenciadores.ROGERDEFLOR escribió:Juer! No me acojones................................................
Miedo me está dando rodar con vosotros jajajajajajajajajajajajajajjajaja
((es broma))))
Adivina quien va en la moto con Javito y Triskel dentro de su jaula......ROGERDEFLOR escribió:Juer! No me acojones................................................
Miedo me está dando rodar con vosotros jajajajajajajajajajajajajajjajaja
((es broma))))

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja que bueno!!!! Sobretodo los paréntesis (y tu que lo veas)!!! jajajajajajajajaajajajajajaajaBROS escribió: tampoco creo que sea necesario (ni que nadie lo haga) el dejar 30 o 40 Mts. de distancia entre motos.

¿Qué es poesía? dices mientras clavasBROS escribió: En cualquier caso, ni tanto ni tan calvo, tampoco creo que sea necesario (ni que nadie lo haga) el dejar 30 o 40 Mts. de distancia entre motos.

Zíiiiiiiiiii........vache escribió:ummmm...me podeis hacer un dibujo?

Sí... un peluquín para el chichi. jajaja!!!JARDY escribió:Muy bonito el dibujito.![]()
El problema es que segun Bros,no podemos ir de ruta ni los calvos, ni los peludos como yo.
Para mi que se ha comprado un peluquin con pocos pelitos.