Los sintomas eran: fallo en el arranque al ratear un cilindro, el consumo se me hacía algo alto ultimamente y se tiraba algún pedete la burra, evidentemente al reducir. Lo primero que probé las bujías y fin del problema
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

con tantos kilometros no es raro que ratée .... lo raro es que no rapeáran los dossuacan escribió:Una pregunta : ¿Como sabes que te "rateaba" el cilindro trasero?
Vss.

No te sorprendas, en mi trabajo he conseguido, a base de limpiezas y ajuste, que bujías que sólo duraban 1500 horas lleguen a las 2500 sin problemas.vn240 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombree, no se de que motor me hablas " 20 bujias " wowww .... pero yo a mi vulcan, mas de 25 ó 30.000, no le hago , y ya esta bien para mi opinion ..... por cierto aqui en Cordoba, en la kawa salen por unos 8 euros cada unaarpagon escribió:No te sorprendas, en mi trabajo he conseguido, a base de limpiezas y ajuste, que bujías que sólo duraban 1500 horas lleguen a las 2500 sin problemas.vn240 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro que cada bujía cuesta más de 250€ y cada motor lleva 20...
...............vn240 escribió:Hombree, no se de que motor me hablas " 20 bujias " wowww .... pero yo a mi vulcan, mas de 25 ó 30.000, no le hago , y ya esta bien para mi opinion ..... por cierto aqui en Cordoba, en la kawa salen por unos 8 euros cada unaarpagon escribió:No te sorprendas, en mi trabajo he conseguido, a base de limpiezas y ajuste, que bujías que sólo duraban 1500 horas lleguen a las 2500 sin problemas.vn240 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro que cada bujía cuesta más de 250€ y cada motor lleva 20...