FOTOS CAZORLA 2012
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Huesos
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Morisco
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 VAQUERO
Re: FOTOS CAZORLA 2012
Muy buenas las fotos huesos, con tu permiso te robo alguna para los compañeros y por cierto ha sido un placer conoceros un poco mejor a ti y a Carlos, espero vernos pronto.
- Cuidadin
- Directiva Mallorca

- Moto: VN 900 Classic
- Socio: 0718-S
Precioso reportaje Mar!! Yo también te he robado algunas...
Bsitosss
Bsitosss
Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

-
munt7
- Visitante amigo
Mu bonitas las fotos Huesis... yo no te las robo porque sé que tu me las regalas!!! jajajajaja 
Me pareció ver un lindo gatito....

- Z21
- Visitante amigo
- Moto: Intruder M1880R
¡Eh! vosotros los coge fotos , dejad alguna para mi que yo las veas que no estuve en Caz...

-
munt7
- Visitante amigo
Cierto pero tu botella de Jack estaba muy rica!!!!Z21 escribió:¡Eh! vosotros los coge fotos , dejad alguna para mi que yo las veas que no estuve en Caz...

- Z21
- Visitante amigo
Amo que habro el albun del picasa y pa picarse lo primero que me encuentro son unas panorámicas que presagiaban lo bien que lo ibais a pasar,, acto seguido varios moteros sin moto , mientras yo esperaba un alubión de motos , sorprendido, sigo mirando , otra sorpresa , me encuentro a huesos recostado sobre la fuente y e de suponer que debido al susurro del agua y la paz , aún , del lugar con una cara cansancio del viaje que pa qué... .Una vez repuesto de la impresión paso foto y ahí va en primer plano , el motero cerveza en mano , y en jarra con cara de preocupación , como diciendo y estos que no llegan , y los moteros sin motos de vuelta .
Y ahora empieza lo bueno se ven las primeras motos y la gente en la terraza del restaurante dando buena cuenta de las vitaminas tan necesarias para reponer fuerza , que peazo reportaje , si hasta en las fotagrafias se palpa el buen ambiente y saber estar de los allí presentes .
Felicidades a Hueso por este reportaje y mi eterno agradecimiento....jejejeje
Y ahora empieza lo bueno se ven las primeras motos y la gente en la terraza del restaurante dando buena cuenta de las vitaminas tan necesarias para reponer fuerza , que peazo reportaje , si hasta en las fotagrafias se palpa el buen ambiente y saber estar de los allí presentes .
- Z21
- Visitante amigo
Pero te dió tiempo a probarla .jajajajamunt7 escribió:Cierto pero tu botella de Jack estaba muy rica!!!!Z21 escribió:¡Eh! vosotros los coge fotos , dejad alguna para mi que yo las veas que no estuve en Caz...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo único que siento es no haber podido estar alli y que la botella no fuera un barril , para que hubiera llegado para todos los asistentes. Pero en otra srá , lo primero es lo primero....

- Z21
- Visitante amigo
Z21 escribió:Amo que abro el albun del picasa y pa picarse lo primero que me encuentro son unas panorámicas que presagiaban lo bien que lo ibais a pasar,, acto seguido varios moteros sin moto , mientras yo esperaba un alubión de motos , sorprendido, sigo mirando , otra sorpresa , me encuentro a huesos recostado sobre la fuente y e de suponer que debido al susurro del agua y la paz , aún , del lugar con una cara cansancio del viaje que pa qué... .Una vez repuesto de la impresión paso foto y ahí va en primer plano , el motero cerveza en mano , y en jarra con cara de preocupación , como diciendo y estos que no llegan , y los moteros sin motos de vuelta .
-
munt7
- Visitante amigo
A vé que te cree tu que haciamos aquí... a parte de hablar de mi libro!!! uyyyss... calla calla... que eso es secreto!!!Z21 escribió: Pero te dió tiempo a probarla .jajajaja

- Eagle
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 CLASSIC
- Socio: 0005-S
- Z21
- Visitante amigo
Como os veos tan prudentitos y con esas caritas de no haber roto un plato en la vida jajajaja
Pdtt ,- las manos no sostienen ningun baso , Claro que la fotito de marras la hizo huesos y se caracteriza por su prudencia y saber estar dando buenas imagenes de los fotografiados.... jajaja
Pdtt ,- las manos no sostienen ningun baso , Claro que la fotito de marras la hizo huesos y se caracteriza por su prudencia y saber estar dando buenas imagenes de los fotografiados.... jajaja
- vn240
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 CLASSIC TOUR
Yo lo seeeeeee .... jejjejemunt7 escribió:A vé que te cree tu que haciamos aquí... a parte de hablar de mi libro!!! uyyyss... calla calla... que eso es secreto!!!Z21 escribió: Pero te dió tiempo a probarla .jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay dias tontos y tontos to los dias
- cani malaga
- Visitante
- Moto: vulcan vn 900classic
- Z21
- Visitante amigo
VN240 , pues ya puedes ir largando , que nos enteremos todos...vn240 escribió:Yo lo seeeeeee .... jejjejemunt7 escribió:A vé que te cree tu que haciamos aquí... a parte de hablar de mi libro!!! uyyyss... calla calla... que eso es secreto!!!Z21 escribió: Pero te dió tiempo a probarla .jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()