Ayer me llevé una sorpresa, había quedado con nuestro compañero Munt7 prontito en la Sede para hablar de nuestras cosas, la verdad, hasta las pelotas de hablar con él, diariamente podemos hablar en torno a las 2 horas de manera fácil. Como siempre empezamos discutiendo y terminamos destornillándonos de la risa.
Bien, quedé con él, como digo, y como era pronto, empezamos a planificar cosas del club, además, comentamos que seguramente hoy, por el día de ayer, no vendría nadie, hasta el punto de decirle en broma, “seguro que no viene ni Huesos a por mí”.
Bien, la sorpresa fue mayúscula, os dejo la lista de los asistentes que se acercaron ayer a la Sede. Como veréis es extensa y hay que recordar que la mayoría vinimos de Cazorla el domingo pasado y, por regla general, no es habitual, por el cansancio acumulado, asistir el jueves siguiente a la Sede después de un evento.
Munt7
Chessky
Calabozo
CCC
Huesos
Desirée, hija de Huesos
Ainhoa, hija de Huesos
Sirokuma
Alada
Jardinero
Noa
Javito
Triskel
Hija de Javito (que nunca me acuerdo del nombre)
Koleta
Gudea
Ninalla
Vandan
Elena, chica de Vandan
Eagle
Sade
El Cañas
JB
Xena
Rogerdeflor
Begotete2012
Indi
Juana
Estos son el VOCS, creo que no me dejo a ninguno de los que vinieron, aparte estuvieron nuestros amigos de Carretera y Manta. Nos tenemos que felicitar todos por estos gestos y esfuerzos que hace el personal, en el sentido de que si seguimos en esta línea la Territorial y en definitiva el Club, se irán haciendo cada vez más grandes, además de que nosotros lo pasamos de cojones, que es de lo que se trata.
Desde aquí anímo a todos los socios y simpatizantes de nuestra Territorial a que sigamos acudiendo los jueves a nuestra Sede, así como, a sacar nuestras motos los domingos para que rodemos juntos por ésas carreteras.
Creo, de verdad, que estamos en la línea correcta porque si seguimos trabajando todos, codo con codo, y el hecho de acudir los jueves y domingos es una manera de trabajar, podremos seguir disfrutando de lo que nos gusta.
Muchas gracias a todos.
(CCC) Un beso para ellos y un abrazo para ellas.
(Un amigo de CCC que andaba por allí) Querrás decir.... Un beso para ellas y un abrazo para ellos, no?
(CCCarla, que también andaba por allí y replicó al amigo de CCC) Tú te callas que no eres el Jefe!
(CCC) Resignación, cosa de tío….
EL JUEVES EN LA SEDE........
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
-
JARDY
- Visitante amigo
- Moto: BMW
Re: EL JUEVES EN LA SEDE........
Yo también
estuve.
Y no me has puesto...... jo...
Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
- josemy
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASIC
Pues creeme Carlos que me jodio no ir,ayer era un dia para celebrar con Amparo, el interes y el apoyo que estoy teniendo de ella es impagable,pero un puto y tremendo dolor de cabeza hizo que mi cumpleaños lo celebrara metido en la cama nada mas salir de currar,siento no haber asistido y me alegro enormemente de la masiva asistencia que hubo.
Un abrazo
Un abrazo
- CCC
- Visitante amigo
Y quien coño es el que he apuntado entre Alada y Noa...... capullín?JARDY escribió:Yo tambiénestuve.
Jardy, July..... es Jardinero! Ainssss!!!
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- CCC
- Visitante amigo
Se de muy buena tinta que si fuera por tí acudidrías en cada momento a cada uno de nuestros encuentros. Las circunstancias, son las circunstancias, y las tuyas están lo suficientemente justificadas. Lo que no sabía es lo de tu cumple, pues eso, felicidades y que cumplas muchos más. Seguro que el próximo lo podremos celebrar todos juntos.josemy escribió:Pues creeme Carlos que me jodio no ir,ayer era un dia para celebrar con Amparo, el interes y el apoyo que estoy teniendo de ella es impagable,pero un puto y tremendo dolor de cabeza hizo que mi cumpleaños lo celebrara metido en la cama nada mas salir de currar,siento no haber asistido y me alegro enormemente de la masiva asistencia que hubo.
Un abrazo
Un abrazo.
SOCIO V.O.C.S. Nº 638