Has abierto los ojos?
DICIEMBRE 2 - RUTA - Sur/Este (by Javito)
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- ROGERDEFLOR
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 LT BLACK
- Socio: 0969-S
Re: DICIEMBRE 2 - RUTA - Sur/Este (by Javito)
Munt
Has abierto los ojos?

Has abierto los ojos?
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL....
ESTÁ DISPUESTO A MORIR !!

- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
... AHORA SI!!!, la calidad es lo de menos, lo que hay que valorar es el esfuerzo (ya tendras tiempo de mejorar
)
............ya solo nos falta la cronica del Sr. Trovador....
Muchas gracias a todos los asistentes a la ruta, y posteriormente
a la tapa, una ruta que aunque hubo que recortar (esto me empieza a preocupar, !RECORTES POR TODOS SITIOS! ) a ultima hora, estaba muy currada y es buenisima.
me alegro de conocer a nuestros nuev@s amig@s y espero volver a verlos muy pronto....
............por cierto esa iniciativa de Ocaña de Paracaidismo hay que hacerlo pero con un poco de menos frio ok?

............ya solo nos falta la cronica del Sr. Trovador....
Muchas gracias a todos los asistentes a la ruta, y posteriormente
me alegro de conocer a nuestros nuev@s amig@s y espero volver a verlos muy pronto....
............por cierto esa iniciativa de Ocaña de Paracaidismo hay que hacerlo pero con un poco de menos frio ok?
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
Vicente:ROGERDEFLOR escribió:POR CIERTOOOOO !!!!
No vale descojonarse del fotógrafo, que ya me descojono yo.
Como vereis las fotos carecen de calidad alguna.
![]()
Tienes que editar el enlace o volver a ponerlo. La dirección URL cambia.
Saludos.
- ROGERDEFLOR
- Socio VOCS

-
munt7
- Visitante amigo
Quería deciros que lo primero de todo MUCHAS GRACIAS a JAVITO y JARDY por la preparación y puesta en marcha de esta gran ruta. Seguro que ya están pensando en la siguiente... a ver si algún atrevido más se anima.
Sois unos estupendos jefes de ruta, y quien diga lo contrario (que será Bros) faltará a la verdad. Sólo un defecto que se me pasó comentaros... ¿y las vueltas a las rotondas? ¿estamos perdiendo las buenas costumbres? jajajajaja. Lo de las motos, más o menos, no digo nada pues no es merito ni demérito de nadie, simplemente es un placer rutear juntos cuantos más mejor.
Observé también con mucho agrado que la circulación de todo el grupo fue perfecta (salvo algún capuYO que casi se sale en una curva por ir mirando los retrovisores! Sorry Lama!
). A todos muchas gracias, así da gusto circular con el VOCS.
Por último y MUY IMPORTANTE.... J.B. (Julio) y Xena (Judith).... VOLVEEEED POR FAVOR!!!! Lo de BROS era sólo una "novatada"... a partir de ahora os dejamos que, como el resto hacemos, le ignoréis!!!!
P.D. Vicente... ahora si!!!
Sois unos estupendos jefes de ruta, y quien diga lo contrario (que será Bros) faltará a la verdad. Sólo un defecto que se me pasó comentaros... ¿y las vueltas a las rotondas? ¿estamos perdiendo las buenas costumbres? jajajajaja. Lo de las motos, más o menos, no digo nada pues no es merito ni demérito de nadie, simplemente es un placer rutear juntos cuantos más mejor.
Observé también con mucho agrado que la circulación de todo el grupo fue perfecta (salvo algún capuYO que casi se sale en una curva por ir mirando los retrovisores! Sorry Lama!
Por último y MUY IMPORTANTE.... J.B. (Julio) y Xena (Judith).... VOLVEEEED POR FAVOR!!!! Lo de BROS era sólo una "novatada"... a partir de ahora os dejamos que, como el resto hacemos, le ignoréis!!!!
P.D. Vicente... ahora si!!!
Me pareció ver un lindo gatito....

- ROGERDEFLOR
- Socio VOCS

Raúl...............ahora que has abierto los ojos para escribir el mensaje.......sí que las ves.
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen !!!!!

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen !!!!!

- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
Voy a decir que fue un día, no, mejor están siendo ya muchos días muy buenos .... me estoy empezando a preocupar....
Me despido, besos y abrazos....y añadiré........
"COMO EN LOS VIEJOS BUENOS TIEMPOS"
.... digo esto para "jod.." al Diablo.
Como ya estoy metido en "harina" en otro post, por si acaso aquí se forma alguna otra y así nos divertimos todos.

Me despido, besos y abrazos....y añadiré........
"COMO EN LOS VIEJOS BUENOS TIEMPOS"
Como ya estoy metido en "harina" en otro post, por si acaso aquí se forma alguna otra y así nos divertimos todos.
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
... Pues yo prefiero hacer paracaidismo... Y comer en chinchon.... Y hacer una ruta por esos lugares....
Y cocido en La Mancha... O como quiera llamarse... Creo que Cuenca
Y cocido en La Mancha... O como quiera llamarse... Creo que Cuenca
-
JARDY
- Visitante amigo
- Moto: BMW
Entre el amigo Bros y El Lama, valla dos patas para un banco.
Vais ha crear un subgrupo nuevo, "LOS JODONES".
Solo falta que se anime mi padrino Mantecas y se una al grupo.
Señor llevame pronto.
PD. Vache vete preparando un dibujito guapo para los jodones.
A fin de año regalare una camiseta a los mas jodones.
Si llego a tiempo en la cena de Navidad hare público el premio y si no para el roscon de Piti.
Vais ha crear un subgrupo nuevo, "LOS JODONES".
Solo falta que se anime mi padrino Mantecas y se una al grupo.
Señor llevame pronto.
PD. Vache vete preparando un dibujito guapo para los jodones.
A fin de año regalare una camiseta a los mas jodones.
Si llego a tiempo en la cena de Navidad hare público el premio y si no para el roscon de Piti.
Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Lo que nos faltaba..... El amor de mi vida!.... Bueno, y la de Josemy!JARDY escribió:Entre el amigo Bros y El Lama, valla dos patas para un banco.![]()
Vais ha crear un subgrupo nuevo, "LOS JODONES".![]()
Solo falta que se anime mi padrino Mantecas y se una al grupo.![]()
Señor llevame pronto.![]()
PD. Vache vete preparando un dibujito guapo para los jodones.![]()
A fin de año regalare una camiseta a los mas jodones.![]()
JODÓN Definición: Dícese de la persona que siempre está jodiendo la marrana y no hace más que incordiar, molestar o importunar.
A lo que íbamos...... y más Jodienda!!!
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- ROGERDEFLOR
- Socio VOCS

Definición de "jodienda" ((según Real Academia de la Lengua Española))
1. f. vulg. Realización del coito.
2. f. vulg. Molestia, incomodidad, complicación
.....ahora vas............y lo cascas !!
1. f. vulg. Realización del coito.
2. f. vulg. Molestia, incomodidad, complicación
.....ahora vas............y lo cascas !!

- Lama
- Visitante amigo
¡Huy lo que ha dicho!... Alguien puede pensar que.... marrana=lechona.CCC escribió: JODÓN Definición: Dícese de la persona que siempre está jodiendo la marrana y no hace más que incordiar, molestar o importunar.
A lo que íbamos...... y más Jodienda!!!![]()
![]()
Jardy, me gusta tu definición, me apunto a ella..... como siempre prefiero camiseta a parche.
Como me canséis mucho saco a pasear al "Guerrero" y os vais a "cagal"
- Mantecas
- Visitante amigo
- Moto: HONDA GOLDWING 1800
Hola gente, "me alegro que os lo hayais pasao como corresponde" (como dice el más grande ROSENDO) pero me ha sido imposible acompañaros en esta ruta. Así me gusta que disfruteis del tema, por cierto no tengas ninguna duda que si me tengo que unir a Bros y a Lama y hacer los JODONES se creará si o si.
Lo que más me ha gustado ha sido el comentario que he leído que se ha circulado un poco en condiciones porque últimamente este concepto dejaba mucho que desear ya que iba el personal a su puta bola. Así que no me hagais sacar la vara de paseo y aplicaros el cuento que si no "sus vuy a crujir vivvoooooooossss". FELICIDADES A TODOS. de todas formas ya pasaré revista para la próxima.
Lo que más me ha gustado ha sido el comentario que he leído que se ha circulado un poco en condiciones porque últimamente este concepto dejaba mucho que desear ya que iba el personal a su puta bola. Así que no me hagais sacar la vara de paseo y aplicaros el cuento que si no "sus vuy a crujir vivvoooooooossss". FELICIDADES A TODOS. de todas formas ya pasaré revista para la próxima.
"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
-
serrucho
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 tourer
saca la vara mantecaaas.aunque debe ser que los lechones estan aprendiendo a rutear.jajaja
[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
- CENSURADO
-
JARDY
- Visitante amigo
No os lo he dicho. ya se ha apuntado mantecas.
Parece que se llevaranlos tres premios,
aunque últimamente les ha salido dura competencia en la vecina territorial de Castilla La Mancha. 
Parece que se llevaranlos tres premios,
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
- Lama
- Visitante amigo
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Cabrones!!! queréis estar quietecitos? Que al final lo saca…. Verás como al final sale por ahí el Guerrero de la Luz de la lámparita que hay en la mesilla que está al lado de la cama, y nos cagamos todos!Lama escribió: ¡Huy lo que ha dicho!... Alguien puede pensar que.... marrana=lechona.... Ya tenemos el lío.
![]()
Jardy, me gusta tu definición, me apunto a ella..... como siempre prefiero camiseta a parche.![]()
Como me canséis mucho saco a pasear al "Guerrero" y os vais a "cagal"
Coño!!! Quietos todos!!! Que al final lo hacen, verás tú……. Y todo por culpa de Jardy! Al pilón con él.Mantecas escribió:Hola gente, "me alegro que os lo hayais pasao como corresponde" (como dice el más grande ROSENDO) pero me ha sido imposible acompañaros en esta ruta. Así me gusta que disfruteis del tema, por cierto no tengas ninguna duda que si me tengo que unir a Bros y a Lama y hacer los JODONES se creará si o si.
Lo que más me ha gustado ha sido el comentario que he leído que se ha circulado un poco en condiciones porque últimamente este concepto dejaba mucho que desear ya que iba el personal a su puta bola. Así que no me hagais sacar la vara de paseo y aplicaros el cuento que si no "sus vuy a crujir vivvoooooooossss". FELICIDADES A TODOS. de todas formas ya pasaré revista para la próxima.![]()
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

-
JARDY
- Visitante amigo
Vamos vache, acelera con el dibujo que se acerca la entrega de premios a los JODONES.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...