saludos a todos, pero esta vez me intereso especialmente por Gurimares, estoy tremendamente preocupado...¿esta enfermo?, ¿se ha dado de baja del club?.
Es que como hay una buena liada en el Rincón del Socio y el no ha escrito ni una línea, pues la verdad estoy sorprendido y abrumado por su ausencia.
Bueno pues si no le pasa nada me sentiré mejor y a todos vosotros que seáis felices.
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
Al "Guri", lo que le pasa , es que está "enamorao" de su nueva conquista que no es otra que su nueva montura llamada y conocida por todos como " VOYAGER CUSTOM VAQUERO".
Y claro, eso hace que no esté pendiente de los últimos acontecimientos que suceden en la Mancha.
De todas formas no creo que tarde mucho en intervenir y poner un poco, como decimos por aquí,
de "SENY".
PD: Desde esta territorial deseamos que haya un punto de encuentro entre todos los implicados y se
solucione lo antes posible. Recordando también, la importancia de saber escuchar y saber dialogar.
JAJAJAJAA.....Gracias Presi por tu preocupación.........
Te contestaré por privado mi punto de vista ya que, por un lado, no quiero intervenir por escrito (siempre digo que estas cosas hay que debatirlas en persona y café de por medio) en un problema que los socios de territorial afectada lo consideran como algo interno, y por el otro no quiero que al leerse mi opinión alguien quiera contestarme y traer el debate al foro de Catalunya, que muy tranquilito está y poco trabajo me lleva el de moderador......jajajajajja....
Un abrazo y gracias por preocuparte.....
Mi Mama siempre me decía que mala hierba nunca muere...
Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.