Soporte Pinza disco de frento antirrobo

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

osweberuco
Visitante habitual
Moto: Kawasaki VN900

Mensaje por osweberuco »

Buenas,
antes de nada, os juro que he buscado, pero no he encontrado esta pregunta por ningún hilo :)

Os cuento, he cambiado el espectacular asiento del compi Jerosaki, por un Saddlemen Solo para cuando voy solo -ole la matización :P- (mantengo el otro para cuando pongo la bicha en modo "familiar" ;) ). El caso es que antes, la pinza antirrobo del disco de freno, cuando iba en marcha la sujetaba en la cinta del asiento (la agarradera para el acompañante). Pues ahora, el Saddlemen no tiene nada parecido y no encuentro sitio para poder enganchar la pinza (no suelo llevar las alforjas casi nunca, a no ser que salga de viaje).

¿Dónde la sujetáis, o qué hacéis con ella?

He visto que hay algunas que se venden con alguna chapa para sujetarla a la moto; pero claro, no quería comprar otra pinza y tampoco quería andar buscando chapas o cosas así, siempre y cuando haya algún huequito en la moto que yo no haya visto.

Muchas gracias y perdonad la tontu-pregunta :)

Vsss y birras!

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Re: Soporte Pinza disco de frento antirrobo

Mensaje por Motard_1 »

Suele llevarse en el cinturon.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
osweberuco
Visitante habitual

Mensaje por osweberuco »

Coño, Pascual, en el cinturón de cada uno en lugar de en la moto? Pues, te puedes creer que nunca había pensado en esa alternativa? Siempre la he llevado en la propia moto, tanto en la vulcan como en las anteriores burras... Pero nunca había pensado en esa solución, jajaja.

Tienes toda la razón, es una solución mas que válida... ;)

moterito
Visitante habitual
Moto: vn 900 classic

Mensaje por moterito »

Como te des un piñazo (Ojalá que no pase nunca) y lleves el antirrobo encima corres el riesgo de que se te clave en la barriga y el destrozo que te haga a tí sea mucho peor que el beneficio de llevarlo para que no te roben la burra.
Birras

osweberuco
Visitante habitual

Mensaje por osweberuco »

No, si no digo que sea la mejor. Digo que es una solución válida para poder llevarla.

He encontrado para engancharía la especie de clip que hay a los lados del faro para sujetar los cables que van a cada puño; pero me da miedo que con el tiempo, y con el peso de la pinza, ceda doblandose; y que, por donde está, con baches, badenes, etc. se acabe rozando el cromado del faro.

vulcaner custom
Visitante habitual
Moto: VN 900 CUSTOM

Mensaje por vulcaner custom »

Buenas noches.
yo tambien cambie el asiento y tenia el mismo problema.
yo lo solucione, quintando una estribera de las de atras y un amigo herrero me hizo en acero inox un tipo puente con dos agujeros que lo atornille en los agujeros de la estribera, queda muy bien y ya lleva a si cerca de tres años.

un saludo.

Lasem
Visitante habitual
Moto: VN 900 Classic

Mensaje por Lasem »

Una pletina de hierro, un par de agujeros y...................

Imagen

Justo cuando descubrí todas las respuestas, cambiaron todas las preguntas
Bytemaster
Visitante habitual
Moto: VN900 Classic

Mensaje por Bytemaster »

Ni de coña me echo yo encima el antirrobo. Si las llaves de casa las echo al bolsillo de la corbata (un estilete de acero de 8cm al lado de la femoral...) cuando monto...

Yo al principio lo llevaba en el bolsillo de la mencionada corbata pero pensé que con el tiempo podía terminar cascando algo el depósito con los botes del día a día. Al final, terminé taladrando un agujero en una de las pletinas verticales de la parrilla de Jerosaki con un agujero a medida (y tan a medida que no se mueve ni hace ruido).

Eso sí, el acero e Jerosaki es del bueno, una hora me costó hacer el puñetero agujero... :wasnt-that-funny:

V'sss

gerhardberger
Visitante amigo
Moto: Victory Vision Tour
Contactar:

Mensaje por gerhardberger »

Lo bueno de la Drifter, es que no puedes llevar pinza de disco de freno....porque el disco es macizo.....y no tiene "bujeros".....
En mi caso....la duda es donde colgar la pitón !!!!...jejejejejeje... :music:

Mi anterior moto: Una preciosa Kawasaki Drifter 800, completamente indianizada:
Imagen
jardenau
Visitante amigo
Moto: Vulcan VN900

Mensaje por jardenau »

gerhardberger escribió:Lo bueno de la Drifter, es que no puedes llevar pinza de disco de freno....porque el disco es macizo.....y no tiene "bujeros".....
En mi caso....la duda es donde colgar la pitón !!!!...jejejejejeje... :music:
Pues te la pones de cinturon, jajajaja :=D: :=D:
Coñas aparte....no lo se, yo llevo alforjas, :music: :music:

Al liooooooooo!!!!!!!!!!!
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Un dia de estos,alguien me tendrá ke colocar la fecha en esta camara, y como dios manda,si es ke el ke es torpe....do.a lo dicho,veis ke facil es llebar candado en nuestra burra,pandilla de facinerosos.el de le lasem tambien esta lograo.pues ala, a cascarla.........no te digo........pan de higo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
el-aleman
Visitante habitual
Moto: VN900

Mensaje por el-aleman »

Yo la llevo en una pletina que tienen las defensas delanteras, sol las originales y va en la parte izquierada justo delante la palanca de cambio. Eso suponiendo que sea un antirrobo de disco de los del tipo
Imagen

No hay viaje más largo que permanecer siempre en el mismo lugar
jardenau
Visitante amigo

Mensaje por jardenau »

motxilito escribió:Un dia de estos,alguien me tendrá ke colocar la fecha en esta camara, y como dios manda,si es ke el ke es torpe....do.a lo dicho,veis ke facil es llebar candado en nuestra burra,pandilla de facinerosos.el de le lasem tambien esta lograo.pues ala, a cascarla.........no te digo........pan de higo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
¿Con el movimiento no te golpea ni raya ningun sitio?

motxilito
Visitante amigo

Mensaje por motxilito »

No señor.en el tiempo ke tiene este canddo pegado a esta moto(7 años)no a dejado un solo arañazo.ademas ke tambien le tengo pegado una especie de almohadilla,y lo dicho,como el primer dia.si asta luce y todo el joio él.tan sencillo como esto.hombre, si me sonara,ke repito no lo e oido nunca,pues lo amarro con una tira de velcro y.....asunto concluido,pero ke ya te digo ke no hace falta.soltarlo y colocarselo al disco......1 segundo.(digo bien verdad?,un segundo,no 2 ni 3 tan solo uno, y esto ya demostrado) saludos.vsssssssss

jardenau
Visitante amigo

Mensaje por jardenau »

motxilito escribió:No señor.en el tiempo ke tiene este canddo pegado a esta moto(7 años)no a dejado un solo arañazo.ademas ke tambien le tengo pegado una especie de almohadilla,y lo dicho,como el primer dia.si asta luce y todo el joio él.tan sencillo como esto.hombre, si me sonara,ke repito no lo e oido nunca,pues lo amarro con una tira de velcro y.....asunto concluido,pero ke ya te digo ke no hace falta.soltarlo y colocarselo al disco......1 segundo.(digo bien verdad?,un segundo,no 2 ni 3 tan solo uno, y esto ya demostrado) saludos.vsssssssss
Entonces cojonudo, vaya sitiazo.
Por curiosidad ¿el candado donde lo compraste y cuanto te costo?
Esta muy guapo.
Saludos

motxilito
Visitante amigo

Mensaje por motxilito »

Sobre este candado e diré ke....cuando me decidí a buscar un candado me dige.....tiene ke ser un candado pero ke no sea de moto.(dicen ke los cacos se lo
tienen bien aprendido y por esto mismo roban tan faci las motos) este candado lo compré en una ferreteria en BILBAO,y es un candado de seguridad para persianas,me explico.muchas tiendas joyerias etc etc despues de cerrar sus puertas terminan echando esta persiana ke tantas y tantas veces hemos visto,pues este ke yo tengo es uno de esos candados .por dentro no tiene latón en su entrada de llabe ni nada.se supone antisierra y anticizalla.ya se ke con todo esto si te entra un profesional a tu garage.........pero un raterillo seguro ke no se lleba tu moto soltando este candado.(amos ke digo yo ke nó,pero vete tu a saber jajajaja) la verdad ke me da trankilidad sobre todo cuando hago paradas cortas,dado ke como digo se coloca en un segundo. solo el saber ke viaja siempre contigo en tu moto.......esto ya es salud.recuerdo la cantidad de veces ke me dicen los colegas.....(pero no le eches el candado akí,ke estamos cerca)yo siempre les digo,un segundo,un segundo me lleba ponerlo,y un segundo ke te das la vuelta y tu moto no está. porke te kedabas en ese bar pero..... al final tiras calle abajo al otro, y al otro,y tu moto se va kedando algo lejos,nunca os a pasado esto ke digo? y ya te empiezas a sentir algo incómodo,sobre todo si tu moto cuesta una pasta y es nueva.no siempre nos tienen ke robar a nosotros la moto paa darnos cuenta ke dia a dia se siguen robando cantidad de motos.el precio creo recordar........160 euros,no estoy seguro. ya sabes ahora ke lo mismo ke compramos un candado para moto.....puedes pillarte uno de seguridad,tipo joyerias, restaurantes,tiendas,etc etc hufff ke tochazo e soltado,espero, no me regañes colega.p.d. tu trankilidad cuando viajas, o te pegas esas paraditas.........donde sea, da igual,pero te alejas de tu moto.......... mas trankilo, a ke si?.saludos vssssssss :wink:

jardenau
Visitante amigo

Mensaje por jardenau »

Yo tambien soy de los tuyos, siempre lo pongo.... aunque el mio si es de moto, jejeje
Pues es que me gusto el diseño y el que es diferente...no me imaginaba que iba a ser este tipo de candados. Gracias por la respuesta (auque amplia, jejejej)
En fin, saludos y a rodar Vssssssss

215custom
Visitante

Mensaje por 215custom »

Otro soporte para el candado

Imagen Imagen

JCarlos
Visitante habitual
Moto: Kawasaki VN 900

Mensaje por JCarlos »

Y digo yo, que a lo mejor como soy nuevo con esta moto. Yo si no es para mucho rato no le pongo nada. Eso si, le bloqueo la dirección. ¿Como se van a llevar una moto de casi 300 kgr. con el manillar bloqueado?
:roll: Muchos tienen que ser y dando un cante que no veas.....

Nos vemos en la carretera!!!
tonymadrid
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por tonymadrid »

¿De dónde eres, Osweberuco?

Yo llevaba una pletina que le puso el anterior dueño, y se la he quitado. Si te vale y la quieres, te la regalo.

En esta foto puedes verla, a la derecha del todo de la foto; https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/ ... 8549_n.jpg

Imagen
Responder