Puños
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
Titopacokawa
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Yo llevo los mismos puños que Fran y con las mismas puntas en mi 2000 (120 euros) y quedan de puta madre, además le he puesto unos espejos con la cruz de malta que son un pasadaa ver si aprendo a subir fotos y os pongo alguna de mi burra.
Un saludo desde Granada.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Un saludo desde Granada.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
El Demonio está en los pequeños detalles
- Teckel
- Visitante amigo
Pues los putos puños me van a volver loco. Despues de llevar mes y medio esperando por los puños de Louis, tuve que llamar y todo porque se había extraviado el paquete......., eso si, son muy amables y un 10 en servicio. Bueno pues ahora no me valen, primero porque la cánula no entra, y estos son de 25,4 mm. o sea, la medida correcta, y luego porque son muy cortos, les faltan como 2 cm. para llegar a las piñas de mandos.
No se, pero ya empiezo a pensar que la cánula del acelerador de mi moto no sea la original o yo que cojones se, pero no es serio que no le valga ningún puño. Voy a acercarme a algún concesionario Kawa a preguntar, porque estoy muy escamado, a ver si ahora va a ser que solo se pueden poner los puños Kawa. Si alguno sacó la cánula, me podeis decir si es blanca y con relieves a lo largo?????????, mi moto es la 800 classic.
Lo peor es que llevo más de 3 meses para cambiarle los putos puños a la moto, y no hay manera, y llevo bastante pasta gastada ya, a este paso me compro un manillar para ajustarle los puños........
No se, pero ya empiezo a pensar que la cánula del acelerador de mi moto no sea la original o yo que cojones se, pero no es serio que no le valga ningún puño. Voy a acercarme a algún concesionario Kawa a preguntar, porque estoy muy escamado, a ver si ahora va a ser que solo se pueden poner los puños Kawa. Si alguno sacó la cánula, me podeis decir si es blanca y con relieves a lo largo?????????, mi moto es la 800 classic.
Lo peor es que llevo más de 3 meses para cambiarle los putos puños a la moto, y no hay manera, y llevo bastante pasta gastada ya, a este paso me compro un manillar para ajustarle los puños........
Mi moto no vibra....., late !!
- thorvul
- Visitante amigo
- Teckel
- Visitante amigo
Pues los puños que pedi son los de la última foto que puse. Son de 25,4 mm, y con el izdo no hay problema, pero el dcho no entra por culpa de la puta cánula. Hoy voy a ver si encuentro una mas delgada, porque la que tengo con las franjas en relieve y todo, tranquilamente abulta 2mm. más.
Estoy desesperao, llevo desde junio peleando con los putos puños, y encima, si al final me empeño en poner estos voy a tener que mover la piñas de controles, y tendré que taladrar el manillar............., por cierto alguien ha hecho algo parecido????
Estoy desesperao, llevo desde junio peleando con los putos puños, y encima, si al final me empeño en poner estos voy a tener que mover la piñas de controles, y tendré que taladrar el manillar............., por cierto alguien ha hecho algo parecido????
Mi moto no vibra....., late !!
- mariokawa
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan 900 Classic
- Contactar:
-
VELOSOLEX
- Visitante amigo
- mariokawa
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan 900 Classic
- Contactar: