Mañana, día 6 de diciembre y, además, fiesta, os esperamos en nuestra Sede para tomar unas cervezas frías y calentarnos la cabeza charlando de cosas cotidianas. Vamos, de lo que acontece día a día.
Os esperamos a todos.
MAÑANA DIA 6-12-12 EN LA SEDE
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
-
munt7
- Visitante amigo
Re: MAÑANA DIA 6-12-12 EN LA SEDE
Mañana día 6 de diciembre.... sé que lo estás pensando... día de la constitución.... ummmm... eso es política, no? yo es que de eso no entiendo!!!!CCC escribió:Mañana, día 6 de diciembre y, además, fiesta, os esperamos en nuestra Sede para tomar unas cervezas frías y calentarnos la cabeza charlando de cosas cotidianas. Vamos, de lo que acontece día a día.
Os esperamos a todos.
Me pareció ver un lindo gatito....

- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
munt7 escribió:Mañana día 6 de diciembre.... sé que lo estás pensando... día de la constitución.... ummmm... eso es política, no? yo es que de eso no entiendo!!!!CCC escribió:Mañana, día 6 de diciembre y, además, fiesta, os esperamos en nuestra Sede para tomar unas cervezas frías y calentarnos la cabeza charlando de cosas cotidianas. Vamos, de lo que acontece día a día.
Os esperamos a todos.![]()
![]()
![]()
Raúl: evitemos provocar al personal...
Yo estaré por ahí para tratar temas de la internacional y, en su caso, del foro.
Saludos.
- vache
- Visitante amigo
- Moto: KAWASAKI VN900 CLASI
-
munt7
- Visitante amigo
Por fin... la que hay que liar para que Julio se digne en bajar a la sede!!!! jajajajajajaja.Vasinhell escribió:munt7 escribió:Mañana día 6 de diciembre.... sé que lo estás pensando... día de la constitución.... ummmm... eso es política, no? yo es que de eso no entiendo!!!!CCC escribió:Mañana, día 6 de diciembre y, además, fiesta, os esperamos en nuestra Sede para tomar unas cervezas frías y calentarnos la cabeza charlando de cosas cotidianas. Vamos, de lo que acontece día a día.
Os esperamos a todos.![]()
![]()
![]()
Raúl: evitemos provocar al personal...![]()
Yo estaré por ahí para tratar temas de la internacional y, en su caso, del foro.
Saludos.
Me pareció ver un lindo gatito....

- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
¡A que no bajo!munt7 escribió:
Por fin... la que hay que liar para que Julio se digne en bajar a la sede!!!! jajajajajajaja.![]()
![]()
- ROGERDEFLOR
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 LT BLACK
- Socio: 0969-S
BUENOS DÍAS A TOD@S!!!!!
Los churros con café con leche calentito........en la churre........están riquísimos.
El domingo estuve allí, y cuando volví a entrar en calor, me hice una rutilla de regreso a casa, a meterme bajo la ducha (...a unos 800º....más o menos).
No sé si había algo preparado o no, o si lo había y se anuló...tampoco. pero bueno, como aspirante a entrar en el Club.......allí estuve.
Salu2
Los churros con café con leche calentito........en la churre........están riquísimos.
El domingo estuve allí, y cuando volví a entrar en calor, me hice una rutilla de regreso a casa, a meterme bajo la ducha (...a unos 800º....más o menos).
No sé si había algo preparado o no, o si lo había y se anuló...tampoco. pero bueno, como aspirante a entrar en el Club.......allí estuve.
Salu2
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL....
ESTÁ DISPUESTO A MORIR !!

ESTÁ DISPUESTO A MORIR !!