Hoy he estado en el taller y los dueños me han comentado que a los socios del Vocs, les haran un 10% de descuento tanto en el taller como en accesorios, y que la mano de obra en la instalacion de los accesorios que les compren será gratis.
El taller es Valmoto Racing en Mejorada del Campo (Madrid).
Como no se exactamente donde publicarlo, o si tiene que ser asunto de la directiva, os dejo aqui el post, y si corresponde publicarlo aqui os pondre todos los datos, teléfonos de contacto......etc.
DESCUENTO A LOS SOCIOS DEL VOCS
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- malosky
- Visitante amigo
- Moto: Voyager 1700
-
stuka
- Visitante amigo
...pues si bueno es saberlo mejor aún es que lo supieran otros servicios oficiales a ver si se dan por aludidos, coño, aunque yo creo que, aún así, va a venir siendo que se la va a pelar igual (mayormente). De todas formas es como cuando hay dos bares en la misma zona y en uno ponen una tapa que te Cangas de Onís y en el otro no,,,está claro; al final todos se van poniendo las pilas porque se quedan sin gente. Además, creo que en Valmoto son buena gente y trabajan muy bien. Gracias por la información.
Saludos
Saludos
-
pincherres
- Visitante habitual
stuka escribió:...pues si bueno es saberlo mejor aún es que lo supieran otros servicios oficiales a ver si se dan por aludidos, coño, aunque yo creo que, aún así, va a venir siendo que se la va a pelar igual (mayormente). De todas formas es como cuando hay dos bares en la misma zona y en uno ponen una tapa que te Cangas de Onís y en el otro no,,,está claro; al final todos se van poniendo las pilas porque se quedan sin gente. Además, creo que en Valmoto son buena gente y trabajan muy bien. Gracias por la información.
Saludos
Stuka,son buenisima gente,en ningun taller te dedicaran tanto tiempo,(el que necesites),a ti y tu maquina,y trabajan fenomenal,preguntar por Ruben O Raul.tlfno. 916790512
un fuerte abrazo malosky,stuka.
- vulcan800vn
- Socio VOCS

- Moto: road king classic
- Socio: 0175-P