Despedida de Jota

Moderadores: Mark, Bononob

Responder
Kimpala
Visitante amigo

Despedida de Jota

Mensaje por Kimpala »

Compañeros del VOCS Catalunya,

Como ya sabéis he dejado de pertenecer a la junta directiva de esta territorial.

Los motivos es lo de menos, estoy seguro que los que siguen lo harán mejor que yo.
Por los mismos motivos he solicitado la baja como socio.

Utilizo este foro para despedirme de los amigos que durante tres años he tenido la suerte de poder rodar a su lado independientemente de cualquier otra consideración.

Un fuerte abrazo.
Jota

Frase
Visitante amigo
Moto: Z900rs

Re: Despedida de Jota

Mensaje por Frase »

Amigo Jota

He compartido muy buenos momentos a tu lado durante este tiempo, desconozco tus motivos para tomar esta decision, y por supuesto estas en tu derecho.....lo que quiero que te quede claro....repito amigo, es que me considero amigo tuyo y que para lo que necesitas o te apetezca...aqui me tienes...

Un abrazo

iduhn
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 Clasiccs
Socio: 0479-S

Mensaje por iduhn »

Un fuerte abrazo desde tu tierra Andalucía, como dice Frase aqui nos tienes y nos tendras siempre.

thomas
Visitante amigo
Moto: BMW 1200 RT

Mensaje por thomas »

Me gustaría saber, o nos gustaría saber, si es posible, el verdadero motivo por el cual, Jota, no solo dimite como PRESIDENTE DE LA TERRITORIAL, si no también como sócio del VOCS.
Creo que como compañeros que somos del mismo Club, merecemos una explicación razonable.
Vamos, que si algún compañero de MI TERRITORIAL o de otra, me pregunta que ha pasado, se le
pueda contestar. En estos momentos no tenemos ni idea.

SALUDOS.

51 9U3D35 L335 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45

Imagen
picapiedra
Visitante amigo
Moto: En Proyecto

Mensaje por picapiedra »

thomas escribió:Me gustaría saber, o nos gustaría saber, si es posible, el verdadero motivo por el cual, Jota, no solo dimite como PRESIDENTE DE LA TERRITORIAL, si no también como sócio del VOCS.
Creo que como compañeros que somos del mismo Club, merecemos una explicación razonable.
Vamos, que si algún compañero de MI TERRITORIAL o de otra, me pregunta que ha pasado, se le

SALUDOS.

Thomas lo mas facil es llamar al Jota y hablar con el yo ya lo he hecho

un saludo

thomas
Visitante amigo
Moto: BMW 1200 RT

Mensaje por thomas »

picapiedra escribió:
thomas escribió:Me gustaría saber, o nos gustaría saber, si es posible, el verdadero motivo por el cual, Jota, no solo dimite como PRESIDENTE DE LA TERRITORIAL, si no también como sócio del VOCS.

SALUDOS.

Thomas lo mas facil es llamar al Jota y hablar con el yo ya lo he hecho

un saludo
Para mi, no es ningún problema llamar, pero pienso que si todo el mundo nos dedicamos a llamarlo,
va a ser un palizón para el pobre Jota responder a todos.
Pienso que sería mas facil y rápido que fuera él mismo el que lo expusiera.
Indudablemente es Jota quién tiene la última palabra, faltaría mas.

PD: De todas formas, si no tengo noticias suyas, lógicamente, le llamaré.

SALUDOS

51 9U3D35 L335 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45

Imagen
anroan
Directiva Andalucia
Directiva Andalucia
Moto: VOYAGER 1700
Socio: 0716-S

Mensaje por anroan »

compañero ya te envié un privado, como te dije aquí tienes un amigo para lo que te haga falta, un abrazo desde Cádiz.

robertvo
Visitante habitual
Moto: Vulcan Vn900 Classic

Mensaje por robertvo »

A mi tambien me gustaria saber que ha pasado como esta y si se puede hacer algo para estar a su lado, pero por desgracia le he llamado y no me ha cojido el telefono por lo que me he intentado comunicar por wshapp y tampoco contesta,lo unico que puedo decir es que no puede ser algo tan grave como para que corte con todo y con todos tan tajantemente,pues en este tiempo ha hecho amigos ademas de compañeros de ruta.

Un abrazo y espero verte pronto rodando con nosotros.

enric
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por enric »

Amigo Jota:

Hace mucho tiempo que no aparezco por la sede y estoy muy desconectado, pero lamento la decisión que tomas, es de suponer que tus motivos tienes los cuales se han de respetar y si no quieres decirlos estas en todo tu derecho, solo decirte que espero verte por alguna carretera y poder rodar juntos.

Recibe un fuerte abrazo.

Socios nº S-573/A-573

VN 900 Classic Negra
El legia
Visitante amigo
Moto: Vulcan 2000 Classic

Mensaje por El legia »

Hola Juan, acabo de leer en el foro tú baja del VOCS y la verdad qué me ha sorprendido mucho, y lo siento mucho por lo qué té aprecio y también a tú parienta, no te puedo llamar porque no tengo tú tef. pero tendrás tus motivos para haber tomado esta decisión.
Sabes qué aquí tienes a tú paisano y amigo para lo que necesites y me gustaria qué si vienes a Palma sepas qué aquí tienes tú casa, un beso de mi mujer para vosotros, y un abrazo muy grande para los dós. Viva Jaén.

SOCIO 733 S

Imagen
Responder