CONMUTADOR LUCES

Moderador: CANARIAN

Responder
PANOYA
Visitante
Moto: KAWASAKI VULCAN 2000

CONMUTADOR LUCES

Mensaje por PANOYA »

Pues eso, que el conmutador corta/larga no iba bien, he abierto la carcasa (si, un inconsciente, ya lo sé) y salieron varias piezas muy pequeñas, creo que las he encontrado todas y las he vuelto a montar, aunque hay un pequeño muelle que lo ponga donde lo ponga no me parece que esté bien. El conmutador funciona, pero no hace ese click, ni se queda fijo en una o en otra posicion. O sea que no sirve
Se me ocurre:
Opción 1: hay algún diagrama del conmutador en algún sitio, lo tiene alguien o sabe como conseguirlo?
Opción 2: hay algún problema para conseguir el conmutador de recmabio?¿Es igual que el de la 900? La mia es la VN 2000 del 2007
Opcion 3: Taller oficial
Agradecería cualquier iluminacion, nunca mejor dicho, de cualquiera que sepa algo del tema, gracias a todos

Yo beberia con moderacion... pero cuando salgo nunca me la cruzo
Bebo para hacer interesantes a las demás personas
No soy tan joven como para saberlo todo
Tonybeat
Visitante amigo
Moto: Kawasaki Vulcan 2000

Re: CONMUTADOR LUCES

Mensaje por Tonybeat »

Imagen

Imagen

Aqui encontraras a la venta el mando.
http://www.cheapcycleparts.com/model_ye ... -handlebar

Socio nº 486

Imagen
Tonybeat
Visitante amigo
Moto: Kawasaki Vulcan 2000

Mensaje por Tonybeat »

Me acabo de dar cuenta de que lo que se te ha roto es el muelle.

chungo.

Socio nº 486

Imagen
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Si lo ke se a roto es el muelle......esto tiene solucion no?será por muelles......igual asta el de bolígrafo pudiera valer.enga,ke eso no es nada ke no se pueda arreglar con un pokito de ñapa.amos, ke no se diga compañeros.vsssssss

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
PANOYA
Visitante
Moto: KAWASAKI VULCAN 2000

Mensaje por PANOYA »

A Tonybeat, gracias por el diagrama, pero me he expresado mal, lo que quiero no es un diagrama de conexion electrica, sino uno fisico (si existe) de como encajar las pequeñas piezas que componen el interruptor: el plastiquito, el muelle, etc... que creo que las tengo todas, pero están mal colocadas.
Y no creo que se rompiera el muelle, lleva 2, pequeñitos, y uno no se ha movido, pero el otro si y no veo como colocarlo que quede bien
En la página que indicas lo que se ve es el mando completo, con la carcasa y los 3 interruptores, y ¡son 178 euros!, joder supongo que Kawasaki venderá los conmutadores sueltos. Tal vez no a particulares, pero a los talleres supongo que si se los venderá, espero.
¿Sabe alguien si hay problemas para conseguir piezas en los conce?
Insisto y me repito, ¿sabe alguien si el p.... conmutador es el mismo de la 900?

Yo beberia con moderacion... pero cuando salgo nunca me la cruzo
Bebo para hacer interesantes a las demás personas
No soy tan joven como para saberlo todo
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Huy,ke se me olvidaba.si conoces a alguien con una 1600.......por dentro es igual.esto justamente me pasó a mí y gracias al colega ke tiene una 2000 lo pudimos montar sin problemas,pero gracias a ke es el mismo sistema. esto.........por si sirve, coñe. vssssssssss

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
Responder