SÁBADO 9 de FEBRERO - EXTREMADURA - VIAJE RELAMPAGO
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
-
munt7
- Visitante amigo
SÁBADO 9 de FEBRERO - EXTREMADURA - VIAJE RELAMPAGO
Con motivo de la celebración por la creación y constitución de la nueva Territorial del VOCS en Extremadura, la Territorial de Madrid ha pensado en organizar un viaje relámpago a tierras extremeñas. (Ida y vuelta en el mismo día)
Se trata de estar presentes, como harán otras territoriales, en el acto de parcheo a nuestros nuevos compañeros, y de constitución de la nueva Territorial en Extremadura, concretamente en la provincia de Badajoz.
Según nos vaya informando la Junta Directiva Nacional del VOCS, del lugar y hora del feliz acontecimiento, os lo iremos comunicando para que podamos ajustar lo máximo posible todo lo concerniente al viaje.
Por motivos de logística y de que nuestros nuevos compañeros extremeños puedan conocer cuantas personas estarán presentes en el acto, se abre lista de asistentes.
1- CCC
2- Huesos
3- Munt7
Se trata de estar presentes, como harán otras territoriales, en el acto de parcheo a nuestros nuevos compañeros, y de constitución de la nueva Territorial en Extremadura, concretamente en la provincia de Badajoz.
Según nos vaya informando la Junta Directiva Nacional del VOCS, del lugar y hora del feliz acontecimiento, os lo iremos comunicando para que podamos ajustar lo máximo posible todo lo concerniente al viaje.
Por motivos de logística y de que nuestros nuevos compañeros extremeños puedan conocer cuantas personas estarán presentes en el acto, se abre lista de asistentes.
1- CCC
2- Huesos
3- Munt7
- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
Re: SÁBADO 9 de FEBRERO - EXTREMADURA - VIAJE RELAMPAGO
¿Pero cual es el plan?

- ¿Ida y vuelta el mismo sábado?
¿pernoctar allí?
¿Ir desde el viernes?
- gurimares
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing GL1800 B
- Contactar:
las respuestas a tus preguntas están en la lectura "detenidamente" de lo que Munt se tomó la molestia de escribir....jajajaja
51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
-
munt7
- Visitante amigo
Gambrinus88 escribió:¿Pero cual es el plan?
¿pernoctar allí?
¿Ir desde el viernes?
A ver si el joven "padawan" es capaz de hallar el camino... si no le daremos una pista.gurimares escribió:las respuestas a tus preguntas están en la lectura "detenidamente" de lo que Munt se tomó la molestia de escribir....jajajaja
mmmmmmm......... mejor...... no te apuntes y vienes! jajajaja!Gambrinus88 escribió:Yo querría ir, pero no se si apuntarme a lista o no... vosotros ya sabeis lo que pasa![]()
![]()
Me pareció ver un lindo gatito....

- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Ay Señor, Señor!!!Gambrinus88 escribió:¿Pero cual es el plan?
Yo querría ir, pero no se si apuntarme a lista o no... vosotros ya sabeis lo que pasa
¿pernoctar allí?
¿Ir desde el viernes?![]()
![]()
Gambri, has leído, de verdad, lo que dice el mensaje?
Esto querrá decir, probablemente, que montaremos en nuestras motos e iremos y volveremos en el mismo día. Yo aseguraría que lo que nos ha querido decir nuestro amigo Munt7 es ésto precisamente, no obstante, no estaría de más que nos lo explicara él con otras palabras más precisas o claras, o que nos lo explique con ejemplos práticos. jejeje!Munt7 escribió: SÁBADO 9 de FEBRERO - EXTREMADURA - VIAJE RELAMPAGO
Con motivo de la celebración por la creación y constitución de la nueva Territorial del VOCS en Extremadura, la Territorial de Madrid ha pensado en organizar un viaje relámpago a tierras extremeñas. (Ida y vuelta en el mismo día) .........
Guri, estamos pensando en hacer un trueque, Gambri por otro que tengáis allí con el mismo perfil. Sabemos que Gambri es genuino, único y original, pero..... alguien parecido?gurimares escribió: las respuestas a tus preguntas están en la lectura "detenidamente" de lo que Munt se tomó la molestia de escribir....jajajaja
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- gurimares
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing GL1800 B
- Contactar:
mmmmmm.....déjame que lo piense.....creo que alguno tengo para el canje.....jajajjaja...y hasta salgo ganando....jajajjaja
51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
-
munt7
- Visitante amigo
Ya ya.... tu lo que quieres es venirte tu a Madrid a comer jamoncito en el proximo parcheo!!! Pues... no!!!! Guri dimisión!!! Y andate con cuidado que este fin de semana lo más seguro es que pase yo por allí por la ciudad condal... a ver si me voy a encontrar alguna vaquero por ahí y me la llevo prestada!!! jajajaja.gurimares escribió:mmmmmm.....déjame que lo piense.....creo que alguno tengo para el canje.....jajajjaja...y hasta salgo ganando....jajajjaja

- Gambrinus88
- Visitante amigo
Esto me pasa por leer en modo relámpago
Es que de lo que dice mi padrino, echo cuenta de la mitad...
Además... un post de más de 3 lineas... ¿vosotros los leeis enteros?
Mira que sois madikitas ¿eh? Querer cambiarme cuando soy el interprete traductor de jerezkuwa allí en la sede...
Con un canto en los dientes os podeis dar de ser la territorial de madrid y tener a andaluces en vuestras filas

Además... un post de más de 3 lineas... ¿vosotros los leeis enteros?
Mira que sois madikitas ¿eh? Querer cambiarme cuando soy el interprete traductor de jerezkuwa allí en la sede...
Con un canto en los dientes os podeis dar de ser la territorial de madrid y tener a andaluces en vuestras filas
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
Gambrinus88 escribió:Esto me pasa por leer en modo relámpago![]()
![]()
![]()
Además... un post de más de 3 lineas... ¿vosotros los leeis enteros?![]()
![]()
![]()
Mira que sois madikitas ¿eh? Querer cambiarme cuando soy el interprete traductor de jerezkuwa allí en la sede...![]()
![]()
![]()
Con un canto en los dientes os podeis dar de ser la territorial de madrid y tener a andaluces en vuestras filas![]()
![]()
todo mi animo para ti amigo Gambri...
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
- CCC
- Visitante amigo
Cálla, cálla, que por ahí te salvas!Gambrinus88 escribió:Esto me pasa por leer en modo relámpago![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira que sois madikitas ¿eh? Querer cambiarme cuando soy el interprete traductor de jerezkuwa allí en la sede...![]()
![]()
![]()
Con un canto en los dientes os podeis dar de ser la territorial de madrid y tener a andaluces en vuestras filas![]()
![]()
Hasta Lama está asustado! Con el tiempo que lleva Miguel en Jeréz, va ha solicitar tus servicios de traductor en sus próximas reuniones de Junta Directiva Nacional, cuando tenga que hablar Miguel (Jerezkuwa) no le va a entender nadie. A la Territorial, si gestionamos bien el cánon que le cobraremos a Lama, nos puede salir bien la historia... entonces sí será justificado tu ingreso en el club! jajaaja
Verás tú, además de Zu gapíZima Zeñora, vamoo a Zee guapíZimooz todoo.
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- Gambrinus88
- Visitante amigo
Ira que tieneh tu malahe ¡¡¡no ni ná!!!
Menoh cashondeito con er zezeo que eh mu nuestro

Menoh cashondeito con er zezeo que eh mu nuestro
- trueta
- Visitante amigo
desde Catalunya también preparamos una rutilla hasta Extremadura como nuestra intención es hacer noche el viernes en Madrid podíamos salir justos el sábado.
ya me diréis
ya me diréis
Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
-
Frase
- Visitante amigo
- Moto: Z900rs
Para todos los que vayan....
Solo me queda aplaudir.......
PLAS...PLAS....PLAS....PLAS....PLAS....
Chapeau...
espero que nos veamos alli...
Solo me queda aplaudir.......
PLAS...PLAS....PLAS....PLAS....PLAS....
Chapeau...
espero que nos veamos alli...
- CCC
- Visitante amigo
No si vuestras rutillas son, también, de "Collons".trueta escribió:desde Catalunya también preparamos una rutilla hasta Extremadura como nuestra intención es hacer noche el viernes en Madrid podíamos salir justos el sábado.
ya me diréis
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo haremos juntos!
Por otro lado, si llegáis a Madrid el viernes, tendremos que quedar para, aunque sea, tomar unas 1.214 cervezas.... no?
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

-
munt7
- Visitante amigo
Pos claro!!! Este finde lo hablamos (si es que voy que todavía no me han confirmao!!! esto es un sin vivir)trueta escribió:desde Catalunya también preparamos una rutilla hasta Extremadura como nuestra intención es hacer noche el viernes en Madrid podíamos salir justos el sábado.
ya me diréis

- jerezkuwa
- Socio VOCS

- Moto: 1500 tuneada
- Socio: 1041-P
Estoy en Jerez pero leo los post, asi que os voy a contestar en Castellano para que lo entendais.CCC escribió:Cálla, cálla, que por ahí te salvas!Gambrinus88 escribió:Esto me pasa por leer en modo relámpago![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta Lama está asustado! Con el tiempo que lleva Miguel en Jeréz, va ha solicitar tus servicios de traductor en sus próximas reuniones de Junta Directiva Nacional, cuando tenga que hablar Miguel (Jerezkuwa) no le va a entender nadie. A la Territorial, si gestionamos bien el cánon que le cobraremos a Lama, nos puede salir bien la historia... entonces sí será justificado tu ingreso en el club! jajaaja![]()
Verás tú, además de Zu gapíZima Zeñora, vamoo a Zee guapíZimooz todoo.![]()
![]()
![]()
Cuando podais os vais a tomar por cu..o, pero Gambri tu no te apuntes que si te apuntas no vas.
En Badajoz nos vemos, y os lo traduzco por si no lo habeis entendido, jajajajaj

-
munt7
- Visitante amigo
Uyyyy lo que os ha dicho!!!!!jerezkuwa escribió:Estoy en Jerez pero leo los post, asi que os voy a contestar en Castellano para que lo entendais.CCC escribió:Cálla, cálla, que por ahí te salvas!Gambrinus88 escribió:Esto me pasa por leer en modo relámpago![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta Lama está asustado! Con el tiempo que lleva Miguel en Jeréz, va ha solicitar tus servicios de traductor en sus próximas reuniones de Junta Directiva Nacional, cuando tenga que hablar Miguel (Jerezkuwa) no le va a entender nadie. A la Territorial, si gestionamos bien el cánon que le cobraremos a Lama, nos puede salir bien la historia... entonces sí será justificado tu ingreso en el club! jajaaja![]()
![]()
![]()
Cuando podais os vais a tomar por cu..o, pero Gambri tu no te apuntes que si te apuntas no vas.
En Badajoz nos vemos, y os lo traduzco por si no lo habeis entendido, jajajajaj
Pos ala... [/color]

- cascaruo
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
jerezkuwa escribió:Estoy en Jerez pero leo los post, asi que os voy a contestar en Castellano para que lo entendais.CCC escribió:Cálla, cálla, que por ahí te salvas!Gambrinus88 escribió:Esto me pasa por leer en modo relámpago![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando podais os vais a tomar por cu..o, pero Gambri tu no te apuntes que si te apuntas no vas.En Badajoz nos vemos, y os lo traduzco por si no lo habeis entendido, jajajajaj
......... O como se diga en Madrileño, Miguel
................ y si te acuestas, no lo ves
SOCIO VOCS Nº 677
SOCIO VOCS Nº 677
-
anroan
- Directiva Andalucia

- Moto: VOYAGER 1700
- Socio: 0716-S
Po yo a Miguel lo entiendo perfectamente,
para mi que en Badajoz va a ver guerra de abrazos, je je je
para mi que en Badajoz va a ver guerra de abrazos, je je je
- jerezkuwa
- Socio VOCS

- Moto: 1500 tuneada
- Socio: 1041-P
No jodas Raul que a ti no te he dicho nada, los pecos noooo
Andres le daremos un abrazo a CCC porque Gambri seguro que no va, y mira que le han dicho que hay jamon.
Andres le daremos un abrazo a CCC porque Gambri seguro que no va, y mira que le han dicho que hay jamon.