Maletas New Touring y Click Fix

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
osweberuco
Visitante habitual
Moto: Kawasaki VN900

Maletas New Touring y Click Fix

Mensaje por osweberuco »

Buenas compis,
veréis, hace tiempo conseguí (siguiendo vuestros consejos por supuesto) restaurar unas viejas alforjas de piel de mi anterior moto para adaptarlas a la 900 y acoplarles un ClickFix (me gusta la moto lo más desnuda posible, y solo las pongo cuando las necesito). El caso es que quedó todo, con vuestra ayuda razonablemente bien (pese al estado de las alforjas).

Ahora me ha dado por pensar en ponerle unas New Touring (rigidas); pero me surge la duda de si se les puede acoplar a estas un clickFix, ya que no las he visto en vivo, y por las fotos que veo, no sé si se podrá, ni si tienen asa o algo cómodo para llevarlas una vez quitadas.

¿podéis ilustrarme algo al respecto, oh, oraculo del conocimiento? ;)

Muchas gracias y muchas Vss y birras

gladiador
Visitante amigo
Moto: VULCAN 900

Re: Maletas New Touring y Click Fix

Mensaje por gladiador »

Has mirado en riderspiel de Ubrique. Casi todas las que tienen son con el sistema que dices. Yo el año pasado pedí unas de piel pero rígidas con el sistema clix fis y estoy muy contento. El trato es fenomenal y el precio bastante ajustado.

Imagen

FUERZA Y HONOR
osweberuco
Visitante habitual

Mensaje por osweberuco »

Si, he mirado, y he visto que tienen éstas y forradas en piel. La verdad es que son muy chulas (pero se me va de precio así: forradas, quiero decir -que no digo caras, que seguro que el trabajo lo merece-). Por eso preguntaba si las maletas así, sin forrar, tienen un asa o algo para transportarlas, o algo similar, para el caso de acoplarles un clickfix...

Muchas gracias

gladiador
Visitante amigo

Mensaje por gladiador »

Si llevan sus asas para poder transportarlas. Pero no obstante, si tienes alguna duda, ponte en contacto por teléfono con el de Riderspiel, veras como el te aconseja y te resuelve las dudas que puedas tener. Un saludo.

Imagen

FUERZA Y HONOR
osweberuco
Visitante habitual

Mensaje por osweberuco »

Perdona la insistencia, compañero; pero,¿ estás seguro de que las new touring peladas (sin forrar de piel), las de los 200 y pico lereles, tienen asas?
Ojo, no lo pongo en duda, entiéndeme :) es que he visto las asas en las forradas, pero en las otras no, y como no las he visto al natural, solo en foto, pues no sé donde están. Por eso preguntaba.

Muchas gracias por tu respuesta

gladiador
Visitante amigo

Mensaje por gladiador »

Ese modelo exactamente no se si llevan asas, las que yo tengo ahora mismo no se como se llaman pero no es ese modelo.Lo que te dio es que llames por teléfono para que te comenten si a ese modelo le pueden poner asas o no. Un saludo.

Imagen

FUERZA Y HONOR
suacan
Visitante habitual
Moto: Kawasaki VN 900 Clas

Mensaje por suacan »

Perdonad la intromision, pero creo que las New Touring no llevan asas, si es que estamos hablando de las mismas maletas que yo tengo. Por cierto, las compré en Motacces (si miras en motos.net, accesorios de motos, alforjas rigidas) 193 € las dos maletas, gastos de envío incluido. En cuanto a los soportes,los que yo tengo les compré en el mismo sitio, y para mi gusto son los mejores pues las maletas descansan todo su peso sobre ellos. No sé si me esplico. los soportes tienen forma de L
Vss.

Responder