Pues pa Barcelona que vamos... ESPECTÁCULO MUSICAL
-
munt7
- Visitante amigo
Pues pa Barcelona que vamos... ESPECTÁCULO MUSICAL
Hola a todos,
Bueno, os lo pongo ya porque parece cerrado. Para los que lo sepan y para los que no, llevo 15 años en un grupo de teatro que ya estamos moviéndonos como compañía de teatro y estamos haciendo gira por toda España con este espectáculo que algún que otro compañero ya ha visto este verano que hicimos algunas funciones en Andalucía (preguntar a Cascaruo y Frase).
En el próximo mes de Enero tenemos 3 fines de semana en Barcelona (Sab.12-Dom.13, Sab.19-Dom.20 y Sab.26-Dom.27) en 2 pases diarios (a las 12h y a las 17h). Todo ello englobado dentro del Arenas Festival (Festival de Arte y Música. Arenas de Barcelona).
Podéis adquirir las entradas directamente en: http://arenasfestival.com/?page_id=74
Aquí tenéis uno de los vídeos promocionales con un resumen de las mejores imágenes del espectáculo que es un musical dirigido especialmente a toda la familia en el que tanto mayores como pequeños disfrutarán de un gran elenco de actores, cantantes y bailarines. Espero veros por allí compañeros. Por cierto, yo estoy tras bambalinas encargado de las proyecciones que se van sucediendo durante todo el musical. Si alguien se anima a ir que no dude en avisarme y espero veros tras el espectáculo.
Para más información podéis seguirnos en Twitter, Facebook o en la Web (http://www.lamagiadeloscuentos.es)
Un abrazo.[/color]
Bueno, os lo pongo ya porque parece cerrado. Para los que lo sepan y para los que no, llevo 15 años en un grupo de teatro que ya estamos moviéndonos como compañía de teatro y estamos haciendo gira por toda España con este espectáculo que algún que otro compañero ya ha visto este verano que hicimos algunas funciones en Andalucía (preguntar a Cascaruo y Frase).
En el próximo mes de Enero tenemos 3 fines de semana en Barcelona (Sab.12-Dom.13, Sab.19-Dom.20 y Sab.26-Dom.27) en 2 pases diarios (a las 12h y a las 17h). Todo ello englobado dentro del Arenas Festival (Festival de Arte y Música. Arenas de Barcelona).
Podéis adquirir las entradas directamente en: http://arenasfestival.com/?page_id=74
Aquí tenéis uno de los vídeos promocionales con un resumen de las mejores imágenes del espectáculo que es un musical dirigido especialmente a toda la familia en el que tanto mayores como pequeños disfrutarán de un gran elenco de actores, cantantes y bailarines. Espero veros por allí compañeros. Por cierto, yo estoy tras bambalinas encargado de las proyecciones que se van sucediendo durante todo el musical. Si alguien se anima a ir que no dude en avisarme y espero veros tras el espectáculo.
Para más información podéis seguirnos en Twitter, Facebook o en la Web (http://www.lamagiadeloscuentos.es)
Un abrazo.[/color]
Me pareció ver un lindo gatito....

-
Frase
- Visitante amigo
- Moto: Z900rs
Re: Pues pa Barcelona que vamos... ESPECTÁCULO MUSICAL
Totalmente recomendable...me hicieron pasar un par de buenas horas....

- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
He entendido bien?...... Estás detrás de las bailarinas?
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

-
thomas
- Visitante amigo
- Moto: BMW 1200 RT
Bueno, pregunta obligada y también esperada: ¿ Los socios del VOCS tenemos descuento ?
Es que somos catalanes, y ya sabes lo de la fama ( injustificada totalmente )
Como todabía faltan mas de dos meses, ya veremos como está la economía.
Saludos.
PD: Por cierto, las actrices muy guapas ellas.
Es que somos catalanes, y ya sabes lo de la fama ( injustificada totalmente )
Saludos.
51 9U3D35 L335 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45

-
munt7
- Visitante amigo
Claro Thomas!!! Si vais más de 20 yo personalmente os regalo 1 entrada! jajajaja. Y si conseguimos que el Guri vea toda la obra calladito a la salida 1 chupito de Jack para cada uno! jajajaja.thomas escribió:Bueno, pregunta obligada y también esperada: ¿ Los socios del VOCS tenemos descuento ?![]()
Es que somos catalanes, y ya sabes lo de la fama ( injustificada totalmente )![]()
Saludos.
Ahora en serio... mirad a ver cuantos vais a juntaros y yo trato de conseguiros el descuento oportuno aunque ya tenéis varios descuentos para grupos de 4 o 5 entradas (Pack familiar).
Me has pillao!!!CCC escribió:He entendido bien?...... Estás detrás de las bailarinas?![]()
![]()
![]()

- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
-
munt7
- Visitante amigo
Sergi, es para todos los publicos... los crios disfrutarán de los personajes de los cuentos... la bella y la bestia, aladdin, alicia, el mago de oz... y los mayores de un, creemos, buen espectaculo musical. Hemos tenido viendolo a crios de 2-3 años... pero ya te digo que para cualquier edad es bueno, bonito y barato.sergibuda escribió:¿Qué tal para críos? ¿De qué edades?
Además que si venís con críos siempre antes o después del espectáculo podéis hacerles fotos con los personajes del musical porque siempre salimos para que se puedan hacer fotos con ellos.

- RED
- Visitante amigo
munt7 escribió:Sergi, es para todos los publicos... los crios disfrutarán de los personajes de los cuentos... la bella y la bestia, aladdin, alicia, el mago de oz... y los mayores de un, creemos, buen espectaculo musical. Hemos tenido viendolo a crios de 2-3 años... pero ya te digo que para cualquier edad es bueno, bonito y barato.sergibuda escribió:¿Qué tal para críos? ¿De qué edades?
Además que si venís con críos siempre antes o después del espectáculo podéis hacerles fotos con los personajes del musical porque siempre salimos para que se puedan hacer fotos con ellos.
Tu tambien sales, porque no se yo si sera un acierto
Socios 838-P / 838-A
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
- FELIPE ROTUNDO
- Visitante habitual
- Moto: HD ROAD KING TRIKE
Sr. Munt , me encantaría poder ver este espectáculo. ¿Cuando bajáis a provincias?,jajaja. Enhorabuena por el contrato.
- trueta
- Visitante amigo
Mosquetero , montanos una ruta para llegar hasta el espectáculo de Raúl
Porfa, porfa, porfa....
Porfa, porfa, porfa....
Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
-
munt7
- Visitante amigo
Pues Sr. Rotundo en cuanto nos contraten... ya estuvimos por las provincias de Cordoba y Málaga... ahora se ha firmado Barcelona y había varias posibilidades para un teatro en el centro de Madrid.FELIPE ROTUNDO escribió:Sr. Munt , me encantaría poder ver este espectáculo. ¿Cuando bajáis a provincias?,jajaja. Enhorabuena por el contrato.
De todos modos con lo que tu te mueves, en un plis te presentas en cualquier parte de España que actuemos.
Que la monten, que la monten!!!!trueta escribió:Mosquetero , montanos una ruta para llegar hasta el espectáculo de Raúl
Porfa, porfa, porfa....

-
munt7
- Visitante amigo
Hola a todos,
Nos han cambiado las fechas de las funciones. De momento estaremos para las siguientes fechas:
Dia 2 de Febrero del 2013 a las 17h
Dia 3 de Febrero del 2013 a las 12h y a las 17h
Dia 9 de Febrero del 2013 a las 17h
Dia 10 de Febrero del 2013 a las 12h y a las 17h
De todos modos, lo dicho, si alguien tiene intención de ir que se ponga en contacto conmigo.
Lamento si os trastoca algún plan.
Un abrazo.
Nos han cambiado las fechas de las funciones. De momento estaremos para las siguientes fechas:
Dia 2 de Febrero del 2013 a las 17h
Dia 3 de Febrero del 2013 a las 12h y a las 17h
Dia 9 de Febrero del 2013 a las 17h
Dia 10 de Febrero del 2013 a las 12h y a las 17h
De todos modos, lo dicho, si alguien tiene intención de ir que se ponga en contacto conmigo.
Lamento si os trastoca algún plan.
Un abrazo.

- cascaruo
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
.............. Solo decir: Que yo tuve la suerte de ver el musical cuando bajó a (Estepona) Málaga, y mereció mucho la pena los km recorridos,para ver a esta joven, pero buena compañia. 100% recomendable.
................ y si te acuestas, no lo ves
SOCIO VOCS Nº 677
SOCIO VOCS Nº 677
-
munt7
- Visitante amigo
Actualizo la información a día de hoy.
Después de varios cambios en las fechas parece ser que ya solo cabe la posibilidad de que actuemos el 19 y 20 de Enero del 2013
Dia 19 de Enero del 2013 a las 17h y a las 20h
Dia 20 de Enero del 2013 a las 12h y a las 17h
Aun así está por confirmar según vaya la venta de entradas en taquilla, hasta mitad de la semana que viene no nos lo confirman. Lamento profundamente no poder ser más concreto pero si me gustaría veros a unos cuantos a la que pasemos por allí si es que al final vamos.
Os mantengo informados.
Un abrazo.
Después de varios cambios en las fechas parece ser que ya solo cabe la posibilidad de que actuemos el 19 y 20 de Enero del 2013
Dia 19 de Enero del 2013 a las 17h y a las 20h
Dia 20 de Enero del 2013 a las 12h y a las 17h
Aun así está por confirmar según vaya la venta de entradas en taquilla, hasta mitad de la semana que viene no nos lo confirman. Lamento profundamente no poder ser más concreto pero si me gustaría veros a unos cuantos a la que pasemos por allí si es que al final vamos.
Os mantengo informados.
Un abrazo.

- trueta
- Visitante amigo
A ver si para el 19 puede ser
Truet@
Salut i benzina.
Salut i benzina.
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
Mucho margen no das, ¿eh?
Si lo confirmas pronto y mis sobrinas no tienen ningún plan, igual puedo ir con ellas.
Si lo confirmas pronto y mis sobrinas no tienen ningún plan, igual puedo ir con ellas.
-
munt7
- Visitante amigo
Ya me gustaría a mi Sergi dar más margen que todavía no sé si el fin de semana que viene tengo que ir para allá o no. En fin, en cuanto me lo digan os lo confirmo por aquí. Un abrazo.sergibuda escribió:Mucho margen no das, ¿eh?

-
munt7
- Visitante amigo
Parece que la cosa sigue adelante....
Podeis adquirir las entradas en:
http://arenasfestival.com/la-magia-de-los-cuentos/

Podeis adquirir las entradas en:
http://arenasfestival.com/la-magia-de-los-cuentos/

-
munt7
- Visitante amigo
Un nuevo trailer del espectáculo:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... pLzbFqwCng
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=p ... pLzbFqwCng[/video]
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... pLzbFqwCng
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=p ... pLzbFqwCng[/video]

- trueta
- Visitante amigo
Ya tengo las entradas para el sábado a las 17 horas.
Te llamo cuando llegue.
Te llamo cuando llegue.
Truet@
Salut i benzina.
Salut i benzina.